Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » esto ya no es un juego  Date
2814 msgs.
Best scorer
jordi88 dijo:
Antes de jugar a striker Manager... yo jugava al hattrick.... un juego que tiene mucho que desear a stricker ( segun mi parecer ) pero que controlava todos estos valores mucho mucho mejor que el stricer, hecho que hacia que se semejara mas a la realidad...


Ese juego ha tenido 13 años para ir adaptando los datos a la realidad, el striker lleva año y medio. Si esto llega algún día a los 13 años de vida (quién sabe), veremos si se parece a la realidad o no.
13/10/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Pues por el camino q va..... en 13 años, uffffffff no seq cobraran muchos jugadores
si algun dia resetean y hacen todo mas normal, se quejaran los de asrriba, ademas si es q los q tendrian q hacer el juego mas real, no creo q les interese.
13/10/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
caita2009 dijo:
Muchas gracias jordi, de verdad.
Eso es lo q yo quiero expresar, a lomejor no lo hice bien.
Yo estoy encantado con mi equipo en 5ª salvado, y lucho por no tener problemas economicos, divertirme y ver mis resultados, pero tambien es cierto, q me gustaria q esto no se saliera de madre, y dentro de poco, un recien nacido en andorra, tuviera 80 de mdia, cobrando 5oo millones y una clausula de miles de millones, y sin andar todavia jugara en un estadio de 500 mil personas.
Las exageraciones son lo malo de este juego, con topes seria la leche.
Ademas se podria hacer un ranking de los fichajes mas caros, y veriamos donde meteriamos a CR7 con lo caro q fue, donde entraria en el ranking.

esta claro que los precios no se corresponden con la realidad.
pero esos precios son iguales para todos y no hay ni ventajas ni desventajas para nadie.
me da igual compra a algun jugador x 100 millones ingresando 3 millones por partido (x ejemplo)
q conprar uno x 10 millones si luego ingreso 30.000 x partido.

al fin y alcavo es lo mismo.
esto es un juego.
13/10/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Esto es PORRITO... el tema no se va mas alla de la correspondecia del dinero...

Por decirlo de alguna manera... La unica diferencia es que la moneda de Stricker es cada vez mas diferente a la moneda real... quizas por relaciones vendria a se lo mismo... Es decir, es normal que cobrando 6 millones por partido... un jugador te llegue a cobra medio millon a la semana...

Pero weno... la intencion de todo esto es pretender hacer criticas constructivas, no destructivas...


Por lo que se comenta que el hattrick lleva 13 años... i el stricker 1 i medio... Lo encuentro muy bien... no tiene nada que ver en que se comenten estas cosas... para que el stricker pueda evolucionar muchos años mas... De eso se trata..
13/10/2010 01:50
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
No estoy de acuerdo con nada en absoluto de lo que dices en tu post, mi opinión es que estás frustrado porque no conseguiste tus objetivos en el juego en estas temporadas. Te comento unas cosillas.Un saludo.

1º. Las cosas no se pueden hacer de un día para otro. 2º En todos los juegos online con más de un año y en todos en general hay grandes diferencias entre los managers o (users) antiguos y los que van empezando, cuanto más con los de 1ª que has citado, que es la elite del Striker, si lo que quieres es equipararte con equipos y managers que llevamos currandonos el juego desde su puesta online vas apañado, porque no es ni justo y ni muchisimo menos LOGICO. 3º Los balones de oro a los equipos de 3ª Para arriva no nos sirven para nada que no sea, primar, previsiones, busquedas, ampliar plantillas, progresión, infiltrar y quitar las tarjetas, porque para creditos sería un pastizal brutal e impagable de dinero real, dada la calidad de fichajes que necesitamos para seguir en estas divisiones y si no haz las cuentas tu mismo, 250 balones x cada 3.000.000 de dinero Striker a ver cuanta pasta te sale en dinero real. 4º Lo de los campos de 450.000 personas simplemente no existen, máximo de 156.000 que aparte tienen un mantenimiento que pa que te cuento. 5º. Si quieres realidad te explico, tope salarial no existe en la realidad, limite de cláusulas, tampoco, limite en los estadios no existe en la realidad, si en striker. 6º. Este juego parece una fantasía porque '' ES UN JUEGO'' mira por donde. 7º. En 7º categoría hay más managers motivados que los que no y en 6ª lo mismo y si no fichas es porque no buscas, porque hay jugadores de + de 60 de media por menos de 20M y si no tienes una plantilla juvenil que te los deja a puntito pa subir divisiones. 8º. El hattrick lleva 13 años por si no te lo han comentado ya de veces, y aún así yo prefiero este de aquí a Lima .9ª. Y ''SI'' ahora van a resetear todas las plantillas del juego porque a alguien no le guste pasar tiempo trabajando el juego, y organizandolo para en el futuro tener una plantilla puntera con la que optar a subir de división, como hacemos todos los demás managers de juego, que debemos de ser tontos.

Un saludo crack.

Editado por sal360 13-10-2010 02:22

Editado por sal360 13-10-2010 02:23
13/10/2010 02:21
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
sal360 dijo:
No estoy de acuerdo con nada en absoluto de lo que dices en tu post, mi opinión es que estás frustrado porque no conseguiste tus objetivos en el juego en estas temporadas. Te comento unas cosillas.Un saludo.

1º. Las cosas no se pueden hacer de un día para otro. 2º En todos los juegos online con más de un año y en todos en general hay grandes diferencias entre los managers o (users) antiguos y los que van empezando, cuanto más con los de 1ª que has citado, que es la elite del Striker, si lo que quieres es equipararte con equipos y managers que llevamos currandonos el juego desde su puesta online vas apañado, porque no es ni justo y ni muchisimo menos LOGICO. 3º Los balones de oro a los equipos de 3ª Para arriva no nos sirven para nada que no sea, primar, previsiones, busquedas, ampliar plantillas, progresión, infiltrar y quitar las tarjetas, porque para creditos sería un pastizal brutal e impagable de dinero real, dada la calidad de fichajes que necesitamos para seguir en estas divisiones y si no haz las cuentas tu mismo, 250 balones x cada 3.000.000 de dinero Striker a ver cuanta pasta te sale en dinero real. 4º Lo de los campos de 450.000 personas simplemente no existen, máximo de 156.000 que aparte tienen un mantenimiento que pa que te cuento. 5º. Si quieres realidad te explico, tope salarial no existe en la realidad, limite de cláusulas, tampoco, limite en los estadios no existe en la realidad, si en striker. 6º. Este juego parece una fantasía porque '' ES UN JUEGO'' mira por donde. 7º. En 7º categoría hay más managers motivados que los que no y en 6ª lo mismo y si no fichas es porque no buscas, porque hay jugadores de + de 60 de media por menos de 20M y si no tienes una plantilla juvenil que te los deja a puntito pa subir divisiones. 8º. El hattrick lleva 13 años por si no te lo han comentado ya de veces, y aún así yo prefiero este de aquí a Lima .9ª. Y ''SI'' ahora van a resetear todas las plantillas del juego porque a alguien no le guste pasar tiempo trabajando el juego, y organizandolo para en el futuro tener una plantilla puntera con la que optar a subir de división, como hacemos todos los demás managers de juego, que debemos de ser tontos.

Un saludo crack.

Editado por sal360 13-10-2010 02:22

Editado por sal360 13-10-2010 02:23

yo veo muy irreal lo de los equipos con jugadores de 16 y 17 años todos con nivel +80,la verdad es que eso no es normal,eso y que montes un equipo juvenil y si ganas no te dan nada y por eso la gente hace granjas y solo entrenan dlc,porteros o defensas para sacar pasta pues es igual que ganes o pierdas
13/10/2010 02:32
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game

yo veo muy irreal lo de los equipos con jugadores de 16 y 17 años todos con nivel +80,la verdad es que eso no es normal,eso y que montes un equipo juvenil y si ganas no te dan nada y por eso la gente hace granjas y solo entrenan dlc,porteros o defensas para sacar pasta pues es igual que ganes o pierdas


Hombre, la verdad es que ese tema de las granjas lo intentaron evitar con varias medidas como el tema del tiempo de salida de jugadores en escuelas, con las motivaciones...etc.. pero al parecer no fue suficiente, es cierto que las granjas están de moda de nuevo y al ritmo que crecen los jugadores es difícil utilizar juveniles en tu senior que sean sacados de tu escuela, a día de hoy es verdad que sigue siendo más rentable sacar DLCs y PO a saco y venderlos para luego fichar seniors por lo menos para poder competir con los que fichan DLCs y POs de granjas... pero veremos como se tercia ese asunto que es un tema que siempre está en el ojo del huracan, aunque en el tema de DLCs y POs tampoco es del todo malo porque ha hecho que bajen los precios de los de 70 a 79, de ahí para arriva es otro tema.
13/10/2010 03:25
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
caita2009 dijo:
Muchas gracias jordi, de verdad.
Eso es lo q yo quiero expresar, a lomejor no lo hice bien.
Yo estoy encantado con mi equipo en 5ª salvado, y lucho por no tener problemas economicos, divertirme y ver mis resultados, pero tambien es cierto, q me gustaria q esto no se saliera de madre, y dentro de poco, un recien nacido en andorra, tuviera 80 de mdia, cobrando 5oo millones y una clausula de miles de millones, y sin andar todavia jugara en un estadio de 500 mil personas.
Las exageraciones son lo malo de este juego, con topes seria la leche.
Ademas se podria hacer un ranking de los fichajes mas caros, y veriamos donde meteriamos a CR7 con lo caro q fue, donde entraria en el ranking.

esta claro que los precios no se corresponden con la realidad.
pero esos precios son iguales para todos y no hay ni ventajas ni desventajas para nadie.
me da igual compra a algun jugador x 100 millones ingresando 3 millones por partido (x ejemplo)
q conprar uno x 10 millones si luego ingreso 30.000 x partido.

al fin y alcavo es lo mismo.
esto es un juego.


yo creo q has dado en el clavo, q mas da la cifra d ingresos y gastos, lo importante es q es proporcional, es como si ahora en lugar d € le llaman d otra forma al dinero, a lo mejor asi se soluciona el problema, q no se olvide la gente q esto es un juego y q no es la realidad, no entiendo las comparativas d este juego cn el dinero q ingresa un ekipo d la liga BBVA, pq lo vuelvo a repetir, es un JUEGO y al q no le guste q se vaya
por cierto, al q hablo d hattrick, le reto a q se vaya a ese juego y haber si es capaz de llegar a la primera division o a entrenar a una seleccion algun dia, como minimo tardaria unas 10 temporadas si todo le va bien y yo nunca vi a nadie kejarse alli
13/10/2010 08:36
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
ola wenas alguno me podia decir como puedo ponerme informacion en mi ekipo rollo informativos o contra la hitoria de mi ekipo y todo eso es ke e visto barios ekioos ke tienen su dosier diario y eso me a yamado la atencion se agradeceria muxo a otra cosa como acerse fan de un jugador
un saludo espero respuesta gracias
13/10/2010 08:45
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
sal360 dijo:

yo veo muy irreal lo de los equipos con jugadores de 16 y 17 años todos con nivel +80,la verdad es que eso no es normal,eso y que montes un equipo juvenil y si ganas no te dan nada y por eso la gente hace granjas y solo entrenan dlc,porteros o defensas para sacar pasta pues es igual que ganes o pierdas


Hombre, la verdad es que ese tema de las granjas lo intentaron evitar con varias medidas como el tema del tiempo de salida de jugadores en escuelas, con las motivaciones...etc.. pero al parecer no fue suficiente, es cierto que las granjas están de moda de nuevo y al ritmo que crecen los jugadores es difícil utilizar juveniles en tu senior que sean sacados de tu escuela, a día de hoy es verdad que sigue siendo más rentable sacar DLCs y PO a saco y venderlos para luego fichar seniors por lo menos para poder competir con los que fichan DLCs y POs de granjas... pero veremos como se tercia ese asunto que es un tema que siempre está en el ojo del huracan, aunque en el tema de DLCs y POs tampoco es del todo malo porque ha hecho que bajen los precios de los de 70 a 79, de ahí para arriva es otro tema.

bueno esta bien pero que un equipo en 1 division todos los jugadores el que mas tiene 18 años pues me parece fatal,pues todavia estan tomando colacao para estar en 1
13/10/2010 10:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3