Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » esta el mercado saturado??? Date
esta el mercado saturado??
si
no
ns/nc
12725 msgs.
Golden Ball
Realmente no es que el mercado esté estancado.. es que estamos en una situacion a la que se tenía que llegar.. empezamos todos con jugadores de 40 de media.. y si tenias un 50 ya te podias dar por muy satisfecho!!!! claramente, los jugadores iban a subir de media hasta las actuales, que creo que son las idoneas... Como sabiamos que iba a llegar ese punto, vendíamos y comprábamos por precios altos porque iban a valer ese dinero los jugadores.. pero ahora ya están en su nivel.. o en el nivel al que van a llegar , ya está saturado de jugadores con la misma edad.. por lo que nadie va a pagar el dinero que pagaba antes, porque ahora ya hay jugadores con la media a la que iba a llegar antes el jugador...

Me explico mejor.. Antes pagabas una barbaridad por un jugador 50 de 16 años porque te aseguraba tener un jugador casi 70 en un futuro.. y no habia jugadores 70 antes.. Ahora para qué gastarte una pasta en un jugador 50, que va a llgar a 70.. cuando hay jugadores 70 que valen un pokito mas y ya tienen ese nivel..

Estamos acostumbrados a los precios de antes y nos va a costar desactumbrarnos.. pero pagar 10 millones por un MDF 60/16 me parece su precio real...
24/09/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
SATURADISIMO!!!!!

Editado por feliperiglos 24-09-2010 10:17
24/09/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, no me voy a ofender por que ciertamente llevas mas que yo en el juego, aun que no es tanto tiempo como el que puedas pensar, pero por motivos ajenos a esto sigo en 6º.....

A ver, lo que quiero decir es que realmente tiene poca solucion de lo que te quejas, en el sentido de que salvo una urgencia enorme o que sea viejo nadie te va a vender a alguien de 75 (pongamos tu media en 70) por un precio que seria el valor de alguien de 80. Es decir, o te mueves muchisimo y compras a alguien de 60 con una progresion enorme, o te esperas que alguno de los mejores tenga overbooking en alguna posicion, o directamente te fabricastu propio equipo... pero claro, obviamente no todos los dias te sale un jugador de 90.

Ciertamente es verdad que mi mercado, como dijo Sa, no está para nada parado, yo compro y vendo sin apenas notarlo, pero a ver, a lo que queria llegar es que a medida que subas de media, te encuentras en una franja de usuarios iguales a ti de donde es dificil escapar, pues son gente con medias muy similares y mejorarlo es muy complicado, pero eso no tiene remedio posible, ya que si limitas mas a los juveniles, solo conseguiras que bajen ingresos y a la larga bajen los precios si, pero como bajan los ingresos estas en las mismas.

En conclusion, para mi es algo que no tiene solucion, y no se, yo veo como que es relativamente sencillo llegar a 70 de media, pero escapar de esa franja de jugadores y ser un crack es muuucho mas complicado y lo seguira siendo.

Me he alargado, lo siento, pero no sabia bien como expresar mi idea
24/09/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
aqui dicen varios de equipos con mucha media que tienen la cantera llena de buenos jugadores y no los pueden vender ,l, e digo que los equipos de abajo los comprarian mas asequibles ,asi subirian de nivel y tendrian mas competencia ,pero a los de arriba no quereis que eso pase ,poneis precios desorbitados a jugadores que nadie compra por que no puede y por otro lado vosotros ni los usais.alguien deberia igualar esto un poco.no creeis 28/11/2010 02:46
  ⚡Rayo Archivel - Div3/Gr6
49 msgs.
Child's coach
Antes se ha dicho:
1.- poner un limite a los juveniles en plantilla por posicion, es decir, por ejemplo q solo se pueda tener 2 mc, 2 mdf, etc... asi no habria granjas, y los juveniles subirian mas lentamente... eso si, habria q crear otra opcion para las escuelas, como elegir la posicion q quiero q salga el proximo, o bien, poder cerrarla temporalmente de forma q no nos cueste dinero.... ya q tendremos a los juveniles mas tiempo...

2.- clasificar los entrenenos en posiciones, es decir, los q entrenen porteros (parada, blocar balon,....), los q entrenen medios centros (organizar media, pases en prfundidad...) , los q entrene centrales (organizar media, despejar balones...) por grupos y q solo se pueda entrenar X dias (tal y como esta ahora) pero en lugar de por entreno, x dias por grupos de entreno.... asi obligamos seguro a entrenar mas de una posicion,,

ES LO QUE TODOS QUEREMOS Y ASI CONSIGUES CRACK EN TODAS TUS POSICIONES, y te quitarias el mercado ya que yo por ejemplo preferiria esperarme a mis juveniles y gastarme el dinero en el estadio que fichar.
2º Los que estan abajo tiene muchos frentes abierto para mejorar (en jugadores, estadio, escuelas, empleados) y economicamente te vas centrando en gangas y si no encuentras en el resto.
3º Llegas a estancarte porque son 100.000 que llegan al mismo nivel que tu y el que mejor se mueva o tenga una idea genial (no la compartira) subira.
4º Los que han empezado al principio lo tiene mucho, mucho, mucho mas facil que tu y para quitarle el pusto te tendras que mover mejor o que se aburran como es tu caso y lo dejen
Posdata cuando llagas al nivel donde esta la mayoria es muy complicado salir porque haran casi lo mismo que tu y tendras que tener paciencia con alguna idea para salir de ahi
28/11/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Albatalia dijo:
Antes se ha dicho:
1.- poner un limite a los juveniles en plantilla por posicion, es decir, por ejemplo q solo se pueda tener 2 mc, 2 mdf, etc... asi no habria granjas, y los juveniles subirian mas lentamente... eso si, habria q crear otra opcion para las escuelas, como elegir la posicion q quiero q salga el proximo, o bien, poder cerrarla temporalmente de forma q no nos cueste dinero.... ya q tendremos a los juveniles mas tiempo...

2.- clasificar los entrenenos en posiciones, es decir, los q entrenen porteros (parada, blocar balon,....), los q entrenen medios centros (organizar media, pases en prfundidad...) , los q entrene centrales (organizar media, despejar balones...) por grupos y q solo se pueda entrenar X dias (tal y como esta ahora) pero en lugar de por entreno, x dias por grupos de entreno.... asi obligamos seguro a entrenar mas de una posicion,,

ES LO QUE TODOS QUEREMOS Y ASI CONSIGUES CRACK EN TODAS TUS POSICIONES, y te quitarias el mercado ya que yo por ejemplo preferiria esperarme a mis juveniles y gastarme el dinero en el estadio que fichar.
2º Los que estan abajo tiene muchos frentes abierto para mejorar (en jugadores, estadio, escuelas, empleados) y economicamente te vas centrando en gangas y si no encuentras en el resto.
3º Llegas a estancarte porque son 100.000 que llegan al mismo nivel que tu y el que mejor se mueva o tenga una idea genial (no la compartira) subira.
4º Los que han empezado al principio lo tiene mucho, mucho, mucho mas facil que tu y para quitarle el pusto te tendras que mover mejor o que se aburran como es tu caso y lo dejen
Posdata cuando llagas al nivel donde esta la mayoria es muy complicado salir porque haran casi lo mismo que tu y tendras que tener paciencia con alguna idea para salir de ahi

+100000
28/11/2010 13:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4