Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » esto ya no es un juego  Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hay una cosa que debeis tener en cuenta. Esto es un JUEGO, que intenta ser REAL. Pero antes, es un JUEGO.

Para que un juego sea tal, tiene que cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo, ofrecer diversión. Y una de las maneras de conseguirlo, es a través de la progresión que tu como usuario realizas en el juego. Si en el primer mes ya se hubiera llegado a jugadores de 90 de media, el juego habria sido divertido, durante ese mes, y luego seria ya más aburrido.

Sí, es irreal el valor que se paga por algunos traspasos. Pero prefiero eso, a que la gente acumule euros y mas euros en su cuenta sin tener nada en lo que gastarlo. Pues eso derivaría en un juego aburrido.

Siempre, o casi siempre, debería primar la jugabilidad antes de la realidad. Pues el objetivo es crear un juego divertido, lo más real posible, no un juego real, lo más divertido posible.
13/10/2010 11:02
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Hay una cosa que debeis tener en cuenta. Esto es un JUEGO, que intenta ser REAL. Pero antes, es un JUEGO.

Para que un juego sea tal, tiene que cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo, ofrecer diversión. Y una de las maneras de conseguirlo, es a través de la progresión que tu como usuario realizas en el juego. Si en el primer mes ya se hubiera llegado a jugadores de 90 de media, el juego habria sido divertido, durante ese mes, y luego seria ya más aburrido.

Sí, es irreal el valor que se paga por algunos traspasos. Pero prefiero eso, a que la gente acumule euros y mas euros en su cuenta sin tener nada en lo que gastarlo. Pues eso derivaría en un juego aburrido.

Siempre, o casi siempre, debería primar la jugabilidad antes de la realidad. Pues el objetivo es crear un juego divertido, lo más real posible, no un juego real, lo más divertido posible.

por eso estoy jugando porque me parece divertido,solo digo que deberiais implantar unas ganancias o premios para los que ganen la liga juvenil asin no harian tantas granjas y abria otro aliciente y otra cosa es los equipos de 1 con jugadores de 16 y 17 años todos +80 no veo yo el madrid o barsa asin
13/10/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
@klad dijo:
Hay una cosa que debeis tener en cuenta. Esto es un JUEGO, que intenta ser REAL. Pero antes, es un JUEGO.

Para que un juego sea tal, tiene que cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo, ofrecer diversión. Y una de las maneras de conseguirlo, es a través de la progresión que tu como usuario realizas en el juego. Si en el primer mes ya se hubiera llegado a jugadores de 90 de media, el juego habria sido divertido, durante ese mes, y luego seria ya más aburrido.

Sí, es irreal el valor que se paga por algunos traspasos. Pero prefiero eso, a que la gente acumule euros y mas euros en su cuenta sin tener nada en lo que gastarlo. Pues eso derivaría en un juego aburrido.

Siempre, o casi siempre, debería primar la jugabilidad antes de la realidad. Pues el objetivo es crear un juego divertido, lo más real posible, no un juego real, lo más divertido posible.

por eso estoy jugando porque me parece divertido,solo digo que deberiais implantar unas ganancias o premios para los que ganen la liga juvenil asin no harian tantas granjas y abria otro aliciente y otra cosa es los equipos de 1 con jugadores de 16 y 17 años todos +80 no veo yo el madrid o barsa asin

yo tampoco lo veo aki...
muestrame algun ekipo de primera formado como as dicho por jugadores q no superan los 18 años.
13/10/2010 11:29
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
a lo mejor una manera de hacerlo mas interesante es evitando que podamos ver las previsiones, asi la gente tendria que fichar a ciegas y no como ahora que te gastas balones para buscar judores de una prevision X, y se estan pagando cifras por jugadores por lo que seran y no por lo que son, 13/10/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:
@klad dijo:
Hay una cosa que debeis tener en cuenta. Esto es un JUEGO, que intenta ser REAL. Pero antes, es un JUEGO.

Para que un juego sea tal, tiene que cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo, ofrecer diversión. Y una de las maneras de conseguirlo, es a través de la progresión que tu como usuario realizas en el juego. Si en el primer mes ya se hubiera llegado a jugadores de 90 de media, el juego habria sido divertido, durante ese mes, y luego seria ya más aburrido.

Sí, es irreal el valor que se paga por algunos traspasos. Pero prefiero eso, a que la gente acumule euros y mas euros en su cuenta sin tener nada en lo que gastarlo. Pues eso derivaría en un juego aburrido.

Siempre, o casi siempre, debería primar la jugabilidad antes de la realidad. Pues el objetivo es crear un juego divertido, lo más real posible, no un juego real, lo más divertido posible.

por eso estoy jugando porque me parece divertido,solo digo que deberiais implantar unas ganancias o premios para los que ganen la liga juvenil asin no harian tantas granjas y abria otro aliciente y otra cosa es los equipos de 1 con jugadores de 16 y 17 años todos +80 no veo yo el madrid o barsa asin

yo tampoco lo veo aki...
muestrame algun ekipo de primera formado como as dicho por jugadores q no superan los 18 años.


ahora t dira q es una forma d hablar pq en realidad no existe ningun ekipo asi
el mejor ekipo d striker, o por lo menos el q va primero en primera division tiene una media d 21 o 22 años, q es baja, pero para nada se acerca a los 18
13/10/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
a lo mejor una manera de hacerlo mas interesante es evitando que podamos ver las previsiones, asi la gente tendria que fichar a ciegas y no como ahora que te gastas balones para buscar judores de una prevision X, y se estan pagando cifras por jugadores por lo que seran y no por lo que son,


Ahora, te gastas balones, en buscar jugadores por PROGRESION (no prevision) X. Eso no significa que vaya a llegar hasta ahi.
13/10/2010 11:36
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
eizako dijo:
a lo mejor una manera de hacerlo mas interesante es evitando que podamos ver las previsiones, asi la gente tendria que fichar a ciegas y no como ahora que te gastas balones para buscar judores de una prevision X, y se estan pagando cifras por jugadores por lo que seran y no por lo que son,


Ahora, te gastas balones, en buscar jugadores por PROGRESION (no prevision) X. Eso no significa que vaya a llegar hasta ahi.


pero si no llegaran la gente no se dejaria el dineral en ellos, y bueno todo es relativo, depende un poco de las edades, pero si solo te dedicas a entrenar una posicion en concreto y ese jugador tiene una prevision de 80 por ejemplo es muy logico que llegue.

pero yo no queria referirme a si llegan o no, queria comentar a que se anunlaran la visualizaciones de las previsiones, entiendo que por defecto el simulador le tenga que poner unos parametros al jugador, pero si no pudieramos ver esta informacion nosotros creo que le daria ese puntito de interes, y emocion ya que no sabriamos hasta donde puede llegar nuestro jugador, tendriamos que guiarnos por como entrenan. no se es una opinion.
13/10/2010 11:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
a lo mejor una manera de hacerlo mas interesante es evitando que podamos ver las previsiones, asi la gente tendria que fichar a ciegas y no como ahora que te gastas balones para buscar judores de una prevision X, y se estan pagando cifras por jugadores por lo que seran y no por lo que son,



creo que sería una enorme solución... los jugadores deberían valer según sus estadísticas.. ni sikiera según sus atributos... si un jugador de 50 de media, es capaz de meter 50 goles en 5ª división, pues igual es capaz de meter 35 en 4ª...
A mi me gustaría..
13/10/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:

pero yo no queria referirme a si llegan o no, queria comentar a que se anunlaran la visualizaciones de las previsiones, entiendo que por defecto el simulador le tenga que poner unos parametros al jugador, pero si no pudieramos ver esta informacion nosotros creo que le daria ese puntito de interes, y emocion ya que no sabriamos hasta donde puede llegar nuestro jugador, tendriamos que guiarnos por como entrenan. no se es una opinion.

la mejor sugerencia q he leido en tiempo en el foro
chapó
13/10/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
En mi humilde opiniónde apenas 4 meses de juego: Hattrick no tiene nada que hacer con Striker. Éste último le patea en casi todos los aspectos. ¿qué es irreal? Pues sí. ¿Acaso los que jugais a WOW, AOE, FIFA, PRO, STARCRAFT, DIABLO, etc os creéis de verdad que soin un elfo guerrero, un general del ejército romano o el mismo messi/cr7? Seamos serios un juego es eso, un juego y como tal ofrece diversión al usuario al permitirle adquirir temporalmente un rol que le interesa/agrada pero no puede adquirir. Me parece absurdo criticar al striker de irreal, porque lo son todos o casi todos los juegos.

En cuanto a la idea de que los managers que empezamos nos sentimos frustrados... pues en mi caso (y supongo que el de muchos) no. Sé que no puedo competir con los de divisiones altas y no llegaré a ello porque su crecimiento es más rapido que el mío y llevan mucho tiempo en el juego, pero no me importa. Yo no juego a esto para ser el mejor equipo, si no para divertirme. Cuando deje de hacerlo, lo dejaré. De momento me conformo con la idea de sacar mis jugadores de la cantera, ir mejorando el estadio, entrenar otras posiciones que se demandan más como DLC y PO para sacar dinero e ir subiendo divisiones. ¿qué sólo llego a cuarta? Pues hasta cuarta.

Por último, lo de que quiten las previsiones no lo veo factible. Lo queremos todo la verdad. Juego bueno, real, entretenido, con muchisimas opciones, que mejore cada temporada... y gratis. Las cosas no son gratis. El esfuerzo por mejorar el juego y entretenernos se tiene que recompensa,. es lógico, y en mi opinión creo que con las "previsiones" es con lo que se produce el mayor gasto de Balones de Oro.

13/10/2010 12:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4