Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » esto ya no es un juego  Date
36 msgs.
Child's coach
pues yo estoy de acuerdo con lo que dice. como en todos los aspectos de la vida, los primeros que llegan son los mas beneficiados. Hay una ruptura clarisima en los grupos 1,2 y 3 con el resto...no es un escalon progresivo. jugadores con 15 años y 1000 millones de clausula. El tope salarial estaria bien, si, pero es dificil de aplicar a estas alturas (o tal vez no). Lo que si se podria aplicar es un mayor control en sueldos y clausulas, un porcentaje que los relacione... pongamos un 5% (como en el futbol profesional) asi un jugador que le queramos poner una clausula de 1000 millones, tendriamos que pagarle 50 de ficha, cosa que no ibamos a hacer y de paso reduciriamos la superinflacion que tiene este simulador, se moveria mil veces mas el mercado, las trasferencias, subastas, etc...habria pocos jugadores intocables y menos con plantillas completas de media 85.

Pero despues viene la realidad, y esta es que los señores que hacen esto, quieren que gastes pasta de esa que llevas en la carterita o de la que te da tu papi...y eso solo se consigue con exclusividad y privilegios, asi que nada de nada. Los ricos seran cada dia mas ricos...y el resto seremos igual de penosos que hasta ahora (aunque siempre hay alguna excepcion).

Un saludo, hermanos
13/10/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo de los estadios lo saca del ranking, en estadisticas... creo

1 Spartans CF spainbull 540.000
2 R.C.Deportivo d... joselu 489.000
3 Insomnio CF Strife 462.000
4 At.Infestados ... sal360 459.000
5 Los BOLSONES Sabio.de.la.... 456.000
6 NO NOS PEGA NI ... TETOARROYO 444.000
7 A.C.MILAN F.Capello 441.000
8 JugonesByMontes penchi 438.000
9 Crystal Palace ... pickford 426.000
10 NoComproNoVendo... obi 426.000
13/10/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ajarkapone dijo:
pues yo estoy de acuerdo con lo que dice. como en todos los aspectos de la vida, los primeros que llegan son los mas beneficiados. Hay una ruptura clarisima en los grupos 1,2 y 3 con el resto...no es un escalon progresivo. jugadores con 15 años y 1000 millones de clausula. El tope salarial estaria bien, si, pero es dificil de aplicar a estas alturas (o tal vez no). Lo que si se podria aplicar es un mayor control en sueldos y clausulas, un porcentaje que los relacione... pongamos un 5% (como en el futbol profesional) asi un jugador que le queramos poner una clausula de 1000 millones, tendriamos que pagarle 50 de ficha, cosa que no ibamos a hacer y de paso reduciriamos la superinflacion que tiene este simulador, se moveria mil veces mas el mercado, las trasferencias, subastas, etc...habria pocos jugadores intocables y menos con plantillas completas de media 85.

Pero despues viene la realidad, y esta es que los señores que hacen esto, quieren que gastes pasta de esa que llevas en la carterita o de la que te da tu papi...y eso solo se consigue con exclusividad y privilegios, asi que nada de nada. Los ricos seran cada dia mas ricos...y el resto seremos igual de penosos que hasta ahora (aunque siempre hay alguna excepcion).

Un saludo, hermanos



AMEN
13/10/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
estorbi dijo:
Lo de los estadios lo saca del ranking, en estadisticas... creo

1 Spartans CF spainbull 540.000
2 R.C.Deportivo d... joselu 489.000
3 Insomnio CF Strife 462.000
4 At.Infestados ... sal360 459.000
5 Los BOLSONES Sabio.de.la.... 456.000
6 NO NOS PEGA NI ... TETOARROYO 444.000
7 A.C.MILAN F.Capello 441.000
8 JugonesByMontes penchi 438.000
9 Crystal Palace ... pickford 426.000
10 NoComproNoVendo... obi 426.000


como ya dije antes la realidad es que no tienen esas plazas, que es lo que el quiere decir, como tampoco hay cajas de 30M ni de lejos, a mi lo que me hace gracia es que se queje de los beneficios de lso que empezaron primero cuándo el fue uno de ellos, y pretende culpar a los admins de que no aprovechó las oportunidades..
13/10/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
como ya dije antes la realidad es que no tienen esas plazas, que es lo que el quiere decir, como tampoco hay cajas de 30M ni de lejos, a mi lo que me hace gracia es que se queje de los beneficios de lso que empezaron primero cuándo el fue uno de ellos, y pretende culpar a los admins de que no aprovechó las oportunidades..


No no, si yo lo tengo clarisimo que no existe... pero era solo para que todos "entendamos" de donde puede venir el error...
13/10/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
A ver espabilao q no cito ni echo la culpa a nadie, pesao. Lo de los 30 millones es un decir, pero si hay de 19 o de 18.
Yo tengo la economia saneada, y a si nunca he podido fichar a grandes jugadores.
13/10/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
caita2009 dijo:
A ver espabilao q no cito ni echo la culpa a nadie, pesao. Lo de los 30 millones es un decir, pero si hay de 19 o de 18.
Yo tengo la economia saneada, y a si nunca he podido fichar a grandes jugadores.


La gran mayoría de lo que has dicho es un decir, pero bueno.
13/10/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
caita2009 dijo:
A ver espabilao q no cito ni echo la culpa a nadie, pesao. Lo de los 30 millones es un decir, pero si hay de 19 o de 18.
Yo tengo la economia saneada, y a si nunca he podido fichar a grandes jugadores.

como dice adriancito, si la gente q se registro cuando tu entraste ya esta en primera y tu donde estas...
aki algo falla.
13/10/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Creo pensar ... Que estais entrando en poca razon i no habeis acabado de entender el mensaje que ha intentado dar Caita2009...

Pienso que el no esta criticando el hecho de que muchos managers lo hayan hecho mejor o peor... ni que el lo haya hecho mas o menos mal...
Ni creo que la importancia de lo que el dice... se que haya o no un estadio de 540 mil espectadores o no... pienso que no habeis entendido nada...

Lo que intenta decir... i decirme absurdo si no es verdad ... es que ciertos valores del juego cada vez se estan distorsionando mas en el juego... me intentare explicar....

StrikerManager pretende seguir una linia lo mas real posible... cosa que encuentro perfecta... i ciertos valores de edades, medias, salarios, clausulas, se estan distorsionando respecto la realidad... es por esto que cada vez... andamos con valos menos reales a la realidad... no para striker...

Antes de jugar a striker Manager... yo jugava al hattrick.... un juego que tiene mucho que desear a stricker ( segun mi parecer ) pero que controlava todos estos valores mucho mucho mejor que el stricer, hecho que hacia que se semejara mas a la realidad...

Yo no lo critico, a mi me gusta, i si de algo se trata, es de pasartelo bien, adaptarte al juego i intentarle sacara el mejor partido como tu pienses... pero a diferencia de la realidad... jugadores tant buenos con tan poca edad... i tanto dinero en el juego hace que se den circumstancias de fichas elevadas, grandes clausulas, i cada vez se haga mas dificil empezar i ponerse a esta altura....

Quien no se capaz de verlo... mmm... nose el sabra.. pero es verdad ...

Por lo tanto ... yo ni lo critico ni lo apoyo... stricker es asi... a quien le guste que juegue i a quien no ... quien quiera gastarse diner... pues el se lo gasta.. i quien no... que juegue sin el... Pero lo que esta claro es que lo que dice Caita tiene parte de razon... no hace falta tirarsele al cuello por decir eso... simplemente debatirlo... i debatir qual es la liniea que se quiere en el stricker... la de un juego que se asimile a la realidad... o la de un juego.... con el ambiente de stricker... yo no veo ningun problema mas...

Asi que ... Con paz... creo que el debate esta servido...

Saludos a todos...
13/10/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Muchas gracias jordi, de verdad.
Eso es lo q yo quiero expresar, a lomejor no lo hice bien.
Yo estoy encantado con mi equipo en 5ª salvado, y lucho por no tener problemas economicos, divertirme y ver mis resultados, pero tambien es cierto, q me gustaria q esto no se saliera de madre, y dentro de poco, un recien nacido en andorra, tuviera 80 de mdia, cobrando 5oo millones y una clausula de miles de millones, y sin andar todavia jugara en un estadio de 500 mil personas.
Las exageraciones son lo malo de este juego, con topes seria la leche.
Ademas se podria hacer un ranking de los fichajes mas caros, y veriamos donde meteriamos a CR7 con lo caro q fue, donde entraria en el ranking.
13/10/2010 01:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2