Go to page 1 ... 1024, 1025, 1026, 1027, 1028, 1029, 1030 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
donde estais???? 17/12/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que quieres que te diga... si yo no entiendo de furbo 17/12/2010 12:39
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Roma Shakthar
Milán Tottenham
Valencia Schalke 04
Inter Bayern

Olympique Lyon Real Madrid
Arsenal Barcelona
O. Marsella Manchester U.
Copenhague Chelsea

me parece claro que pasan shaktar, tottenham, (valencia-shaktar), inter, madrid, barça, manchester y chelsea...

Lo tienes demasiado claro;
1- Shaktar fijo, aunque la Roma es la Roma y el delantero ese que tienen (Boriello) cedido por el Milan es MUY pero que MUY bueno.
2- Ni puta idea, diria que el Tothenam pues me encanta como juega (no como defiende, que dan pena) pero el Milan, en 2 partidos, los puede tener los 2 buenos y ganar. En esa plantilla hay calidad, aunque perezosa.
3- Valencia-Shalke... Ni idea. Los dos equipos mas irregulares de sus respectivas ligas......... Psé .. "No ase falta disisr nada más"
4- Inter-Bayern, ¿Has dicho Inter????? Tu has visto como juegan?... El Totenham les remonto un 3-0 ... -.- Yo diria que Bayern (que estan igual de mal, pero ya se estan despertando). Aunque el Inter es el Inter.
5- Madrid, de cabeza. Mucha suerte si vuelve a pasar el OL (con su equipo pastel)
6- ..... Ni idea, el Arsenal en dos partidos te puede matar... Aunque el barça es MUCHO barça..... NI IDEA.
7- Ni idea, otra vez. El OM le puede ganar al Manchester, pues estos no estan en su mejor momento (aun asi van 1º en su liga con 1 partido menos). Aunque apostaria fuerte por el ManU.
8- Chelsea (por colores).
17/12/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
cada vez tengo mas claro que la gente que hace los periódicos deportivos, y más sus páginas web no saben nada de deporte!!!!

si que le fue bien el año pasado al sporting..

Editado por Balin 17-12-2010 12:37

Sporting de Braga, capullin.
17/12/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
cada vez tengo mas claro que la gente que hace los periódicos deportivos, y más sus páginas web no saben nada de deporte!!!!

si que le fue bien el año pasado al sporting..

Editado por Balin 17-12-2010 12:37

Sporting de Lisboa

Ya podia ser el de Gijón
17/12/2010 12:42
  0, - Div3/Gr15
12725 msgs.
Golden Ball
Sa Corbo dijo:

cagontoo dijo:

ya lo sé, pero ellos leen Sporting y lo ponen en rojo como equipo español!!! jaaj son así!!

Editado por Balin 17-12-2010 12:46
17/12/2010 12:43
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
pues yo creo que el shalke es el tipico equipo que al valencia se le atraganta...

Completa y absolutamente de acuerdo
17/12/2010 12:44
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Balin dijo:
Roma Shakthar
Milán Tottenham
Valencia Schalke 04
Inter Bayern

Arsenal Barcelona
Copenhague Chelsea

me parece claro que pasan shaktar, tottenham, (valencia-shaktar), inter, madrid, barça, manchester y chelsea...

1- Shaktar fijo, aunque la Roma es la Roma y el delantero ese que tienen (Boriello) cedido por el Milan es MUY pero que MUY bueno.
2- Ni puta idea, diria que el Tothenam pues me encanta como juega (no como defiende, que dan pena) pero el Milan, en 2 partidos, los puede tener los 2 buenos y ganar. En esa plantilla hay calidad, aunque perezosa.
3- Valencia-Shalke... Ni idea. Los dos equipos mas irregulares de sus respectivas ligas......... Psé .. "No ase falta disisr nada más"
4- Inter-Bayern, ¿Has dicho Inter????? Tu has visto como juegan?... El Totenham les remonto un 3-0 ... -.- Yo diria que Bayern (que estan igual de mal, pero ya se estan despertando). Aunque el Inter es el Inter.
5- Madrid, de cabeza. Mucha suerte si vuelve a pasar el OL (con su equipo pastel)
6- ..... Ni idea, el Arsenal en dos partidos te puede matar... Aunque el barça es MUCHO barça..... NI IDEA.
7- Ni idea, otra vez. El OM le puede ganar al Manchester, pues estos no estan en su mejor momento (aun asi van 1º en su liga con 1 partido menos). Aunque apostaria fuerte por el ManU.

En resumen, ni idea. Pero pasan seguro el madrid y el chelsea jajajaja Has dejado tantas cosas abiertas q con decir q pasaban seguro madrid y chelsea habrias acabado antes jajaja
17/12/2010 12:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
chico, el manchester pasa seguro!! 100%, y el inter se carga al bayern seguro.. 80% 17/12/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Balin dijo:
Roma Shakthar
Milán Tottenham
Valencia Schalke 04
Inter Bayern

Arsenal Barcelona
Copenhague Chelsea

1. Roma, pero de calle. Goleada en Roma y goleada en Ucrania.
2. Totenham. Creo que va a ser la sorpresa de la champions.
3. El Shalcke, tiene un buen equipo. Pero lo normal, es que pase el Valencia.
4. Estas lon 2 para retirarse. Pero creo que el Inter, es mas competitivo.
5. Todo apunta a que pasa el Madrid, pero bueno, a ver si ganamos de una vez en Francia.
6. Barça sin lugar a dudas.
7. Manchester. Old trafford es old trafford.
8. Tongazo, que hace el copenaghen en octavos?
17/12/2010 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1024, 1025, 1026, 1027, 1028, 1029, 1030 ... 1290
1027