Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Enhorabuena a los ganadores FIFA11? Date
Username
426 msgs.
First-team player
chiflasti dijo:
pablitoO_7 dijo:
Esto es un concurso, casi ninguno es objetivo, no veo por que este tendria que serlo.....ademas lo que a ti te parece bazofia lo mismo a mi me parece arte..... con esto quiero decir que sabia que se crearia un hilo de quejas , pero como no creo que se reunan shakespeare, cervantes, eoin colfer y alfredo relaño a evaluar relatos, es complicado sacar algo para todos.
Por lo demas, todos sabiamos que la gente iba a mendigar, publicitarse, coaccionar, lo que fuera si querian ganar, asi que el que le intereso gano el juego, y al que tambien le intereso conservo su orgullo.....

Por lo demas, respeto que te quejes, pero ambos sabemos que nada se puede hacer


Si, muy bien, todo lo que tu quieras, pero se dijo que todo aquel que se publicitara quedaría fuera de concurso y no ha sido así. La proxima vez que no digan nada respecto a las prohibiciones y no habrá quejas.

Que todo el mundo pueda publicitarse y mendigar o que se castigue a quien lo haga si esta prohibido, pero lo que se ha hecho ha sido un desastre. Como dice Boni, una catastrofe de formato para el concurso.


Si es cierto q eso se dijo y se puede demostrar no deberían dárselo y los responsables serían los mismos q organizaron el 'concurso' q deberían velar por la justa participación de los q si querían optar al premio. Personalmente creo q este tipo de cosas son las q hacen q la gente se fie o no de lo q se anuncia.
28/09/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pablitoO_7 dijo:
alfredo relaño a evaluar relatos


.
No jodas.

vale que esto lo patrocine As, pero de ahí a poner a Alfredo Relaño en la lista con los otros que has puesto... joder...

Editado por mareado 28-09-2010 19:52
28/09/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
chiflasti dijo:
pablitoO_7 dijo:
Esto es un concurso, casi ninguno es objetivo, no veo por que este tendria que serlo.....ademas lo que a ti te parece bazofia lo mismo a mi me parece arte..... con esto quiero decir que sabia que se crearia un hilo de quejas , pero como no creo que se reunan shakespeare, cervantes, eoin colfer y alfredo relaño a evaluar relatos, es complicado sacar algo para todos.
Por lo demas, todos sabiamos que la gente iba a mendigar, publicitarse, coaccionar, lo que fuera si querian ganar, asi que el que le intereso gano el juego, y al que tambien le intereso conservo su orgullo.....

Por lo demas, respeto que te quejes, pero ambos sabemos que nada se puede hacer


Si, muy bien, todo lo que tu quieras, pero se dijo que todo aquel que se publicitara quedaría fuera de concurso y no ha sido así. La proxima vez que no digan nada respecto a las prohibiciones y no habrá quejas.

Que todo el mundo pueda publicitarse y mendigar o que se castigue a quien lo haga si esta prohibido, pero lo que se ha hecho ha sido un desastre. Como dice Boni, una catastrofe de formato para el concurso.


Si es cierto q eso se dijo y se puede demostrar no deberían dárselo y los responsables serían los mismos q organizaron el 'concurso' q deberían velar por la justa participación de los q si querían optar al premio. Personalmente creo q este tipo de cosas son las q hacen q la gente se fie o no de lo q se anuncia.





+2000 millones!
28/09/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pucherazo!!!!!!!!!! 28/09/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo que pensaba que esto del relato se lo darían a los mejores y por eso no me presente... por lo que entiendo solo es un concurso de conseguir puntos de los amigos.

La que podríamos haber liado los de la criptonita...
28/09/2010 20:50
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Lost0dyssey dijo:
La que podríamos haber liado los de la criptonita...

no caera esa breva...
28/09/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
Sa corb dijo:
pablitoO_7 dijo:
alfredo relaño a evaluar relatos


.
No jodas.

vale que esto lo patrocine As, pero de ahí a poner a Alfredo Relaño en la lista con los otros que has puesto... joder...

Editado por mareado 28-09-2010 19:52


Bueno, que no te extrañe si mañana amanezco con un PO y un DLC 97/16..... aun que no soy exigente, un SEAT me sirve
28/09/2010 23:20
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Pucherazo, enchufismo, farsa, atraco y todo lo que querais u mas, aqui el turron ya se habia repartido de antemano, o si no de que iba a ser un chiste el "RELATO" mas votado

jaja, sea lo que sea, felicidades a los que se ahorraran la pasta, y el resto a esperar la descarga de megaupload o puntotorrent
29/09/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tongo lamentable, pucherazo del 13, para la proxima tan facil como lo que aviso desde ya, me voy a presentar con la basura mas grande que pueda parir y pedire a todos que me voten para dejar el sistema en pelotas y listo, a ver si de este modo a la 4ª va la vencida y se hace algo

Avisado queda
29/09/2010 01:33
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Tongo lamentable, pucherazo del 13, para la proxima tan facil como lo que aviso desde ya, me voy a presentar con la basura mas grande que pueda parir y pedire a todos que me voten para dejar el sistema en pelotas y listo, a ver si de este modo a la 4ª va la vencida y se hace algo

Avisado queda


No hace falta, la proxima vez haremos algo a lo karmele para eurovision. Cogemos un criptonita y presentamos una nota con cualquier chorrada, como si es en blanco mismamente, y nos dedicamos a mendigar votos. Seria un puntazo que ganase un relato en blanco .

29/09/2010 11:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2