Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Vendedores VS Compradores, ¿Quien está más crecido? Date
¿Quien está más crecido?
Vendedores: Siguen pidiendo burradas por medianias.
Compradores: Lo quieren con media buena, previ enorme, sin "dopar", y tirado de precio
Ambos, ninguno se baja de la parra.
Ninguno, el mercado ya se mueve con fluidez de nuevo.
¿Fichar? ¿vender? que es eso? Yo ya ni me acuerdo...
2814 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
ahora me parece una soberana tonteria hacer encuestas como si fueras un matao para ganar 4 balones


Hasta que tengas curiosidad por saber la progresión de un fichaje que hagas y que supongas es un crack.
05/10/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:

porque la gente lo utiliza para 2 cosas
previsiones y cursos o masters(siempre me lio con cual es cual)
es mas yo ya paso de los balones y no tengo
ahora me parece una soberana tonteria hacer encuestas como si fueras un matao para ganar 4 balones


yo tambien los uso para primarme, es la unica forma que tengo de ganar un partido, sino ni jugando contra un equipo 10 puntos inferior de valoracion

05/10/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
asecas dijo:
ahora me parece una soberana tonteria hacer encuestas como si fueras un matao para ganar 4 balones


Hasta que tengas curiosidad por saber la progresión de un fichaje que hagas y que supongas es un crack.


la prevision boni, la prevision, que la progre ya se ve de por si
05/10/2010 14:57
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
asecas dijo:

porque la gente lo utiliza para 2 cosas
previsiones y cursos o masters(siempre me lio con cual es cual)
es mas yo ya paso de los balones y no tengo
ahora me parece una soberana tonteria hacer encuestas como si fueras un matao para ganar 4 balones


yo tambien los uso para primarme, es la unica forma que tengo de ganar un partido, sino ni jugando contra un equipo 10 puntos inferior de valoracion


tambien
05/10/2010 15:09
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Boni dijo:
asecas dijo:
ahora me parece una soberana tonteria hacer encuestas como si fueras un matao para ganar 4 balones


Hasta que tengas curiosidad por saber la progresión de un fichaje que hagas y que supongas es un crack.


la prevision boni, la prevision, que la progre ya se ve de por si

pues eso
pero yo prefiero ver como evoluciona a cagarme en todo cuando me ponga previ 60
y hablando de esto se puede saber como un jugador que sube 7 decimas de repente entrena 3 decimas?
05/10/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Una vez mas, como siempre, monopeiro nos deleita con una obra de arte!
Que le den un FIFA 11!!!!!!
Im-presionante monopeiro!!!
05/10/2010 15:20
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
397 msgs.
First-team player
Tengo q decir q fichar un MDF 71/21 x 20k tampoco es una ganga, y más a 99 de carisma
En mi opinión pienso q se paga realmente bien x aquellos jugadores q de verdad lo merecen, con previs buenas, x los que tienen previs modestas no se puede esperar recibir una buena pasta xq el gustirrinín de striker reside en ver como van subiendo sin parar tus jugadores de media.
También creo q es muy importante para hacer ventas así encontrar a un mánager q buske aquello q estás vendiendo.
X todo lo demás buen relato q destapa las carencias de algunos mánagers q no valen ni para estar escondidos
05/10/2010 15:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4