Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Campeones eooeeoeoeooeoeoe Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball



eso eso organizarlo bien q ya tengo fechas, llego el lunes 25 y me marcho el martes dia 2, llevarme a donde os de la gana q yo se donde terminare hay algunas cosas q no cambian nunca, xdddd

nada de sitios de pijos q no me molan nada,



son fechas ya definitivas.
13/10/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Joder que dolor de estomago, pero cabronazo como me pones esa imagen a estas horas?????

A mi eso me baja CASI todo.
13/10/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball



chico tronko q no es una foto q es un video, q pareces mi vieja q no se entera de na,

pincha en ella y veras q se mueven las cosas, xdddd

kien me viene a buscar al aeropuerto??????????????
13/10/2010 23:57
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Por favor pick que pregunta .... No sería lo mismo si no voy a buscarte al aeropuerto, esa imagen de guiri de la última vez, no se me olvida en la vida.

Por cierto, que día quéreis salir en serio? Viernes? Sábado? los dos días? Decir algo cabrones que yo fuera de aquí soy un hombre responsable y tengo que organizar el curro
14/10/2010 00:01
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
chicotiniu dijo:
Joder que dolor de estomago


Chico no te preocupes, que poco a poco y entre todos te iremos haciendo cada ratito un poco mas blanco xDDD
14/10/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Que pinche??? Ni de coña, yo eso no lo toco, joder que comparación iba ha hacer jeje.

14/10/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Holaaaaaaaaa!!! que pasa cracks???

Solo decir que grande eres RAUL y cuanto te emreces esta liga me uno a chico en que desde el primer dia estoy diciendote que esta liga es tuya jajaa y tu diciendome que no iba a ser facil, y mara facil no a sido pero te la has llevado a si que los dos hemos tenido razon, FELICIDADES CAMPEON!!!
Nadie se merece esta liga mas que tu y nada lo que a dicho Lithium todos a luchar el año que viene, eres el hombre a batir,

y bueno a ver si me peudo unir yo a la fiesta de Madrid tb jajaja de fiesta que RAUL me tienes que enseñar Kapital. xDDD

un abrazo cracks!!!
14/10/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Maro dijo:
chicotiniu dijo:
Joder que dolor de estomago


Chico no te preocupes, que poco a poco y entre todos te iremos haciendo cada ratito un poco mas blanco xDDD


Soy un poco blanco 50%blanco 50%rojo jejeje.

Tranquilo pick que no te vamos a dejar en barajas.
14/10/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball




como mejor os venga pq yo voy a estar libre las 24 horas del dia, asi q hacer planes vosotros, pero la idea seria kedar mas o menos temprano en la tarde pa salir de tapas, y luego irnos de bares o algo asi, ya sabes maro q yo no soy de estarme kieto en un sitio, q me aburre mucho, y nada de sitios llenos de peña iendo de ricos y guapos q aqui ya nos conocemos todos. xdddddddd

ya te digo la hora pa ver si te viene bien,

pd no te olvides de mi cartera. xddddd
14/10/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


pero salva tio como eres asi, eres peor q las tias, xddd

q rapido cambias donde ves la pasta corriendo q vas pa ya, xdddd

si a mi tambien me dijiste q esta liga era mia y con la gorra, xddd, no se los habras dicho a los 19 equipos????????????? asi yo tampoco fallo.
14/10/2010 00:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2