Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Campeones eooeeoeoeooeoeoe Date
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajaja no te preocupes hombre tu cartera está sana y salva.

Ya lo vamos hablando entre todos, ya sabes que a mí me da igual 8 que 80. Lo que se haga, bien hecho está.

14/10/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

es q me veo de traje en kapital metido desde las 8 hasta las 6 de la mañana, y yo salgo con zapatillas de marcha raul q soy de londo y aqui pasan de todas esas cosas,

no son como en madrid. xddddd

q parece q es kapital es tuya, ya hasta salvita sabe de ella, xddd




Editado por pickford 14-10-2010 00:18
14/10/2010 00:17
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Joder Kapital, hace que no voy como 10 o 12 años, no tengo ni idea de como estará ahora, pero en zapatillas pick me parece que no entramos xDDDD 14/10/2010 00:18
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Vamos donde querais xD, por Kapi es solo una idea jajajajajaa pero si que es verdad que es uno de los sitios que mas me gustan para salir por Madrid, pero vamos que si no podemos ir a otros sitios , lo que diga la mayoria xD.

Por lo de ir al Aeropuerto yo dependiendo de a que hora llegues, puedo ir a buscarte tambien.
Que cracks vamos a quemar Madrid.

Por la liga esta claro que desde inicio no lo veia facil , yo contrariamente a otros no subestimo a la gente antes de empezar , ni me pienso que soy el ombligo del mundo, pero bueno cada loco con su tema.


Lo importante es que hemos hecho buena piña y hay gente que merece mucho la pena en este juego.

Yo me quedo con eso sobre todo, con vosotros que sois mis colegas.
14/10/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Hola, lo primero es saludaros a todos, pero comento en vuestro foro principalmente para felicitar a raul, creo que te mereces esta liga mas que nadie por todo lo que has luchado, a parte creo que eres una gran persona y queria agradecerte todos los consejos que me has dado, en 2º lugar queria felicitar a salva (eres un crack) por tu gran victoria en la final de copa y espero que sigais ganando muchos titulos, tambien queria sobresaltar al resto de personas que me han ayudado ( pick, lithium, berro(colmenareño xD), Gabys, hermanos ponfe, etc) por todo lo que me habeis ayudado, en definitiva soys todos unos craks y espero que sigais cosechando buenos resultados
Un saludo a todos
14/10/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:


pero salva tio como eres asi, eres peor q las tias, xddd

q rapido cambias donde ves la pasta corriendo q vas pa ya, xdddd

si a mi tambien me dijiste q esta liga era mia y con la gorra, xddd, no se los habras dicho a los 19 equipos????????????? asi yo tampoco fallo.



upss me has pillado jajajaja la verdad es que yo pesaba que ganarias la liga con 50 puntos de ventaja por lo menos jajajajajaajaj

bueno de verdad a ver si nos vemos todos ahi en madrid que sera una risa jajaaja ademas algunos ya nos conocemos, y pick no me des tanta birra que luego me para la policia y no me hacen soplar de milagro jajajajaja
14/10/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


ya vele de chuparsela a raul................. q no el solo ha luchado.


esta va por ti.




y medio en pelotillas q se q te mola gulandron. xddddd
14/10/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
bacovi dijo:
Hola, lo primero es saludaros a todos, pero comento en vuestro foro principalmente para felicitar a raul, creo que te mereces esta liga mas que nadie por todo lo que has luchado, a parte creo que eres una gran persona y queria agradecerte todos los consejos que me has dado, en 2º lugar queria felicitar a salva (eres un crack) por tu gran victoria en la final de copa y espero que sigais ganando muchos titulos, tambien queria sobresaltar al resto de personas que me han ayudado ( pick, lithium, berro(colmenareño xD), Gabys, hermanos ponfe, etc) por todo lo que me habeis ayudado, en definitiva soys todos unos craks y espero que sigais cosechando buenos resultados
Un saludo a todos



Gracias crack!!! Eres un grande y estas haciendo las cosas bien seguro que pronto estaras por aki dando guerra

un abrazo crack y gracias por la parte que me toca
14/10/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

bueno de verdad a ver si nos vemos todos ahi en madrid que sera una risa jajaaja ademas algunos ya nos conocemos, y pick no me des tanta birra que luego me para la policia y no me hacen soplar de milagro jajajajaja



ya sabes salva q yo cuando voy a la barra voy en serio, pa mariconadas me kedo en casa. xddd
14/10/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
eso es asi ajjaaajaj bueno vosotros tenerme al corriente de todo que yo hare lo que pueda, a ver si nos vemos 14/10/2010 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3