Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Lamentable Date
Username
251 msgs.
First-team player
Berro tengo un par de colegas que resucitan a un muerto así que no es escusa. Dios que mierda llevo, me voy a sobar.
07/10/2010 03:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Soy de 5ª y no pinto nada aqui. Pero al tener a varios amigos y conocidos, no me puedo resistir a dejar mi opinion.

Lamentable, me parece que es vuestro comportamiento durante toda la temporada. Os habeis dedicado a crear polemicas absurdas, con cualquier excusa. Lo que tendriais que haber pensado, es que sois 20 elegidos, para ocupar la 1ª division por primera vez. Pero bueno, leyendo vuestro foro, ya se ve por donde cojea cada uno.

Suerte a todos. A los que pueden optar a ser campeones y a los que no.

Editado por Sa corb 07-10-2010 15:12
07/10/2010 14:56
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Lamentable es dejarse perder aqui y en pekin, aunque no deje de ser un juego, o cosas como crearse equipos para primar a terceros solo por joder.
Esas cosas son lamentables y evidentemente mosquean a cualquiera.
07/10/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


mira pues seguro q no pintas nada como bien dices, pero de vez en cuando es importante ver q los q venis por debajo soys un poco mas coherentes,

yo pienso exactamente lo mismo q tu, creo q ha sido un años pa olvidar y en el cual deberiamos estar todos muy tristes por todo lo q ha pasado, un año q tendria q ser para el disfrute de todos por lo conseguido, ha sido tirado de mala manera a la basura, solo espero q todos recapaciten,

tambien hay q ser justos ya q muchos equipos de primera ni si kiera han abierto la boca y estan en puestos de descenso, y kizas son los primeros q deberian kejarse por muchas cosas.

no kiero ser yo el q venga aqui a dar lecciones a nadie ya q seguramente he sido de los mas conflictivos de todos, pero vamos q todo tiene un limite.

sinceramente si lo se me hubiera kedado en segunda.

un saludo a todos.
07/10/2010 15:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4