Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Vendedores VS Compradores, ¿Quien está más crecido? Date
¿Quien está más crecido?
Vendedores: Siguen pidiendo burradas por medianias.
Compradores: Lo quieren con media buena, previ enorme, sin "dopar", y tirado de precio
Ambos, ninguno se baja de la parra.
Ninguno, el mercado ya se mueve con fluidez de nuevo.
¿Fichar? ¿vender? que es eso? Yo ya ni me acuerdo...
Username
768 msgs.
MVP of the game
Me alegro de que os haya gustado el "cuento". Pretendia hacer una parodia exagerada de lo que puede ser un dia de mercadeo, pero por desgracia, apenas he tenido que exagerar un apice para contar la cruda realidad.

De todas maneras, la intención del hilo no era comentar el relato, si no que se vea un poco lo creciditos que estamos todos en el tema de compraventas.

Los resultados de la encuesta son claros, ambas partes, compradores y vendedores somos culpables, y si con esto alguno se da cuenta un poquito y baja algo sus pretensiones, siempre mirando el mejor negocio posible claro está, pues bienvenido sea.

Mi opinión es que ya existe una parte importante de vendedores, no muy dificil de encontrar, ya están poniendo precios muy acordes al mercado, pero el comprador sigue siendo demasiado exigente. Muchos vendedores siguen pensando que tienen Messis y Piques y solo tienen medianias, pero bueno, con ignorarlos sobra.

Hay que saber en que mercado te mueves, no puedes ir a pedir un DLC de media minima de 50, con progre 85%, previ (con foto, of course) de 75 para arriba y menos de 18 años, con 20 kilos en caja....a mi tambien me gustan los DLC de 80 y los defensas de 85, pero se que con 300 kilos ni los huelo, asi que poco a poco, y pasito a pasito.

Un saludo!!!!
01/10/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
domin23 dijo:
Bravo!! me quito el sombrero...me he sentido identificado... tendrían que hacer un club dentro de Striker de gente legal y razonable...


Así es. De todos modos aquí día se conoce gente, y uno ya sabe en quién puede confiar y quién es probable que te la clave. Encontrar una persona seria es difícil en todas las facetas de la vida, no sólo en este juego, por eso cuando las encuentras (y aquí hay muchas) te sientes muy reconfortado.
02/10/2010 01:14
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
50 msgs.
Child's coach
De lo mejor que he leido en el Foro. Además fiel a la realidad.
Enhorabuena!
02/10/2010 11:08
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
buena historia
eso lo teniasn que haber puesto en el striekr nwes y por mis narices te hubieras llevado un fifa 11
02/10/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Querido Monopeiro, mi más sincera enhorabuena. Como muchos de los que nos movemos en el chat de mercado, historias como estas me han pasado a diario, así que has dado en el clavo!!!
Querría aprovechar tu "post" para recordarle a la gente que cuando acabas una negociación y no es del todo satisfactoria, todavía no se cobra por decir: "no me interesa, gracias, adios..." Es lamentable que algunos managers cierren la ventana sin contestar o sin despedirse...Pero bueno, de todo hay en el Striker del Señor....
04/10/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Desde luego la historia se podria catalogar como "Basada en un hecho real". Enhorabuena por plasmar con tanto detalle y de una forma con cierto toque de humor el dia a dia que desgraciadamente los que entramos al chat mercado a diario nos encontramos.

Lo que comenta KANICUN es tambien muy cierto, cuantas veces no esta uno ofreciendo un jugador y te abren privado para decirte "Precio?" y cuando les dices el precio, que es de mercado e incluso inferior a lo que se paga, te cierran ventana...Una falta de respeto.

Podría instaurarse un sistema de otorgar carisma o puntos positivos y negativos a los managers según los demás juzguen su comportamiento. Aunque fuera por conseguir no ser vistos como estafadores por acumular muchos puntos negativos, se verian obligados a mostrar mas respeto y educación.
04/10/2010 22:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2814 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Hay que saber en que mercado te mueves, no puedes ir a pedir un DLC de media minima de 50, con progre 85%, previ (con foto, of course) de 75 para arriba y menos de 18 años, con 20 kilos en caja....a mi tambien me gustan los DLC de 80 y los defensas de 85, pero se que con 300 kilos ni los huelo, asi que poco a poco, y pasito a pasito.


Partimos de la base que pedir una previsión parece que se ha vuelto norma... y no debería ser así. Yo creo que nunca he pasado a nadie una captura y nunca lo haré. Si alguien quiere comprar por progresión que use el secretario o el ojeador, como se ha hecho siempre. El caso es que como ahora parece que los balones los regalan (sic) tenemos esta estúpida moda, que me temo será pasajera porque los balones gratis (sic) no durarán para siempre. Muchos de los que ahora son incapaces de comprar sin pedir la previsión, en breve se verán ahogados por sus propias imposiciones cuando para vender se lo exijan a ellos.
05/10/2010 09:17
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
monopeiro dijo:
Hay que saber en que mercado te mueves, no puedes ir a pedir un DLC de media minima de 50, con progre 85%, previ (con foto, of course) de 75 para arriba y menos de 18 años, con 20 kilos en caja....a mi tambien me gustan los DLC de 80 y los defensas de 85, pero se que con 300 kilos ni los huelo, asi que poco a poco, y pasito a pasito.


Partimos de la base que pedir una previsión parece que se ha vuelto norma... y no debería ser así. Yo creo que nunca he pasado a nadie una captura y nunca lo haré. Si alguien quiere comprar por progresión que use el secretario o el ojeador, como se ha hecho siempre. El caso es que como ahora parece que los balones los regalan (sic) tenemos esta estúpida moda, que me temo será pasajera porque los balones gratis (sic) no durarán para siempre. Muchos de los que ahora son incapaces de comprar sin pedir la previsión, en breve se verán ahogados por sus propias imposiciones cuando para vender se lo exijan a ellos.


Por supuesto. Lo peor no es que te pidan la previ, es que te exigen tambien captura, y bueno, para un juvenil recien salido de la escuela lo puedo entender, por que es un gasto importante y si te la cuelan, lo que te dan no vale nada, pero para el mercado senior, ni hablar.

Yo si me piden la previsión la doy, pero si no se fian de lo que les digo, fiesta, no voy a perder ni un segundo en hacer capturas y mandarlas.

Y lo de los balones gratis es el mayor error desde que estoy en este juego, ellos sabrán.
05/10/2010 12:42
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Y lo de los balones gratis es el mayor error desde que estoy en este juego, ellos sabrán.


Al contrario de lo que pueda parecer, el numero de usuarios que tiene balones (gratis o comprados) no llega al 10%.
05/10/2010 13:18
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
958 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
monopeiro dijo:
Y lo de los balones gratis es el mayor error desde que estoy en este juego, ellos sabrán.


Al contrario de lo que pueda parecer, el numero de usuarios que tiene balones (gratis o comprados) no llega al 10%.

porque la gente lo utiliza para 2 cosas
previsiones y cursos o masters(siempre me lio con cual es cual)
es mas yo ya paso de los balones y no tengo
ahora me parece una soberana tonteria hacer encuestas como si fueras un matao para ganar 4 balones
05/10/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3