Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Concurso fifa Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
Te puedo asegurar que miro mi correo a diario ( prácticamente) y el facebook también.


Yo creo que lo decia con ironia, no me hagas mucho caso....
20/09/2010 22:20
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Te entiendo y te apoyo. Espero que se aclare el tema. Perdóname si el tono irónico de mi mensaje anterior te dejaba dudas sobre lo que me parece el tema.

Editado por pokokoko 21-09-2010 19:31
20/09/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Pues si, no había pillado el tono irónico... raro en mi. Perdona tu también. 21/09/2010 00:01
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Julen lo que tienes que hacer es dejarte de historias y votar la mía

Bromas aparte, quería preguntar... el FIFA es para PS3, PC, Xbox..... a elegir?

21/09/2010 00:56
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Unas preguntas para todos:

1.- ¿Es válido hacer copy paste de un artículo de otra publicación para concursar en las news?

2.- ¿Es válido escribir como si fuera un SMS? ¿y con muchas faltas? ¿y sin un mínimo de concordancia gramatical?

3.- ¿Es válido un artículo de menos de 50 palabras?

Yo creo que estos concursos deberían fundamentarse en dar las mismas oportunidades para todos, y desde el momento en que algunos aparecen en la portada de las news y otros no, es absolutamente injusto. El primero que convence a 20 amigos de que le voten ya obtiene el impulso de ser leído y votado frente al que no tiene esos 20 amigos.

En un momento dado podría darme por escribir algo para un concurso, pero no con estas condiciones.


PD: al punto 1, muchos artículos son plagiados de otras webs; el punto 2, ni lo comento, porque aún recuerdo los ganadores de la última vez; y el punto 3, lo mismo que el anterior, recuerdo a los ganadores y claramente no fueron los mejores, o al menos no ganaron por ser los mejores.
21/09/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Gente pues el mio creo que esta bien, si os apetece echarle un vistazo y votar genial.
Asi de paso os reis un pokito
se llama la vida en 5 centimetros.

un saludo y gracias.
21/09/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dycom dijo:
Gente pues el mio creo que esta bien, si os apetece echarle un vistazo y votar genial.
Asi de paso os reis un pokito
se llama la vida en 5 centimetros.

un saludo y gracias.


@klad dijo:
Los que hagan publicidad en exceso no optarán al premio.

Los que pidan votos en el chat seran baneados. el exceso de publicidad puede conllevar la retencion del equipo.

Editado por @klad 20-09-2010 21:25

21/09/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Strife dijo:
Julen lo que tienes que hacer es dejarte de historias y votar la mía

Bromas aparte, quería preguntar... el FIFA es para PS3, PC, Xbox..... a elegir?


Si hace falta votarte para ganarte al fifa cuenta conmigo xD
21/09/2010 14:19
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
El tema de cubataman me parece escandaloso, pues no veo logico que se aboge por ofrecer premios y luego no se cumplan lo ofrecido en dichos concursos.
Espero y ruego que los administradores hagan algo para arreglar la situación de nuestro compañero, pues a todos nos gustaria, que si ganamos algo se nos entregase.
Cubataman, supongo que te tocara ser paciente otra vez hasta que los administradores solucionen este enrollo.....
21/09/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo estoy a punto de terminar mi relato erótico-festivo, se titula:

"Una amistad que comenzó en striker y terminó en la cama"

Próximamente, en sus mejores sex shops (L)
21/09/2010 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4