Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » esta el mercado saturado??? Date
esta el mercado saturado??
si
no
ns/nc
Username
992 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
ver como piden por medios d 65 d media 40 millones jajajaja asi es imposible q se compre


Depende no crees??
22/09/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Estrella Galicia dijo:
ver como piden por medios d 65 d media 40 millones jajajaja asi es imposible q se compre


Depende no crees??


todo en la vida depende d muchas cosas no crees?
22/09/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
ELMaK dijo:
Estrella Galicia dijo:
ver como piden por medios d 65 d media 40 millones jajajaja asi es imposible q se compre


Depende no crees??


todo en la vida depende d muchas cosas no crees?


Mira no quiero entrar en una discusión contigo si es lo que buscas, solo te digo que depende y te lo explico: por un medio 16/65 con carisma a 99 y tecnica, pase, tiro por debajo de 20 no pago ni 10 kilos por él, ahora bien, por uno 16/65 carisma 60, tecnica +50, pase y tiro rondando los 30 pues si. La razón la ha dicho @boni bien claro, y así con todos los tipos de jugadores según sus características.
22/09/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo no se q se puede hacer o no, pero lo q esta claro es q algo hay q hacer... no se... estoy muy de acuerdo en casi todo con "boni" pero creo q habria q crear algun tipo de impedimento o algo, no se, pq segun esto hay entre un 80-85% q piensa q el mercado esta saturadisimo!!

a mi, asi sin pensar, se me ocurren algunas cosas, q quizas haya q dejar un tiempo pa q se apliquen, pero creo q pueden valer (y no quiero ofender a nadie, son solo ideas lanzadas, q seguramente haya personas q tengan otras y estas no les parezcan apropiadas)

1.- poner un limite a los juveniles en plantilla por posicion, es decir, por ejemplo q solo se pueda tener 2 mc, 2 mdf, etc... asi no habria granjas, y los juveniles subirian mas lentamente... eso si, habria q crear otra opcion para las escuelas, como elegir la posicion q quiero q salga el proximo, o bien, poder cerrarla temporalmente de forma q no nos cueste dinero.... ya q tendremos a los juveniles mas tiempo...

2.- clasificar los entrenenos en posiciones, es decir, los q entrenen porteros (parada, blocar balon,....), los q entrenen medios centros (organizar media, pases en prfundidad...) , los q entrene centrales (organizar media, despejar balones...) por grupos y q solo se pueda entrenar X dias (tal y como esta ahora) pero en lugar de por entreno, x dias por grupos de entreno.... asi obligamos seguro a entrenar mas de una posicion,,

son solo ideas... si no os gustan, no son para molestar ni por interes propio, de verdad, y si teneis otras os ruego las propongais para ver si gustan o no!
22/09/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Estrella Galicia dijo:
ELMaK dijo:
Estrella Galicia dijo:
ver como piden por medios d 65 d media 40 millones jajajaja asi es imposible q se compre


Depende no crees??


todo en la vida depende d muchas cosas no crees?


Mira no quiero entrar en una discusión contigo si es lo que buscas, solo te digo que depende y te lo explico: por un medio 16/65 con carisma a 99 y tecnica, pase, tiro por debajo de 20 no pago ni 10 kilos por él, ahora bien, por uno 16/65 carisma 60, tecnica +50, pase y tiro rondando los 30 pues si. La razón la ha dicho @boni bien claro, y así con todos los tipos de jugadores según sus características.


y quien kiere discutir?
22/09/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
ELMaK dijo:
Estrella Galicia dijo:
ELMaK dijo:
Estrella Galicia dijo:
ver como piden por medios d 65 d media 40 millones jajajaja asi es imposible q se compre


Depende no crees??


todo en la vida depende d muchas cosas no crees?


Mira no quiero entrar en una discusión contigo si es lo que buscas, solo te digo que depende y te lo explico: por un medio 16/65 con carisma a 99 y tecnica, pase, tiro por debajo de 20 no pago ni 10 kilos por él, ahora bien, por uno 16/65 carisma 60, tecnica +50, pase y tiro rondando los 30 pues si. La razón la ha dicho @boni bien claro, y así con todos los tipos de jugadores según sus características.


y quien kiere discutir?


Hombre, quizá porque respondes a una pregunta sencilla con otra, que esperas que responda yo luego? con otra? y así empezamos a calentarnos. Era una pregunta para que me dijeras: "si, tienes razón" o "no, porque ..." y asi plantear cada uno nuestro punto de vista que creo que es lo lógico, pero nada pelillos a la mar, quizá estaba yo un poco más "sensible" de la cuenta
22/09/2010 21:02
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
yo creo que el motivo de que no se venda esta un poco encaminada a que los precios estan un poco caros, se piden burradas hasta por jugadores que no lo valen, pero tenemos que vivir con esto, yo creo que una buena solucion podria ser trabajar mas con el financiero que haciendo un calculo de tus gastos e ingresos, te pusiera un tope de salarios, asi tambien se podria evitar que hubiera equipos que solo especulan con los jugadores, y equipos que entraran rapidamente en numeros rojos ya que se les va la mano debido a que gastan mas en sueldos que ingresos en entradas. 22/09/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
y q os parece, otra idea q se me ha ocurrido, q haya otra caracteristica del jugador, q podria se una q ya existe como la Experiencia, q influya mas en el jugador, de forma q un jugador de 70 recien salido, sea peor q uno de 70 con 5 o 6 temporadas... los dos son buenos jugadores, pero el q tenga mas experencia rinde mejor en el campo...

creo q es una muy buena idea, y asi la gente dejaria de compra jugadores de 16 años pa ponerlos de titulares.. eso si, claro, esta idea no seria para implantarla de un dia para otro, si no, dar tiempo, una o 2 campaña, para q los jugadores realizaran los cambios pertinentes en las plantillas...

os recuerdo a todos q el madrid ficho a zidan con 28 años y pago 72 millones de € por el!!!! (y tb q messi con 20 ya era un crack.... por eso digo q la media y la experiencia... seguramente el mesi de ahora es mejor q el de hace 4 años!)
23/09/2010 09:29
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Hay que poner urgentemente una limitación automática en los precios mínimos-máximos de los fichajes, no puede ser lo que está siendo ahora.

Sobre lo que leí de ofrecer más ayudas a los que se acaban de registrar para nada, creo que todo el mundo necesita el mismo trato justo, si juegas a diari y usas la cabeza no necesitas grandes desenbolsos económicos ni ayudas, empecé hace un par de semanas y ya estoy sexto en mi liga y cada día progresando más.
Aquí las mismas condiciones para todos, se necesita ser tonto para no saber avanzar con lo que te dán de principio.
23/09/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
el problema no es q el mercado este saturado, ni las granjas, ni los depostos al 40 %, el problema es q la gente pide burradas por jugadores que no lo valen o por precios totalmente fuera de mercado. Yo este año para vender a los jugadores que me interesaba vender no tube ningun problema, les puse un precio razonable y listo. 23/09/2010 10:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2