Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Roma Shakthar Milán Tottenham Valencia Schalke 04 Inter Bayern Olympique Lyon Real Madrid Arsenal Barcelona O. Marsella Manchester U. Copenhague Chelsea me parece claro que pasan shaktar, tottenham, (valencia-shaktar), inter, madrid, barça, manchester y chelsea... Lo tienes demasiado claro; 1- Shaktar fijo, aunque la Roma es la Roma y el delantero ese que tienen (Boriello) cedido por el Milan es MUY pero que MUY bueno. 2- Ni puta idea, diria que el Tothenam pues me encanta como juega (no como defiende, que dan pena) pero el Milan, en 2 partidos, los puede tener los 2 buenos y ganar. En esa plantilla hay calidad, aunque perezosa. 3- Valencia-Shalke... Ni idea. Los dos equipos mas irregulares de sus respectivas ligas......... Psé .. "No ase falta disisr nada más" 4- Inter-Bayern, ¿Has dicho Inter????? Tu has visto como juegan?... El Totenham les remonto un 3-0 ... -.- Yo diria que Bayern (que estan igual de mal, pero ya se estan despertando). Aunque el Inter es el Inter. 5- Madrid, de cabeza. Mucha suerte si vuelve a pasar el OL (con su equipo pastel) 6- ..... Ni idea, el Arsenal en dos partidos te puede matar... Aunque el barça es MUCHO barça..... NI IDEA. 7- Ni idea, otra vez. El OM le puede ganar al Manchester, pues estos no estan en su mejor momento (aun asi van 1º en su liga con 1 partido menos). Aunque apostaria fuerte por el ManU. 8- Chelsea (por colores). |
17/12/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cada vez tengo mas claro que la gente que hace los periódicos deportivos, y más sus páginas web no saben nada de deporte!!!! ![]() si que le fue bien el año pasado al sporting.. Editado por Balin 17-12-2010 12:37 Sporting de Braga, capullin. |
17/12/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cada vez tengo mas claro que la gente que hace los periódicos deportivos, y más sus páginas web no saben nada de deporte!!!! ![]() si que le fue bien el año pasado al sporting.. Editado por Balin 17-12-2010 12:37 Sporting de Lisboa Ya podia ser el de Gijón |
17/12/2010 12:42 |
0, - Div3/Gr7 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corbo dijo: cagontoo dijo: ya lo sé, pero ellos leen Sporting y lo ponen en rojo como equipo español!!! jaaj son así!! Editado por Balin 17-12-2010 12:46 |
17/12/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: pues yo creo que el shalke es el tipico equipo que al valencia se le atraganta... Completa y absolutamente de acuerdo |
17/12/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Balin dijo: Roma Shakthar Milán Tottenham Valencia Schalke 04 Inter Bayern Olympique Lyon Real Madrid Arsenal Barcelona O. Marsella Manchester U. Copenhague Chelsea me parece claro que pasan shaktar, tottenham, (valencia-shaktar), inter, madrid, barça, manchester y chelsea... Lo tienes demasiado claro; 1- Shaktar fijo, aunque la Roma es la Roma y el delantero ese que tienen (Boriello) cedido por el Milan es MUY pero que MUY bueno. 2- Ni puta idea, diria que el Tothenam pues me encanta como juega (no como defiende, que dan pena) pero el Milan, en 2 partidos, los puede tener los 2 buenos y ganar. En esa plantilla hay calidad, aunque perezosa. 3- Valencia-Shalke... Ni idea. Los dos equipos mas irregulares de sus respectivas ligas......... Psé .. "No ase falta disisr nada más" 4- Inter-Bayern, ¿Has dicho Inter????? Tu has visto como juegan?... El Totenham les remonto un 3-0 ... -.- Yo diria que Bayern (que estan igual de mal, pero ya se estan despertando). Aunque el Inter es el Inter. 5- Madrid, de cabeza. Mucha suerte si vuelve a pasar el OL (con su equipo pastel) 6- ..... Ni idea, el Arsenal en dos partidos te puede matar... Aunque el barça es MUCHO barça..... NI IDEA. 7- Ni idea, otra vez. El OM le puede ganar al Manchester, pues estos no estan en su mejor momento (aun asi van 1º en su liga con 1 partido menos). Aunque apostaria fuerte por el ManU. 8- Chelsea (por colores). En resumen, ni idea. Pero pasan seguro el madrid y el chelsea jajajaja Has dejado tantas cosas abiertas q con decir q pasaban seguro madrid y chelsea habrias acabado antes jajaja |
17/12/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
chico, el manchester pasa seguro!! 100%, y el inter se carga al bayern seguro.. 80% | 17/12/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Balin dijo: Roma Shakthar Milán Tottenham Valencia Schalke 04 Inter Bayern Olympique Lyon Real Madrid Arsenal Barcelona O. Marsella Manchester U. Copenhague Chelsea me parece claro que pasan shaktar, tottenham, (valencia-shaktar), inter, madrid, barça, manchester y chelsea... Lo tienes demasiado claro; 1- Shaktar fijo, aunque la Roma es la Roma y el delantero ese que tienen (Boriello) cedido por el Milan es MUY pero que MUY bueno. 2- Ni puta idea, diria que el Tothenam pues me encanta como juega (no como defiende, que dan pena) pero el Milan, en 2 partidos, los puede tener los 2 buenos y ganar. En esa plantilla hay calidad, aunque perezosa. 3- Valencia-Shalke... Ni idea. Los dos equipos mas irregulares de sus respectivas ligas......... Psé .. "No ase falta disisr nada más" 4- Inter-Bayern, ¿Has dicho Inter????? Tu has visto como juegan?... El Totenham les remonto un 3-0 ... -.- Yo diria que Bayern (que estan igual de mal, pero ya se estan despertando). Aunque el Inter es el Inter. 5- Madrid, de cabeza. Mucha suerte si vuelve a pasar el OL (con su equipo pastel) 6- ..... Ni idea, el Arsenal en dos partidos te puede matar... Aunque el barça es MUCHO barça..... NI IDEA. 7- Ni idea, otra vez. El OM le puede ganar al Manchester, pues estos no estan en su mejor momento (aun asi van 1º en su liga con 1 partido menos). Aunque apostaria fuerte por el ManU. 8- Chelsea (por colores). 1. Roma, pero de calle. Goleada en Roma y goleada en Ucrania. 2. Totenham. Creo que va a ser la sorpresa de la champions. 3. El Shalcke, tiene un buen equipo. Pero lo normal, es que pase el Valencia. 4. Estas lon 2 para retirarse. Pero creo que el Inter, es mas competitivo. 5. Todo apunta a que pasa el Madrid, pero bueno, a ver si ganamos de una vez en Francia. 6. Barça sin lugar a dudas. 7. Manchester. Old trafford es old trafford. 8. Tongazo, que hace el copenaghen en octavos? |
17/12/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues palmo 1-0... nada, el ascenso para otro año chavales!!! | 17/12/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Abramovich les ha pagado fijo, igual que para hacer el mundial de Rusia.. (no se si leistes que hasta que no apareció Abramovich por ahí, Rusia no era la principal candidata..) | 17/12/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||