Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Vendedores VS Compradores, ¿Quien está más crecido? Date
¿Quien está más crecido?
Vendedores: Siguen pidiendo burradas por medianias.
Compradores: Lo quieren con media buena, previ enorme, sin "dopar", y tirado de precio
Ambos, ninguno se baja de la parra.
Ninguno, el mercado ya se mueve con fluidez de nuevo.
¿Fichar? ¿vender? que es eso? Yo ya ni me acuerdo...
Username
768 msgs.
MVP of the game
Pedrito tiene un equipo de media 58 y decide vender a su MDF 71/21 por que su posición intermedia en la tabla no le hace luchar ya por nada, y necesita dinero para hacer una grada VIP

Pedrito espera sacar unos 20/25 millones por su MDF para asi poder iniciar las obras cuanto antes

Pedrito decide poner en subasta a su MDF. Lo pone por 22 millones de precio inicial y 28 de compra directa, para agilizar el tema si algun manager está interesado.

Pasan las 72 horas de rigor, y Pedrito ve con tristeza que nadie ha pujado por su jugador. Una lastima, pero Pedrito no se desespera y vuelve a intentarlo.

Lo pone de nuevo en subasta, esta vez en 20 millones de salida y 25 de compra directa, pensando que está vez seguro que le llega una oferta.

Además Pedrito, decide anunciarlo tambien en el foro de ventas, para que el MDF no pase desapercibido para ningún posible comprador.

Pasan 24 horas y Pedrito sigue sin ofertas. Decide buscar su mensaje del foro y observa resigando que está enterrado en la pagina 23, y no ha recibido ni una sola visita. Pedrito decide que hay que publicitarlo más, y esperanzado, vuelve a poner otro anuncio en el foro. Esa misma noche, unas 12 horas despues, su mensaje del foro esta en la pagina 17 sin ninguna visita y sigue sin ofertas.

Pedrito decide pasar a la venta agresiva. Mañana por la tarde, irá al chat de mercado y alli seguro que vende a su MDF.

Pedrito entra todo ilusionado en el chat de mercado a las 8 de la tarde, a menos de 12 horas para que acabe la subasta de su MDF.

Trás anunciarlo por 25 millones durante más de media hora sin ningún interés por parte de nadie, decide rebajar su precio. Lo anuncia por 20 millones.

Al cuarto de hora le abre privado un posible comprador.

COMPRADOR: ola
Las Hs deben estar mal vistas en el chat, piensa pedrito.
PEDRITO: Hola
COMPRADOR: T doi mi LD 48/21 un MC 54/19 y 2M x tu MDF
PEDRITO- Lo siento, pero solo necesito dinero o un MDF superior. (y además apenas entiendo lo que me quieres decir, piensa Pedrito)
COMPRADOR: Tngo un MDF 46/21 k sube mu bien
PEDRITO: No me vale, lo siento, y gracias. Adios.
COMPRADOR: Jilipoyas!!!!!!

Gracias por la propina, piensa Pedrito, ignorando su comentario.

Pedrito sigue anunciando su MDF 71/21 y se lo ofrece a un usuario que pide repetidamente por el chat un MDF +70

PEDRITO: Hola, tengo un MDF 71/21 por si te interesa
COMPRADOR: No ficho viejos
PEDRITO: ¿21 años es viejo?
COMPRADOR: Si, yo solo ficho de 16 o 17.
PEDRITO: Ok, Perdona...

Pedrito espera y desea que la pedofilia tan de moda en el mundo striker, no pase de alli...

Pedrito sigue anunciando a su MDF despues de cenar, y otro usuario se interesa por él.

COMPRADOR: Si lo sacas de subasta t doy 18
PEDRITO: Esperaba sacar al menos 20, pero bueno, por 2 millones no voy a discutir. Lo saco y espero oferta, ok?
COMPRADOR: ok
PEDRITO: ya está
COMPRADOR: Oye, que previ tiene?
PEDRITO: 76
COMPRADOR: bufff, pensaba que tenia más
PEDRITO: Y me lo dices despues de sacarlo de subasta? le quedaban solo 8 horas
COMPRADOR: es que es un dopado de 99 de carisma, no va a subir más.
PEDRITO: Con organizar media y regates si sube.
COMPRADOR: Pero yo no entreno eso que es muy lento.
PEDRITO: Lo quieres por 18 o no?
COMPRADOR: Te doy 16 que esta muy dopado...
PEDRITO: ME has dicho 18 y lo he sacado de subasta
COMPRADOR: A mi no me engañas, con 99 de carisma no puede tener 76 de previ.
PEDRITO: Te mando imagen si quieres.
COMPRADOR: pero te crees que soy tonto, asi haces tu equipo? intentando engañar a la gente? a mi no me la das pringao, ese jugador no sube más
PEDRITO: Ok, dejalo, hoy me tocan los más tontos...
COMPRADOR: tu puta madre si que es tonta, estafador de mierda

Pedrito se caga ya en todo lo que se menea, pero justo cuando está a punto de rendirse, otro comprador le abre un privado.

COMPRADOR: Te doy 20 kilos por el MDF.
PEDRITO: Perfecto, ya me iba a dormir. Espero oferta y acepto ya
COMPRADOR: Ok, ya está enviada.

Pedrito ve un mensaje en su secretario tecnico y al abrirlo ve la oferta de 20,001,785. POR FIN, piensa Pedrito, pero justo cuando va a aceptar ve que la oferta no es por su MDF, sino por su DLC 62/22, la perla de su equipo.

PEDRITO: Te has equivocado de jugador....

El comprador se desconecta inmediatamente sin contestar...

Pedrito ve que hoy no hay nada que hacer y viendo que son casi las 12 de la noche, decide irse a dormir, pero......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jaimito es un humilde usuario de 6ª que ya es matematicamente equipo de 5ª. Tiene 23 millones para fichar, y quiere reforzar su equipo. Como buen conocedor del mercado sabe que los medios están baratos, y quiere reforzar el MDF, su posición más floja para no sufrir demasiado la temporada que viene.

Jaimito va directamente al chat, sabe que alli suele haber muchisimos vendedores.

Jaimito no quiere dar demasiadas pistas sobre el dinero que tiene, y su mensaje es escueto: Busco MDF +70

3 pantallas se le abren a la vez.

VENDEDOR: LD 48/21 y MC 54/19. SUPERBARATOS
JAIMITO: Lo siento, busco MDF y sobre 70.
VENDEDOR: x 18 kilos t djo a los 2
JAMITO: No me interesa, mi MC titular tiene 73 de media y no juego con laterales, además, 18 millones por esos jugadores me parece carisimo.
VENDEDOR: venga, x 15 acepto.
JAIMITO: NO, adios.
VENDEDOR: Jilipoyas!!!

Joder, como está en patio, piensa Jaimito...

Jaimito va a por la segunda ventana...

JAIMITO: Hola, perdona por la tardanza, estaba ocupado, tu dirás.
VENDEDOR: NO pasa nada.
VENDEDOR: tengo un MDF 55/18 que sube de lujo. Previ 74
JAIMITO: Lo siento, pero busco uno de 70 o asi, no busco previs, busco presente.
VENDEDOR: Pero si este va a subir a mas de 70, y yo te lo dejo más barato.
JAIMITO: Pero es que lo quiero con 70 ya, para eso me quedo con el mio de 65 y lo entreno, no?
VENDEDOR: Pero este sube más rapido.
JAIMITO: NO lo niego, pero lo siento, no me interesa.
VENDEDOR: te lo pensaba dejar solo por 25
JAIMITO: 25? pero si hay en subasta medios como esos por 10!!!
VENDEDOR: Pero este sube superrapido, a 0,4 por entreno y la previ de 74, no te miento.
JAIMITO: Me lo creo, pero que no lo quiero, lo siento. adios!!
VENDEDOR: No vas a comprar nada por mejor precio, no tienes ni idea...
JAIMITO: Me arriesgaré....

Jaimito va a por la tercera ventana.

JAIMITO: Sigues???
VENDEDOR: Si aqui estoy.
JAIMITO: Tu diras....
VENDEDOR: Tengo un MDF 72/25
JAIMITO: Ok, está bien, precio?
VENDEDOR: 70 millones.
JAIMITO: 25 años, 99 de carisma, segun su historial lleva 3 meses sin subir un punto, y pides 70 millones?
VENDEDOR: Es lo que vale
JAIMITO: Mira un poco en subasta que jugadores mejores están por la tercera parte...
VENDEDOR: JAJAJAJA, si no sabes comprar no te metas al chat gilipollas!!!!!
JAIMITO: Chao, cuando lo vendas por 70 me avisas....
VENDEDOR: idiotaaaaaaaaaaaaa


Jaimito está apunto de rendirse, cuando ve un anuncio coherente.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAIMITO: Hola
PEDRITO: Hola
JAIMITO: Vendes tu MDF 71/21 por 25 kilos?
PEDRITO:Correcto.
JAIMITO: Tengo 23, te vale con eso.
PEDRITO: Me vale, espero oferta
JAIMITO: Ok, enviada.
PEDRITO: Ok, perfecto, aceptada.
JAIMITO: Muchas gracias, pensaba que ya no quedaban vendedores razonables.
PEDRITO: Ni yo compradores, si yo te contara la noche que llevo....
JAIMITO: Calla, calla, que lo mio es peor....
PEDRITO: ¿seguro? Mira, hace un rato, uno.....................

Y trás 1 hora de conversación Pedrito y Jaimito, se hicieron muy amigos, y como vivian en la misma ciudad, decidieron quedar juntos para echar unas cervezas y hablar de Striker ese mismo fin de semana.

Asi podria acabar esta "bonita historia", pero no, Jaimito y Pedrito cometieron un gran error. se llevaron el portatil y durante 1 minuto, compartieron IP, con lo que ya nunca pudieron negociar entre ellos, y poco a poco, fueron perdiendo trato y posteriormente la amistad.

Cada vez que tenian que vender o comprar, Pedrito se acordaba de Jaimito o viceversa, era un calvario insufrible y subrealista cada negociación. Cuanto se echaban de menos.

Donde estará mi nuevo Pedrito, se decia Jaimito....
Donde estará ni nuevo Jaimito, se decia Pedrito...
















01/10/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Bravo!! me quito el sombrero...me he sentido identificado... tendrían que hacer un club dentro de Striker de gente legal y razonable... 01/10/2010 12:34
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
Bravo!! me quito el sombrero...me he sentido identificado... tendrían que hacer un club dentro de Striker de gente legal y razonable...


+1, mira que lo pienso veces....

01/10/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Muy buena historia. La pena es que está basada en hechos reales

PD: Me ha encantado
01/10/2010 13:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
"Conoces a segadhor? pues entonces no has visto nada aun..." 01/10/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Pedrito es un estafador, los mdf no suben con regates... jaja 01/10/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
a mi me pasa lo mismo q a pedrito y a jaimito el otro dia me daban 1,5 por un MC 52-21 q sube 0,5 y yo les dije q ni hablar y me empezo a insultar.
tambien al comprar me pasa me pedian 7 kilis por un MI 45-22 yo les dije q ni hablar y me dijo q me fuera a jugar a la nintendo.

me siento identificado.
01/10/2010 13:55
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
muy bueno y currado, gracias por la historia 01/10/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Muy bueno socio!! 01/10/2010 14:25
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Muy currado y la autentica realidad yo ya no se la de veces que e acabado insultado por chat al intentar vender o comprar y podeis ver mis traspasos que son muy razonables la gente no tiene ni pies ni cabeza ultimamente y al menos lo de los insultos se arreglaba facil un baneo y a la siguiente se lo pensarian antes de faltar a la madre de cualquiera por que juro que a veces si tubiera delante de mi a algunos de los crecidos que ay por el chat los ubiera undido la cabeza al menos con ganas me e quedado jejejeje 01/10/2010 14:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1