| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
donde estais???? | 17/12/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que quieres que te diga... si yo no entiendo de furbo | 17/12/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Roma Shakthar Milán Tottenham Valencia Schalke 04 Inter Bayern Olympique Lyon Real Madrid Arsenal Barcelona O. Marsella Manchester U. Copenhague Chelsea me parece claro que pasan shaktar, tottenham, (valencia-shaktar), inter, madrid, barça, manchester y chelsea... Lo tienes demasiado claro; 1- Shaktar fijo, aunque la Roma es la Roma y el delantero ese que tienen (Boriello) cedido por el Milan es MUY pero que MUY bueno. 2- Ni puta idea, diria que el Tothenam pues me encanta como juega (no como defiende, que dan pena) pero el Milan, en 2 partidos, los puede tener los 2 buenos y ganar. En esa plantilla hay calidad, aunque perezosa. 3- Valencia-Shalke... Ni idea. Los dos equipos mas irregulares de sus respectivas ligas......... Psé .. "No ase falta disisr nada más" 4- Inter-Bayern, ¿Has dicho Inter????? Tu has visto como juegan?... El Totenham les remonto un 3-0 ... -.- Yo diria que Bayern (que estan igual de mal, pero ya se estan despertando). Aunque el Inter es el Inter. 5- Madrid, de cabeza. Mucha suerte si vuelve a pasar el OL (con su equipo pastel) 6- ..... Ni idea, el Arsenal en dos partidos te puede matar... Aunque el barça es MUCHO barça..... NI IDEA. 7- Ni idea, otra vez. El OM le puede ganar al Manchester, pues estos no estan en su mejor momento (aun asi van 1º en su liga con 1 partido menos). Aunque apostaria fuerte por el ManU. 8- Chelsea (por colores). |
17/12/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cada vez tengo mas claro que la gente que hace los periódicos deportivos, y más sus páginas web no saben nada de deporte!!!! ![]() si que le fue bien el año pasado al sporting.. Editado por Balin 17-12-2010 12:37 Sporting de Braga, capullin. |
17/12/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cada vez tengo mas claro que la gente que hace los periódicos deportivos, y más sus páginas web no saben nada de deporte!!!! ![]() si que le fue bien el año pasado al sporting.. Editado por Balin 17-12-2010 12:37 Sporting de Lisboa Ya podia ser el de Gijón |
17/12/2010 12:42 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corbo dijo: cagontoo dijo: ya lo sé, pero ellos leen Sporting y lo ponen en rojo como equipo español!!! jaaj son así!! Editado por Balin 17-12-2010 12:46 |
17/12/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: pues yo creo que el shalke es el tipico equipo que al valencia se le atraganta... Completa y absolutamente de acuerdo |
17/12/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Balin dijo: Roma Shakthar Milán Tottenham Valencia Schalke 04 Inter Bayern Olympique Lyon Real Madrid Arsenal Barcelona O. Marsella Manchester U. Copenhague Chelsea me parece claro que pasan shaktar, tottenham, (valencia-shaktar), inter, madrid, barça, manchester y chelsea... Lo tienes demasiado claro; 1- Shaktar fijo, aunque la Roma es la Roma y el delantero ese que tienen (Boriello) cedido por el Milan es MUY pero que MUY bueno. 2- Ni puta idea, diria que el Tothenam pues me encanta como juega (no como defiende, que dan pena) pero el Milan, en 2 partidos, los puede tener los 2 buenos y ganar. En esa plantilla hay calidad, aunque perezosa. 3- Valencia-Shalke... Ni idea. Los dos equipos mas irregulares de sus respectivas ligas......... Psé .. "No ase falta disisr nada más" 4- Inter-Bayern, ¿Has dicho Inter????? Tu has visto como juegan?... El Totenham les remonto un 3-0 ... -.- Yo diria que Bayern (que estan igual de mal, pero ya se estan despertando). Aunque el Inter es el Inter. 5- Madrid, de cabeza. Mucha suerte si vuelve a pasar el OL (con su equipo pastel) 6- ..... Ni idea, el Arsenal en dos partidos te puede matar... Aunque el barça es MUCHO barça..... NI IDEA. 7- Ni idea, otra vez. El OM le puede ganar al Manchester, pues estos no estan en su mejor momento (aun asi van 1º en su liga con 1 partido menos). Aunque apostaria fuerte por el ManU. 8- Chelsea (por colores). En resumen, ni idea. Pero pasan seguro el madrid y el chelsea jajajaja Has dejado tantas cosas abiertas q con decir q pasaban seguro madrid y chelsea habrias acabado antes jajaja |
17/12/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
chico, el manchester pasa seguro!! 100%, y el inter se carga al bayern seguro.. 80% | 17/12/2010 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Balin dijo: Roma Shakthar Milán Tottenham Valencia Schalke 04 Inter Bayern Olympique Lyon Real Madrid Arsenal Barcelona O. Marsella Manchester U. Copenhague Chelsea me parece claro que pasan shaktar, tottenham, (valencia-shaktar), inter, madrid, barça, manchester y chelsea... Lo tienes demasiado claro; 1- Shaktar fijo, aunque la Roma es la Roma y el delantero ese que tienen (Boriello) cedido por el Milan es MUY pero que MUY bueno. 2- Ni puta idea, diria que el Tothenam pues me encanta como juega (no como defiende, que dan pena) pero el Milan, en 2 partidos, los puede tener los 2 buenos y ganar. En esa plantilla hay calidad, aunque perezosa. 3- Valencia-Shalke... Ni idea. Los dos equipos mas irregulares de sus respectivas ligas......... Psé .. "No ase falta disisr nada más" 4- Inter-Bayern, ¿Has dicho Inter????? Tu has visto como juegan?... El Totenham les remonto un 3-0 ... -.- Yo diria que Bayern (que estan igual de mal, pero ya se estan despertando). Aunque el Inter es el Inter. 5- Madrid, de cabeza. Mucha suerte si vuelve a pasar el OL (con su equipo pastel) 6- ..... Ni idea, el Arsenal en dos partidos te puede matar... Aunque el barça es MUCHO barça..... NI IDEA. 7- Ni idea, otra vez. El OM le puede ganar al Manchester, pues estos no estan en su mejor momento (aun asi van 1º en su liga con 1 partido menos). Aunque apostaria fuerte por el ManU. 8- Chelsea (por colores). 1. Roma, pero de calle. Goleada en Roma y goleada en Ucrania. 2. Totenham. Creo que va a ser la sorpresa de la champions. 3. El Shalcke, tiene un buen equipo. Pero lo normal, es que pase el Valencia. 4. Estas lon 2 para retirarse. Pero creo que el Inter, es mas competitivo. 5. Todo apunta a que pasa el Madrid, pero bueno, a ver si ganamos de una vez en Francia. 6. Barça sin lugar a dudas. 7. Manchester. Old trafford es old trafford. 8. Tongazo, que hace el copenaghen en octavos? |
17/12/2010 12:50 |
| - Div/Gr | ||