Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: 5. Todo apunta a que pasa el Madrid, pero bueno, a ver si ganamos de una vez en Francia. ahora me entero que te tira el blanco... |
17/12/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues palmo 1-0... nada, el ascenso para otro año chavales!!! Balin, media 78 y voy 8º .... xD NO TE QUEJES. |
17/12/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Balin dijo: pues palmo 1-0... nada, el ascenso para otro año chavales!!! Balin, media 78 y voy 8º .... xD NO TE QUEJES. La media no lo es todo "my friend". |
17/12/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
TOOOOOOMAAAAA, ANDALEEE!!!! Gano al 2º de mi grupo, ¡¡¡me pongo 2º!!! y yo ya he pasado los equipos más complicados y mis rivales aún han de enfrentarse contra el 1º que es derrota segura!!!!! No se si el fichaje del viejo ese me sirvió o no, pero tras la victoria pienso que si ![]() ![]() Queda demostrada la importancia del capitán, su equipo superior al mio tiene un capitán bastante peor, así que las cosas se han igualado y al final ha ganado el mejor, es decir YO ![]() ![]() ![]() |
17/12/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: 5. Todo apunta a que pasa el Madrid, pero bueno, a ver si ganamos de una vez en Francia. ahora me entero que te tira el blanco... Ves como no te enteras. Un dia voy a tener una conversacion con tu parienta a ver si te espabila a hostias. |
17/12/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: darkstein dijo: Balin dijo: pues palmo 1-0... nada, el ascenso para otro año chavales!!! Balin, media 78 y voy 8º .... xD NO TE QUEJES. La media no lo es todo "my friend". Cierto, también dependen del grupo donde caigas... ![]() |
17/12/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa corb dijo: darkstein dijo: Balin dijo: pues palmo 1-0... nada, el ascenso para otro año chavales!!! Balin, media 78 y voy 8º .... xD NO TE QUEJES. La media no lo es todo "my friend". Cierto, también dependen del grupo donde caigas... ![]() Pues le he echado un vistazo al 1º de tu grupo y si hubiese caido en mi grupo, iria en descenso. Asi que, o has despertado tarde, o el problema es la tactica. Por cierto, la media de mi equipo titular, es de 76. Teniendo en cuenta que juego con 2 DLC, creo que esta muy bien. Jugando 4-5-1, me da 78. |
17/12/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que lo del primero es un cacao, y cierto, yo me desperté tarde (hasta que no preguntér por aquí que tenia que hacer y me dijo, es este caso Chivi, que tenia que renovar la defensa... Despues me gaste 500 mill en esta..). El resto es cantera entrenada y tarda en dar sus frutos (bueno y un par de clausulazos de 77 (MCI/MCD etc...). Igualmente, tengo la sensación de que la siguiente temporada, aunque "despierte" pronto, no podré ni ascender... Es un grupo rarisimo y siempre hay sorpresas rarisimas (como tu dices, mirate el primero..) |
17/12/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: La verdad que lo del primero es un cacao, y cierto, yo me desperté tarde (hasta que no preguntér por aquí que tenia que hacer y me dijo, es este caso Chivi, que tenia que renovar la defensa... Despues me gaste 500 mill en esta..). El resto es cantera entrenada y tarda en dar sus frutos (bueno y un par de clausulazos de 77 (MCI/MCD etc...). Igualmente, tengo la sensación de que la siguiente temporada, aunque "despierte" pronto, no podré ni ascender... Es un grupo rarisimo y siempre hay sorpresas rarisimas (como tu dices, mirate el primero..) He seguido ojeando y la proxima o asciendes o retirate de esto. ![]() ![]() |
17/12/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no es que quiera vacilar, pero yo el año pasado arrasé http://es.strikermanager.com/foto.php?id=3645&grande=1 mi media es 79.... al final es verdad que la media no lo es todo |
17/12/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||