Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Campeones eooeeoeoeooeoeoe Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


muchas felicidades raul, ha sido un año muy duro con una recompesa muy grande, el primer campeon de striker,

lo dicho muchas felicidades, y a preparar el equipo q vuelvo rapido a primera, y cundo vuelva es pa ganarla. xddddd

nos vemso pronto en madird y lo celebramos juntos.

un abrazo
13/10/2010 19:24
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Muchas gracias tio eres un gran amigo y por gente como tu , en el momento mas dificil no deje el juego.
Esta liga va dedicada a toda la gente que me ha apoyado que es la gran parte y se alegra de que la gane, bueno y tambien para los que no me apoyan y no les gusta tanto mi victoria pues tambien se la dedico xD.


Lo de celebrarlo esta claro que la montaremos parda en Kapi.Un abrazo y gracias a to@s los mios.

Editado por RAUL MAÑEZ 13-10-2010 20:43
13/10/2010 20:34
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Venga venga vamos a dejarnos de mariconadas que ya huele un poco xDDDDDDDDDDDDD

Felicidades socio, me alegro más que tú de que hayas terminado campeón. Nos vemos por Madrid cuando venga el hooligan de arriba, un abrazo grande.
13/10/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


q yo no tengo tattos, ni voy en chanclas en pleno invierno, y mucho menos me pongo zapatos con el chandal, asi q de hooligan yo na de na, xddd

pronto marito pronto voy pa ya a verte,

13/10/2010 21:29
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Claro claro y la cerveza tampoco te gusta, ni los cubatas, ni .... jajajajajjajaja

Estoy deseando verte de nuevo y esta vez por los Madriles, no te digo nada xDDDD
13/10/2010 21:33
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
GRANDE, MUY GRANDE RAUL.

Ya vote por ti desde el primer día. Me alegro mucho, más que si la hubiera ganado yo mismo.

PD: Enhorabuena también a corder85 que ha sido un gran rival hasta el final.

El próximo año a intentarlo todos otra vez.
13/10/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


pero esto q es, cuanto chupa po...............

ahora q ganas salen de todos los laos, menuda gentuza, ni caso raul como se va alegrar uno de q la gane otro mas q si la gana el mismo, estos dos son solo gentuza, xdddddd

ni caso.

a q hora en kapital?????????

kien pone las guarrillas?????????
13/10/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Enhorabuena crack, te mereces este título, me he pasado toda la temporada diciéndote que ibas a ganar... ahora por una puta vez me tienes que dar la razón.

Joder tengo ganas de veros y que caigais en mis santas manos que os llevarán por los peores senderos de la ciudad.

Poetas y curas abstenerse je je je.
13/10/2010 22:25
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Coño chico no me digas que tu también vas a estar por aquí ??????

Madre mia que mala pinta tienes esto .... en misa seguro que no terminamos xDDD
13/10/2010 23:40
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
La verdad es que Corder es un manager cojonudo y tiene un equipon , Salva y el , podian haberla ganado tambien asi que mi enhorabuena porque ellos son legales y han hecho que la competicion fuera limpia entre nosotros.

Muchas gracias Miguel eres el tio mas legal y objetivo de este juego
Maro eres un figura y lo sabes xD.
Pick en su linea sin el esto no tendria gracia ni nos reiriamos tanto, que crack.

Por lo de salir por los senderos de la ciudad , eso esta hecho Pablo llevanos a esos sitios que son la cream de la cream.
Un dia vamos a Kapi y otro donde querais, si el tio Pick vendra unos cuantos dias.

Madre mia nos vamos a juntar una tropa seria jajajajajaa , entre Maro , Pick , Pablo, Salva (si puede) y el o la que quiera venir sera bien recibid@.

Un abrazo grande cabroncetes y me siento afortunado por teneros como amigos.

Editado por RAUL MAÑEZ 13-10-2010 23:43
13/10/2010 23:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1