Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Concurso fifa Date
14 msgs.
Cadet



Editado por johansensen 22-09-2010 16:22
21/09/2010 18:23
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Hasta cuando es el plazo para votar y cuando se sabrian los ganadores? 21/09/2010 21:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Unas preguntas para todos:

1.- ¿Es válido hacer copy paste de un artículo de otra publicación para concursar en las news?

2.- ¿Es válido escribir como si fuera un SMS? ¿y con muchas faltas? ¿y sin un mínimo de concordancia gramatical?

3.- ¿Es válido un artículo de menos de 50 palabras?

Yo creo que estos concursos deberían fundamentarse en dar las mismas oportunidades para todos, y desde el momento en que algunos aparecen en la portada de las news y otros no, es absolutamente injusto. El primero que convence a 20 amigos de que le voten ya obtiene el impulso de ser leído y votado frente al que no tiene esos 20 amigos.

En un momento dado podría darme por escribir algo para un concurso, pero no con estas condiciones.


PD: al punto 1, muchos artículos son plagiados de otras webs; el punto 2, ni lo comento, porque aún recuerdo los ganadores de la última vez; y el punto 3, lo mismo que el anterior, recuerdo a los ganadores y claramente no fueron los mejores, o al menos no ganaron por ser los mejores.


Añadiria una. El articulo que puse el dia 17 vale? Pq es que veo q lo van votando y no se...pues podria valer
22/09/2010 15:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Añadiria una. El articulo que puse el dia 17 vale? Pq es que veo q lo van votando y no se...pues podria valer


Creo que debería valer.
22/09/2010 15:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
-CHIVI- dijo:
Añadiria una. El articulo que puse el dia 17 vale? Pq es que veo q lo van votando y no se...pues podria valer


Creo que debería valer.


Gracias. Lo tomare como un voto que es independiente de nuestra amistad, el hecho de jugar en la misma privada y de que la has votao ajjajaja. Un saludo crack.
22/09/2010 15:24
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
-CHIVI- dijo:
offenSuse dijo:
-CHIVI- dijo:
Añadiria una. El articulo que puse el dia 17 vale? Pq es que veo q lo van votando y no se...pues podria valer


Creo que debería valer.


Gracias. Lo tomare como un voto que es independiente de nuestra amistad, el hecho de jugar en la misma privada y de que la has votao ajjajaja. Un saludo crack.




Que sea el "relato" mas votado uno que ha cogido un CHISTE mas antiguo que hilo negro, y que se puede encontrar en cualquier web de chistes, da que pensar de la organizacion de este ¿concurso? o de la calidad para acceder con un minimo de dignidad a concursar en el, o de si la gente sabe realmente diferenciar entre texto, relato, narracion , chiste, etc...

Se nota (la mano de dios) mucho tambien, que aparezca en la portada de striker news (como ha escrito alguien en el mismo striker news), pero si todo vale, pues ole sus cojones, y ese muchacho se llevara uno de los juegos con todo merecimiento.

Yo he ido leyendo todos los relatos que he encontrado, y la verdad es que hay algunos muy buenos (siempre bajo mi modesta opinion) pero no comprendo como un chiste puede entrar de pronto en la categoria de relatos, no lo concibo, quiza ha sido fallo de ea sport de no acotar un poquito las bases, o explicar que no queria un concurso de relatos sino un concurso de chistes o de conocidos/fans

por otra parte... como puedo volver a leer relatos que se publicaron el lunes? hoy solo me aparecen los de hoy y ayer. alguien sabe como?
22/09/2010 16:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ajarkapone dijo:
-CHIVI- dijo:
offenSuse dijo:
-CHIVI- dijo:
Añadiria una. El articulo que puse el dia 17 vale? Pq es que veo q lo van votando y no se...pues podria valer


Creo que debería valer.


Gracias. Lo tomare como un voto que es independiente de nuestra amistad, el hecho de jugar en la misma privada y de que la has votao ajjajaja. Un saludo crack.




Que sea el "relato" mas votado uno que ha cogido un CHISTE mas antiguo que hilo negro, y que se puede encontrar en cualquier web de chistes, da que pensar de la organizacion de este ¿concurso? o de la calidad para acceder con un minimo de dignidad a concursar en el, o de si la gente sabe realmente diferenciar entre texto, relato, narracion , chiste, etc...

Se nota (la mano de dios) mucho tambien, que aparezca en la portada de striker news (como ha escrito alguien en el mismo striker news), pero si todo vale, pues ole sus cojones, y ese muchacho se llevara uno de los juegos con todo merecimiento.

Yo he ido leyendo todos los relatos que he encontrado, y la verdad es que hay algunos muy buenos (siempre bajo mi modesta opinion) pero no comprendo como un chiste puede entrar de pronto en la categoria de relatos, no lo concibo, quiza ha sido fallo de ea sport de no acotar un poquito las bases, o explicar que no queria un concurso de relatos sino un concurso de chistes o de conocidos/fans

por otra parte... como puedo volver a leer relatos que se publicaron el lunes? hoy solo me aparecen los de hoy y ayer. alguien sabe como?


Y cual es ese relato-chiste?
22/09/2010 16:27
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
el mas votado...

creo que lo debo saber desde que tenia 12 años, y ya voy por 27.
Por cierto, acabo de darme cuenta de que en la portada de strker news, salen los articulos mas votados. lo digo porque yo no lo sabia y ademas he leido por ahi a alguien que preguntaba cual era el sistema de eleccion de las noticias de portada.

y por si a alguien le interesa...

http://www.maschistes.com/chiste.php3?id=2090

http://elforodelosidiotas.blogspot.com/2009/07/un-hombre-va-en-un-tren-sentado-frente.html (en el centro)


Editado por ajarkapone 22-09-2010 16:39

Editado por ajarkapone 22-09-2010 16:43
22/09/2010 16:34
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
para el proximo concurso, se deberia especificar quien se presenta, que es lo que presenta y ya los votos en las noticias, xk asi yo no conozco a casi nadie de este juego, solo a 3 mataos y poco mas, asi que no puedo aportar mis votos (*psst* votarme, pero no le digais a nadie que os lo dije *shhhhhh* )

Editado por Glenn Doyle 22-09-2010 16:42
22/09/2010 16:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
para el proximo concurso, se deberia especificar quien se presenta, que es lo que presenta y ya los votos en las noticias, xk asi yo no conozco a casi nadie de este juego, solo a 3 mataos y poco mas, asi que no puedo aportar mis votos (*psst* votarme, pero no le digais a nadie que os lo dije *shhhhhh* )

Editado por Glenn Doyle 22-09-2010 16:42


cacho cabron si tanto kieres el fifa dile a mi hermana q te lo compre. Y ya de paso q me lo compre tb a mi q pa mi cumple no me regalo nada...
22/09/2010 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5