Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Enhorabuena a los ganadores FIFA11? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
estorbi dijo:
Tongo lamentable, pucherazo del 13, para la proxima tan facil como lo que aviso desde ya, me voy a presentar con la basura mas grande que pueda parir y pedire a todos que me voten para dejar el sistema en pelotas y listo, a ver si de este modo a la 4ª va la vencida y se hace algo

Avisado queda


No hace falta, la proxima vez haremos algo a lo karmele para eurovision. Cogemos un criptonita y presentamos una nota con cualquier chorrada, como si es en blanco mismamente, y nos dedicamos a mendigar votos. Seria un puntazo que ganase un relato en blanco .


me estas retando???
29/09/2010 12:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
estorbi dijo:
Tongo lamentable, pucherazo del 13, para la proxima tan facil como lo que aviso desde ya, me voy a presentar con la basura mas grande que pueda parir y pedire a todos que me voten para dejar el sistema en pelotas y listo, a ver si de este modo a la 4ª va la vencida y se hace algo

Avisado queda


No hace falta, la proxima vez haremos algo a lo karmele para eurovision. Cogemos un criptonita y presentamos una nota con cualquier chorrada, como si es en blanco mismamente, y nos dedicamos a mendigar votos. Seria un puntazo que ganase un relato en blanco .


me estas retando???


No hay eggs! minimo tenemos los 42 votos de los criptonitas. Despues es cuestion de mendigar votos, pedirle a los multicuentas que o votan con todas ellas o les reportamos. Todo esto añadidos a los que nos den de por si los usuarios yo creo q sacamos un FIFA. Una vez ganado podriamos hacer nuestro propio concurso para subastar dicho FIFA. ¿mola que no?. Ya lo veo, como si fueramos Robin Hood haahahahahha.

29/09/2010 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3