Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Lamentable Date
584 msgs.
MVP of the game
Con este post, insto a cualquier @ competente a que me diga si es legal dejarse ganar contra un amigo de primera división, para que éste consiga salvar la categoría o quede primero en la tabla.

Vaya por delante que hace unas jornadas dejé de luchar por mantenerme y empecé a preparar la nueva temporada en segunda división.

Lo que me parece lamentable es la actuación del equipo Insomnio en su partido del lunes contra javeatrix. Sólo hay que ver la alineación, sobran las palabras. Hay gente que se está jugando mucho en estos últimos partidos y sabotear la competición de esta manera me parece una falta de respeto hacia todos ellos. Una falta de respeto y más cosas que me callo , para que no se cierre el post.

Se ha hablado mucho de este tema, si es ilegal, espero una sanción y si no lo es, hoy mismo dejo a mi PO de 86 y a mi DLC titular en el banquillo para que mi amigo Raúl Mañez obtenga 3 puntos fuera de casa y tenga la liga un poquito más cerca. Seguramente no le haga falta para ganarme, pero por si acaso yo se lo pongo un poco más fácil. Lo siento mucho por mi amigo Salva y por Decano, pero ya está bien de tanta tontería.

Lo dicho, espero respuesta de cualquier @ impaciente.

PD.: Estoy currando y no tengo tiempo de exponer el tema como debería, pero creo que se entiende perfectamente, disculpad faltas de ortografía y demás.

Editado por Maro 06-10-2010 09:24

Edito: puse el partido del miércoles, es el del lunes

Editado por Maro 06-10-2010 09:26
06/10/2010 09:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo, a mi también me parece mal, pero realmente, con el reglamento en la mano, poco podemos hacer. No me parece bien que alguien se deje ganar, pero formas de adulterar la competicion hay muchas, y no hemos hecho nada al respecto en el pasado ( sin ir mas lejos, lo de pick en segunda el año pasado, cesiones hechas descaradamente para ayudar a otros equipos a ascender... ).

No es algo que me gustaría ver, pero si quieres que a raul se lo recuerde por ser el campeon de una liga que le dejaron ganar sus amigos, estás en tu derecho, supongo. He desistido de poner orden en esta división ya. Es un caso perdido, y por mucho esfuerzo que le ponga no lo voy a remediar. Así que haced lo que creáis oportuno. Peor imagen de la que habeis dado durante toda la liga ya no podéis dar, asi que no viene de aqui ya.

Por cierto, esto ha sido un partido, pero formas de adulterar la competicion hay muchas, y mucho peores a mi modo de ver. Cesiones de DLCs de 80 a divisiones inferiores que garantizan un ascenso ( el hilo que nos ocupa es un partido, esto es algo que afecta toda la temporada ), cesiones encubiertas una vez se ha cerrado el plazo de cesiones... pero son cosas que estan dentro del reglamento para bien o para mal, y solo cabe confiar en la ética de los usuarios.

He recibido mensajes de casi todos vosotros los que estais en primera quejandoos de este partido, uno de ellos, algunos dias antes me habia ofrecido un DLC de mas de 80 para los partidos que me quedaban de liga para que así pudiera salvarme. Cosa que a mi modo de ver, es una adulteracion de la competicion mucho mas grave que la que nos ocupa.

Conclusión: No es algo que me agrade ver, y por enésima vez, os pediría que diérais ejemplo al resto de ligas.

Siendo un caso aislado, creo que no deberíamos hacer nada. ( Nos obligaria a repasar cada dia todos los partidos de todas las divisiones? ). Si fuera algo que se repite sistemáticamente, ya sería otro caso diferente, y habría que replantearlo supongo.

Editado por @klad 06-10-2010 10:54
06/10/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Me parece de puta madre, pero bueno no hablo no vaya a ser que alguien piense mal y no entienda que hoy tengo que salir con lo peor que tengo, mañana tengo un partido de una importancia extrema contra un rival de 7a, es lo único que supera en emoción a un Atleti - R. Madrid... 06/10/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sabia que entenderias lo de dar ejemplo, gracias pablo. 06/10/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
De nada Xavi.

No entiendo hasta que punto llegáis a entender lo que les afecta a 3 personas este arreglo y el precedente que se crea.
06/10/2010 12:04
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Si Lachio deja en el banquillo a sus mejores jugadores es algo que a mi se me escapa de las manos, no me voy a quejar, nunca lo hago, ni cuando gano ni cuando pierdo, y muchos me conocéis de haber estado conmigo en vuestras mismas ligas.

Sí diré que este juego desde mi punto de vista es individual, y que el juego da muchas vueltas, hoy me puede afectar a mí y mañana a ti. Nunca se sabe. Yo solo digo que me acabo de levantar jejeje, estoy apurando mis 7 días últimos de vacaciones, y por un simple mensaje no me voy a amargar jejejeje que cada uno haga lo que quiera.

Espero que sirva como ejemplos futuros, no creo que nadie se juegue mas que yo y me lo tomo bien, y hay otros que por un grano de arena crean una montaña.

Un saludo a todos.
06/10/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Maro dijo:
Con este post, insto a cualquier @ competente a que me diga si es legal dejarse ganar contra un amigo de primera división, para que éste consiga salvar la categoría o quede primero en la tabla.

Vaya por delante que hace unas jornadas dejé de luchar por mantenerme y empecé a preparar la nueva temporada en segunda división.

Lo que me parece lamentable es la actuación del equipo Insomnio en su partido del lunes contra javeatrix. Sólo hay que ver la alineación, sobran las palabras. Hay gente que se está jugando mucho en estos últimos partidos y sabotear la competición de esta manera me parece una falta de respeto hacia todos ellos. Una falta de respeto y más cosas que me callo , para que no se cierre el post.

Se ha hablado mucho de este tema, si es ilegal, espero una sanción y si no lo es, hoy mismo dejo a mi PO de 86 y a mi DLC titular en el banquillo para que mi amigo Raúl Mañez obtenga 3 puntos fuera de casa y tenga la liga un poquito más cerca. Seguramente no le haga falta para ganarme, pero por si acaso yo se lo pongo un poco más fácil. Lo siento mucho por mi amigo Salva y por Decano, pero ya está bien de tanta tontería.

Lo dicho, espero respuesta de cualquier @ impaciente.

PD.: Estoy currando y no tengo tiempo de exponer el tema como debería, pero creo que se entiende perfectamente, disculpad faltas de ortografía y demás.

Editado por Maro 06-10-2010 09:24

Edito: puse el partido del miércoles, es el del lunes

Editado por Maro 06-10-2010 09:26



En la primera jornada, cuando Pickford y tu os aburríais de lo lindo y empezasteis a primaros, además de a otros, podías haber abierto este mismo post eh, o aquel día no te intereresó? Que además tu jugabas contra mi, y tus 3 primas a favor, ahí no adulterasteis nada claro, ahí solo eran altas horas de la mañana y no teníais nada mejor que hacer.

PD: Hablé con Strife ayer noche y me dijo que el lunes no pudo cambiar el equipo pk no estuvo en casa en todo el dia y ahí donde fue no le iba el internet, yo por mi parte, me lo creo. Un saludo.
06/10/2010 12:42
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Las primas por aquel entonces, eran legales. Lo que yo quería saber es si adulterar la competición de esta manera, también lo es.

A ver si aprendemos a leer
06/10/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Bueno, tras pasar un rato agradable (como siempre) hablando con klad he decidido intentar ganar todo lo que me queda y espero que todos hagamos lo mismo. Si alguien consigue la permanencia por amañar partidos o alguien se deja ganar, perfecto, allá cada uno. Pero tal como dice Corder esto da muchas vueltas y ahora ya sabemos todos con quien jugamos.

Joder con las primas, que son legales.
06/10/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Maro dijo:
Las primas por aquel entonces, eran legales. Lo que yo quería saber es si adulterar la competición de esta manera, también lo es.

A ver si aprendemos a leer


¿Donde ves la ilegalidad? Tu pon la alineación que te de la gana, adulteras la competición, sí, pero aquellas primas tambien lo hicieron y eran igual de legales, eso sí si no te sirvieron para echarte para atrás a la hora de escribir este post, pues lo verás con otros ojos, igual con los ojos del beneficiado...
06/10/2010 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1