Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Enhorabuena a los ganadores FIFA11? Date
7426 msgs.
Golden Ball
Nuevo concurso, nueva participacion y el mismo resultado... NUEVA DECEPCION. Aunque bueno, desde aqui dare un semiaplauso a los @ porque al menos esta vez intentaron hacerlo más justo que la última vez. Sin embargo amigos (si se me permite tal término) no ha sido suficiente. Y que conste que a mi me da igual, porque ni concursaba ni escribi mi nota con ánimo de participar ya que por suerte puedo permitirme la compra del juego.
No obstante no puedo con la falta de vergüenza de ciertos "ganadores" (que para mi nunca lo serán), que se saltaron olimpicamente la norma de hacer publicidad, spam y demás sobre su publicación y que por desgracia pese a tener relatos que harian vomitar a la mayoría de lectores relegan del privilegio de ganar el concrso a quienes lo merecían más.
A esos usuarios tramposos cuyo nombres no aportaré en este hilo pero estoy seguro que ellos mismos saben serlo, mi mas insincera enhorabuena y ánimo porque ya sabeis que hambre nunca pasareis en la vida porque MENDIGAR se os da de vicio.

Los que no ganaron ese concurso y realmente lo merecieron por sus magnificos relatos ánimo y seguid así.


Editado por -CHIVI- 28-09-2010 17:58
28/09/2010 17:42
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:


Los que no ganaron ese concurso y realmente lo merecieron por sus magnificos relatos ánimo y seguid así.


+151268
28/09/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Supongo que sera demasiado trabajo crear una especie de "jurado" que examine si los relatos cumplen las condiciones o no. Yo creo que una sugerencia, o una queja exponiendo las desigualdades a la hora de participar en el concurso, no son relatos. Como mi amigo dice, mi mas insincera enhorabuena a estos ganadores. 28/09/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
+1 28/09/2010 18:31
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Supongo que sera demasiado trabajo crear una especie de "jurado" que examine si los relatos cumplen las condiciones o no. Yo creo que una sugerencia, o una queja exponiendo las desigualdades a la hora de participar en el concurso, no son relatos. Como mi amigo dice, mi mas insincera enhorabuena a estos ganadores.

+1 , pero me quedo corto, asi que, +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 se acaba la pantalla
28/09/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Esto es un concurso, casi ninguno es objetivo, no veo por que este tendria que serlo.....ademas lo que a ti te parece bazofia lo mismo a mi me parece arte..... con esto quiero decir que sabia que se crearia un hilo de quejas , pero como no creo que se reunan shakespeare, cervantes, eoin colfer y alfredo relaño a evaluar relatos, es complicado sacar algo para todos.
Por lo demas, todos sabiamos que la gente iba a mendigar, publicitarse, coaccionar, lo que fuera si querian ganar, asi que el que le intereso gano el juego, y al que tambien le intereso conservo su orgullo.....

Por lo demas, respeto que te quejes, pero ambos sabemos que nada se puede hacer
28/09/2010 18:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo sigo sintiendo que en efecto no es un concurso, es un sorteo, porque los ganadores no lo son por ser los mejores, ni siquiera por estar entre los mejores, algunos no solo no llegan a la categoría de malos, es que son pésimos. Es una demostración más de hasta qué punto se vende la gente por un beneficio, fiel reflejo de lo que es la sociedad, capaces de demostrar que no tienen cultura suficiente para escribir, pero sin la vergüenza necesaria para evitarlo. Todo por unos euros. Vaya, es que ni se han molestado en pasar un corrector horrorífico.

De todas formas, la crítica negativa no se la debería llevar el que presenta eso que llamaremos relato y luego fuerza la situación para ganar, sino el formato de "concurso" que ya había demostrado no servir nada más que como elección de popularidad del usuario.
28/09/2010 19:08
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Esto es un concurso, casi ninguno es objetivo, no veo por que este tendria que serlo.....ademas lo que a ti te parece bazofia lo mismo a mi me parece arte..... con esto quiero decir que sabia que se crearia un hilo de quejas , pero como no creo que se reunan shakespeare, cervantes, eoin colfer y alfredo relaño a evaluar relatos, es complicado sacar algo para todos.
Por lo demas, todos sabiamos que la gente iba a mendigar, publicitarse, coaccionar, lo que fuera si querian ganar, asi que el que le intereso gano el juego, y al que tambien le intereso conservo su orgullo.....

Por lo demas, respeto que te quejes, pero ambos sabemos que nada se puede hacer


Si, muy bien, todo lo que tu quieras, pero se dijo que todo aquel que se publicitara quedaría fuera de concurso y no ha sido así. La proxima vez que no digan nada respecto a las prohibiciones y no habrá quejas.

Que todo el mundo pueda publicitarse y mendigar o que se castigue a quien lo haga si esta prohibido, pero lo que se ha hecho ha sido un desastre. Como dice Boni, una catastrofe de formato para el concurso.
28/09/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
alfredo relaño a evaluar relatos


.
No jodas.
28/09/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
+1 Al hilo generalmente. 28/09/2010 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1