Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Lamentable Date
314 msgs.
First-team player
Lo que quiere según te parezca a ti bien, parece ser... Pues nada, procura estar en verde todo el tiempo posible, para que cuando cualquier otro mánager de la liga tenga a bien hacer "lo que quiere" con su equipo, que pueda consultarte a ti específicamente si es una de esas ocasiones en las que realmente puede hacer "lo que quiere" o no

Btw, yo sólo os lo dije en el chat porque: a) era una decisión premeditada y b) quería evitar malos rollos, pero si alguna de las 2 condiciones no se cumple en el caso de strife, tampoco hay mucho más que discutir, porque todos sabemos que no es sancionable ni aunque tuvierais razón en que fue una estrategia para dejarse ganar.

edito: y si alguien a estas alturas no lo sabe, pues lo debería saber

Editado por beatrixk_ 06-10-2010 16:23
06/10/2010 16:22
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
No es lo que me parezca a mi, es lo que le parezca a los usuarios legales del juego.
Pienso que no veran bien, ni en primera ni en septima..... vamos , que un tio se deje ganar por su amigo para que este salga del descenso y asi joder al resto de equipos implicados en la lucha por la permanencia.
06/10/2010 16:37
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Esto es absurdo..., no hay ninguna norma expresa que le prohíba a uno salir con el equipo que le dé la gana. Que debiera haberla o no es algo que se puede discutir y quizá estaría de acuerdo con que sí. Pero no la hay y prueba de ello es que la gente lo ha hecho y lo ha dejado de hacer durante este tiempo. Repito la pregunta a Maro y te incluyo a ti Raúl, a ver si me puedes responder ¿dónde estabais cuando Pirckford se dejaba ganar con algunos equipos sí y con otros no? Pobrecitos también los que se jodían entonces.

A no ser que me vengáis con algo muy motivante se acabaron mi intervenciones en este hilo.
06/10/2010 16:44
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
RAUL MAÑEZ dijo:
es lo que le parezca a los usuarios legales del juego.


no he podido resistirme a destacar este extracto ... ah, bien, pues si tienes a bien hacernos a todos una listita de usuarios legales, para saber entre quienes se puede consultar las dudas de aplicación de las normas que vosotros mismos enunciáis (en este caso es la de "cada uno con su equipo hace lo que quiere", pero seguro que ya tenéis formuladas unas cuantas más )

edito: es que una idea me lleva a la otra, no puedo resistir la maldad de añadir que por favor adjuntes tu lista de usuarios legales con la de berro de usuarios merecedores de tener lo que tienen... menos mal que estáis vosotros y no las normas para ponernos a cad auno en nuestro lugar

Editado por beatrixk_ 06-10-2010 17:02
06/10/2010 17:00
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Mirad, ya esto cansa un poco... esta vez soy yo el posible perjudicado de que Maro saque suplentes y sabeis que? me da igual, no paráis de discutir y discutir y discutir y discutir y discutir.............

No os parais a pensar que cada uno puede tener su opinión y un criterio distinto del de otro...bah enserio esto YA CANSA!!! parad por favor.

Y esto no va ni por el que ah empezado ni por el que ha acabado, todos en general, todos. No paramos de discutir.
06/10/2010 17:14
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Corder85, perdóname, pero es que tengo que discrepar.... Tú eres un posible perjudicado, pero hay otros dos perjudicados de forma mucho más directa y ya, sin esperar a ver que hace Maro, que son dos mánagers que se llevan a la espalda un hilo titulado "lamentable" por SUPUESTAMENTE hacer algo perfectamente legal, que se ha hecho más veces sin que ninguno de los presentes dijera ni mú, y desde luego no peor que otras cosas que se han hecho, en general, y en esta liga en particular.

No obstante, yo también creo que esto no va a ningún lugar, así que si se deja el tema estar, yo me uno a ello.
06/10/2010 17:21
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
No se trata de crear polémica, he hecho una pregunta en el foro, klad me ha respondido y punto. Es legal y ya esta, eso era todo.

Pero por favor, no vengáis diciendo que se le olvido poner el equipo porque me descojono yo solo.

Me quedo con ganas de responder a los demás, pero al final esto acabara como el Rosario de la aurora, así que lo dejo como esta.

06/10/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
beatrixk_ dijo:
RAUL MAÑEZ dijo:
es lo que le parezca a los usuarios legales del juego.


no he podido resistirme a destacar este extracto ... ah, bien, pues si tienes a bien hacernos a todos una listita de usuarios legales, para saber entre quienes se puede consultar las dudas de aplicación de las normas que vosotros mismos enunciáis (en este caso es la de "cada uno con su equipo hace lo que quiere", pero seguro que ya tenéis formuladas unas cuantas más )

edito: es que una idea me lleva a la otra, no puedo resistir la maldad de añadir que por favor adjuntes tu lista de usuarios legales con la de berro de usuarios merecedores de tener lo que tienen... menos mal que estáis vosotros y no las normas para ponernos a cad auno en nuestro lugar

Editado por beatrixk_ 06-10-2010 17:02



procura no nombrarme mas,que gente como tu dice que dijo lo de sacar suplentes con antelacion para no crear malos rollos puede ser el unico acto bueno que hayas echo aqui entonces.
por cierto si te borraste de 1 div no se a que vienes aqui a meter broncas como siempre,y meterme a mi en este ajo,asi que calmate y vuelve a donde estabas,guapa
06/10/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por cierto voy adelantando que mi dlc de 84 se ha lesionado como siempre contra @gabys(eres gafe xd)asi que no podre ponerlo contra raul mañez el viernes,lo digo por si alguien cree que le he lesionado yo aposta para que me gane sin problemas 06/10/2010 21:15
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
por cierto voy adelantando que mi dlc de 84 se ha lesionado como siempre contra @gabys(eres gafe xd)asi que no podre ponerlo contra raul mañez el viernes,lo digo por si alguien cree que le he lesionado yo aposta para que me gane sin problemas


Tongooooooooooooooooooo

Si hubieras sido previsor tu medico habria acabado esta tarde... mañana como mucho! Lo tenias todo planeado!

PD: Infiltralo xD
06/10/2010 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3