Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: graaaaaaaacias... jejeje lo que hace el aburrimiento.. Como te de por hacer la media de edad, te va a reír un rato jaja Pero se ahorra unos cuantos millones... Lo importante no es la edad, sino las temporadas que te dara el jugador sin bajar Eso sí, como el nuevo simulador tenga en cuenta los números...Nos va a dar para el pelo a todos jaja |
23/12/2010 16:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: graaaaaaaacias... jejeje lo que hace el aburrimiento.. Como te de por hacer la media de edad, te va a reír un rato jaja Pero se ahorra unos cuantos millones... Lo importante no es la edad, sino las temporadas que te dara el jugador sin bajar Eso sí, como el nuevo simulador tenga en cuenta los números...Nos va a dar para el pelo a todos jaja Tambien. Esos jugadores llevaran entrenos de todo tipo.. yo creo que el futuro cuando esto se superpoble de adolescentes dopados en un parametro, los que valdran son los "abuelos" bien entrenados. |
23/12/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si la experiencia contara mas... estaría en segunda.. jejeje., no es normal que un dlc de 79 con 10 de experiencia, se "meriende" a un central de 79 con 500 de experiencia | 23/12/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
felices fiestas a todos, me diverti mucho leyendo este foro este año, espero poder hacerlo el proximo tambien, que os vaya muy bien la salida del año y mejor la entrada, un saludo. | 23/12/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: felices fiestas a todos, me diverti mucho leyendo este foro este año, espero poder hacerlo el proximo tambien, que os vaya muy bien la salida del año y mejor la entrada, un saludo. Igualmente gaude |
23/12/2010 16:21 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: felices fiestas a todos, me diverti mucho leyendo este foro este año, espero poder hacerlo el proximo tambien, que os vaya muy bien la salida del año y mejor la entrada, un saludo. gracias... igualmente, y que te diviertas mucho rodeado de los tuyos!! |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Igualmente gaude igualmente gaude?? que confianzas son esas?? ya te lo has tirado mariposon?? jajajja |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Igualmente gaude igualmente gaude?? que confianzas son esas?? ya te lo has tirado mariposon?? jajajja No tengo el chichi pa farolillos |
23/12/2010 16:23 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Igualmente gaude igualmente gaude?? que confianzas son esas?? ya te lo has tirado mariposon?? jajajja No tengo el chichi pa farolillos jajaa, de eso hay ganas siempre y mas cuando eres un enfermo como tu... jajaja |
23/12/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Igualmente gaude igualmente gaude?? que confianzas son esas?? ya te lo has tirado mariposon?? jajajja No tengo el chichi pa farolillos di la verdad, el martes fue nuestro primer encuentro y yo meti dos veces y tu ninguna |
23/12/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||