Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » esta el mercado saturado??? Date
esta el mercado saturado??
si
no
ns/nc
Username
96 msgs.
Rookie
glot dijo:
el problema no es q el mercado este saturado, ni las granjas, ni los depostos al 40 %, el problema es q la gente pide burradas por jugadores que no lo valen o por precios totalmente fuera de mercado. Yo este año para vender a los jugadores que me interesaba vender no tube ningun problema, les puse un precio razonable y listo.

+1
Toda la razón, por ello como dije antes un sistema automático que regule lo mínimo-máximo que se paga por un jugador sería ideal.
23/09/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
glot dijo:
el problema no es q el mercado este saturado, ni las granjas, ni los depostos al 40 %, el problema es q la gente pide burradas por jugadores que no lo valen o por precios totalmente fuera de mercado. Yo este año para vender a los jugadores que me interesaba vender no tube ningun problema, les puse un precio razonable y listo.

vamos a ver, glot, tengo q darte toda la razon, pero creo q no es la unica solucion!... vamos a ver, como ya dije antes, si kieres vender por supuesto bajas los precios y vendes, eso es logico... pero cuando digo q el mercado esta saturado, es q hay jugadores de 60-70 a patadas, en todas las posiciones, q claro, bajando el precio los vendo, imagina q saco 20k por un jugador de 70 de media.... el problema, es q para dar el salto y fichar algo mejor (es decir, si vendo uno de 70 es pq busco algo de 80), te piden, 200 o 300 millones y si nos vamos a ciertas posiciones mucho mas.... eso son 10-15 jugadores de 70 de media a 20 kilos...

por otro lado.. ya casi todo el mundo q lleva jugando a esto mas de 2 o 3 temporadas, tiene jugadores de 70 (en el senior o en el juvenil) con lo cual q te compren un jugador de 70 es dificil.... con lo q la ley de oferta y demanda evidentemente baja aun mas... y los jugadores q acaban de empezar, q son los q necesitan esos jugadores, no tienen dinero para fichar, y si lo tienen fichan 1 por temporada........ y jugadores de esos en venta hay miles, y cada vez habra mas con eso de q las escuelas dan jugadores a porrillo......

te voy a hacer un simil.... la crisis actual q tenemos en este pais y q ha sido mundial tb,... se debe a mas o menos lo mismo.... se han construido pisos a mansalva (entrenado juveniles a mansalva) q el mercado ha hecho crack y ya nadie vende pa no perder dinero, ni compra pq no tienen dinero!!!.... es un simil un poco cojido con papel de fumar, pero puede valer....

un saludo



Editado por carlosjgrs 23-09-2010 11:09
23/09/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
vamos a ver, glot, tengo q darte toda la razon, pero creo q no es la unica solucion!... vamos a ver, como ya dije antes, si kieres vender por supuesto bajas los precios y vendes, eso es logico... pero cuando digo q el mercado esta saturado, es q hay jugadores de 60-70 a patadas, en todas las posiciones, q claro, bajando el precio los vendo, imagina q saco 20k por un jugador de 70 de media.... el problema, es q para dar el salto y fichar algo mejor (es decir, si vendo uno de 70 es pq busco algo de 80), te piden, 200 o 300 millones y si nos vamos a ciertas posiciones mucho mas.... eso son 10-15 jugadores de 70 de mediaa 20 kilos...


Entonces, lo que esta saturado, es TU mercado. NO el mercado en general. Yo cuando quiero vender algo, lo pongo en subasta a 0€ y normalmente, se vende por el precio que esperaba sacar.
Respecto a los jugadores 80, acabo de echar un vistazo a las subastas y MCD 80 hay a partir de 50.000.000€.

por otro lado.. ya casi todo el mundo q lleva jugando a esto mas de 2 o 3 temporadas, tiene jugadores de 70 (en el senior o en el juvenil) con lo cual q te compren un jugador de 70 es dificil.... con lo q la ley de oferta y demanda evidentemente baja aun mas... y los jugadores q acaban de empezar, q son los q necesitan esos jugadores, no tienen dinero para fichar, y si lo tienen fichan 1 por temporada........ y jugadores de esos en venta a miles, y cada vez habra mas con eso de q las escuelas dan jugadores a porrillo......


Yo es que entreno juveniles, para mi equipo senior. Si, puede que venda alguno, pero mas por overbooking que por otro motivo.

te voy a hacer un simil.... la crisis actual q tenemos en este pais y q ha sido mundial tb,... se debe a mas o menos lo mismo.... se han construido pisos a mansalva (entrenado juveniles a mansalva) q el mercado ha hecho crack y ya nadie vende pa no perder dinero, ni compra pq no tienen dinero!!!.... es un simil un poco cojido con papel de fumar, pero puede valer....


No es que la gente no tenga dinero. El tema es, que muchos equipos ya no podeis mejorar mas. Pero no porque el mercado este saturado, si no, porque los jugadores +80 o no se venden, o se venden muy pocos. Jugadores 50-60 0 70 de media, se siguen vendiendo, mas baratos que antes, pero se venden.
A eso, añadele, el tema impuestos y nuevos gastos (como el mantenimiento de accesorios), lo cual hace que la gente ya no fiche a lo loco y mire mas que ficha y porque lo ficha.
23/09/2010 11:11
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game

El problema es que en el tiempo que se retira un buen jugador se han entrenado 10.000 buenos jugadores, por lo que la media general siempre sube e inevitablemente el precio baja, pero los de +80 (los que realmente necesitan los grandes) seguro que se siguen vendiendo por burradas.

Yo añadiría lesiones de por vida para quitar del juego jugadores buenos y jóvenes, jeje.




23/09/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
mira, sa corb.... te tengo q dar la razon, y de verdad, es de las pocas respuestas q me han hecho pensar.... sobre todo tu primer y ultimo parrafo...

empiezo entonces por el parrafo de en medio... si, hay jugadores de 80 q se venden a 50kilos... toda la razon, pero q edad?? sabes igual q yo q es muy tipico encontrarte jugadores con 25 años q bajan sus medias... y es un riego gastare 50kilos (q puede ser mas de la mitad de tu liquido) en un jugador mayor... por eso he puesto antes lo de la experiencia.... creo q los juveniles suben muy rapido y hay (sobretodo mediocentros) jugadores de 70-75 con 16 o 17 años.... pero aun asi, 50kilos es asequible

en cuanto a los otros dos parrafos... me has hecho darme cuenta de q es verdad, q el q esta estancado soy yo, y q ya poca mejora tengo (mi equipo es de 75 de media y para dar el salto tengo q desembolsar 400 o 500 kilos q no tengo....). Por otro lado, si, yo tb tengo mi juvenil para mi, y no tengo granja desde hace 3 temporadas, solo entreno jugadores con buenas progresiones para quedarmelos.... lo q pasa, es q cuando salgan esos, tendre q deshacerme de los otros, no?? por otro lado, cuando empece a preparar esos jugadores progersiones de 70 me parecian genial, pero ahora ya no me sirven pa na... me entiendes??? y por ultimo, ahora en el juego me limito a esperar a q salgan, por eso me estoy aburriendo un poco... cuando antes me ponia a comprar y vender y estaba todo el dia negociando y regateando...

creo q con el tiempo todos llegaremos a un punto donde nos estanquemos... asi q como yo ya lo he hecho, estoy diciendolo para q no pase... vamos q esto quizas lo ponga por mi y por mi equipo, pero q en un futuro cercano pueda ayudar a muchos..

aun asi, muchas gracias, pq realmente has dado en el clavo
23/09/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer


Editado por carlosjgrs 23-09-2010 11:24
23/09/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
+1000 totalmente de acuerdo con Sa corb.


23/09/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:

El problema es que en el tiempo que se retira un buen jugador se han entrenado 10.000 buenos jugadores, por lo que la media general siempre sube e inevitablemente el precio baja, pero los de +80 (los que realmente necesitan los grandes) seguro que se siguen vendiendo por burradas.

Yo añadiría lesiones de por vida para quitar del juego jugadores buenos y jóvenes, jeje.


+1...... aunq eso de las lesiones es una idea q no me gusta mucho, pero si ayuda a mejorar el juego me sumo a la idea
23/09/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Claro hombre, tu coge a un chaval con dos años escasos en el juego, su mejor jugador y lesionale de por vida......
A ver, lo que pasa es que la gente quiere pasar en seguida de ser un 3º a ser un 1º, de ahi que intentes vender un tio de 70 por una millonada para enseguida intentar ir a por uno de 80, y claro, ni dios compra por que los demas no son tontos y tambien quieren ir a por uno de 80. A ver, antes podias pedir 6 millones por un tio de 28 años en clara regresion que siempre habia algun primo que te lo compraba e ibas tirando. Ahora para reunir tales cantidades tienes que tener horas de juego, y nadie va a pagar mas de lo necesario. Obviamente si vendes por su precio te lo compran, pero no vas a conseguir beneficio, que supongo será lo que pretendes....

A ver si lo he entendido, pretendes limitar MAS todavia las opciones de las escuelas, para que ni dios tenga jugadores buenos propios y tenga que recurrir al mercado.... pues volveriamos a las mismas, solo que al perder una fuente de ingresos los precios en general bajarian pues nadie podria generar tanto dinero, por lo que de 50M igual pasaban a costar 15, pero en cuanto alguien se hiciera con uno, lo blinda y se limita a esperar, como ahora.. No se, yo te aconsejaría que si tienes dinero y paciencia montes un porron de escuelas ( hay gente con mas de 15 escuelas) y te quedes con los +80, a la larga mejoraras.

Por lo demas, no opino como Sa Corb en cuanto a lo de llegar al limite.... pienso que incluso para mi mi limite es ganar la 1º division, solo que necesitare mas paciencia, moverme mejor y mas tiempo que tu o que Sa Corb, pero límite.....solo el que los administradores les pongan a las medias
24/09/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pablitoO_7... no quiero ofenderte ni nada, pero creo q es q creo q llevas poco en el juego...
mira tengo un sobrino q esta en 6ª div y el tio disfruta muchisimo con el juego, igual q yo disfrutaba hace unas temporadas... el tio esta en 6ª y tiene un equpazo de media casi 60 (si en 6ª) y es lider de su grupo con casi 20 puntos de diferencia...
claro el se divierte mucho pq compra y vende, pq el regatea pa compra un jugador de 55 de media, etc... q eso si q se vende, el busca jugadores q le cedan buenos jugadores...etc....
el no tiene problemas en el juego, y viendo tu plantilla tu estas igual, estas en ese momento q fichas y compras como un loco para mejorar en 1 punto tu plantilla.... El problema lo tengo yo, y gente como yo.. gente q ya pasamos esa fase y llevamos ya algun tiempo en el juego, q tenemos ya 70 de media del equipo, y q mejorar es casi imposible....
El problema es q hay 150.000 manager (no se cual es la cifra actual).. de los cuales el 75% (impresion mia, no es un dato confirmado) sacan jugadores de 60 0 70 como churros, debido a q las escuelas los sacan con mucha asiduidad y el entrenarlos haste 60 o asi de media es relativamente secillo, y todos los manager lo saben... y tu, en el momento q tengas suban a 70 de media los subiras a tu equipo... pero te sobraran algunos y los intentaras vender, y pasaras a formar parte de ese 75% q no vendemos ni de coña esos jugadores....
en cuanto a lo de las escuelas, pues si, tienes razon... es una muy buena idea... crear muchas escuelas esperando q te salgan buenos juveniles, pero yo ya los necesito de 90 no de 80... pq los q puse a entrenar hace 2 temporadas de 80 ya no me sirven...
y me gusta tu filosofia, pero para llegar a primera te espera mucho dinero en balones pa creditos, pero cuidado q hay q devolverlos... y si no es imposible... ya hay mucha diferencia entre los de 1 y 2 y el resto....
un saludo
24/09/2010 08:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3