Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Concurso fifa Date
7426 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
El concurso del fifa 11 quienes lo ganan? Los que mejor relato corto hacen y los que no paran de copiar y pegar en los chats pidiendo votos como posesos y no se pone remedio?
En mi opinion deberia haber un jurado al azar entre todo el juego o algunos @ del staff, si, tienen cosas mejores que hacer pero mantengo lo dicho, esto lo gana el que no para de pedir votos y molesta en los chats.Repito, es una opinion.


Totalmente de acuerdo. Ya de por si el año pasado vimos como no ganaron el FIFA (si es que se les acabo dando) aquellos relatos que estaban muy, pero que muy bien, sino que ganaron por asi decirlo aquellos que mas se dedicaron a mendigar el voto via chat durante horas.
Mi propuesta es la misma que para los concursos de blog como han hecho mas o menos este año en el 20 minutos. La idea seria:

-Un solo relato por usuario.
-Diversas categorias pero que cada uno se inscriba donde corresponda.
-Cada usuario tiene un numero limitado de votos segun la categoria. Creo recordar q en 20 minutos es 1 por categoria.
-Spam o mendigar ese voto es motivo de expulsion automatica del concurso.

Tras una pequeña criba en cada categoria se coge un numero X segun una clasifixacion y son los @ los que (peser a no parecerme los mas indicados) valoren con conocimiento cual es el ganador de cada categoria.

Gracias.
20/09/2010 19:31
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
tambien se podia hacer estilo tombola
si te toca mucha suerte tienes y si no otra vez sera
20/09/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Kai Hansen dijo:
De esa forma se vuelve al sistema de los votos... no se eliminaria el problema.

Prefiero que vote el Staff a que auto-voten entre los amigos
20/09/2010 19:33
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
El concurso del fifa 11 quienes lo ganan? Los que mejor relato corto hacen y los que no paran de copiar y pegar en los chats pidiendo votos como posesos y no se pone remedio?
En mi opinion deberia haber un jurado al azar entre todo el juego o algunos @ del staff, si, tienen cosas mejores que hacer pero mantengo lo dicho, esto lo gana el que no para de pedir votos y molesta en los chats.Repito, es una opinion.


Totalmente de acuerdo. Ya de por si el año pasado vimos como no ganaron el FIFA (si es que se les acabo dando) aquellos relatos que estaban muy, pero que muy bien, sino que ganaron por asi decirlo aquellos que mas se dedicaron a mendigar el voto via chat durante horas.
Mi propuesta es la misma que para los concursos de blog como han hecho mas o menos este año en el 20 minutos. La idea seria:

-Un solo relato por usuario.
-Diversas categorias pero que cada uno se inscriba donde corresponda.
-Cada usuario tiene un numero limitado de votos segun la categoria. Creo recordar q en 20 minutos es 1 por categoria.
-Spam o mendigar ese voto es motivo de expulsion automatica del concurso.

Tras una pequeña criba en cada categoria se coge un numero X segun una clasifixacion y son los @ los que (peser a no parecerme los mas indicados) valoren con conocimiento cual es el ganador de cada categoria.

Gracias.


Tienes toda la razon del mundo ... sobretoodo aquello del fifa si se acabo dando , y yo sigo pensando que no se dio aunque los que los dan son los de EA Sports... pero no se para eso que no se comprometan

Editado por jaandroo 20-09-2010 19:37
20/09/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139689
Yo estoy en la lista de los ganadores por sorteo (pura chorra) y mi no me han dado nada. Animo a todos los afectados a denunciarlo públicamente. La verdad que se me había olvidado, no me va a solucionar la vida un juego de consola. Pero al entrar hoy y ver el mensaje me ha hervido la sangre. No entregan los premios de un concurso anterior y tienen la poca vergüenza de hacer otro concurso. A mi no me van a callar. Que lo tengan claro. De momento me he puesto en contacto con los administradores de Striker, con la redacción del propio AS y el departamento de atención al cliente de EA SPORTS vía email. Si alguno se quiere sumar a la queja formalmente, que se ponga en contacto conmigo.
20/09/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Que haya un sorteo con los números del ranking del equipo o del manager y punto 20/09/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Porfa porfa porfa porfa porfa votadmeee!!!

No en serio, que mas dará si gana el tio mas pesado, nadie puede decir que no fue el que mas se lo curró (estar horas ahi es complicado) Yo personalmente me la sopla quien gane, si no me toca me lo descargo y punto
20/09/2010 21:09
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
pablitoO_7 dijo:
Porfa porfa porfa porfa porfa votadmeee!!!

No en serio, que mas dará si gana el tio mas pesado, nadie puede decir que no fue el que mas se lo curró (estar horas ahi es complicado) Yo personalmente me la sopla quien gane, si no me toca me lo descargo y punto


para tu informacion los que ganaron el año pasado ninguno de ellos tiene su fifa.... yo soy tu y no me molestaria en hacer un post y que me voten para que luego me tomen por tonto
20/09/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
si no me toca me lo descargo y punto

20/09/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
jaandroo dijo:
pablitoO_7 dijo:
Porfa porfa porfa porfa porfa votadmeee!!!

No en serio, que mas dará si gana el tio mas pesado, nadie puede decir que no fue el que mas se lo curró (estar horas ahi es complicado) Yo personalmente me la sopla quien gane, si no me toca me lo descargo y punto


para tu informacion los que ganaron el año pasado ninguno de ellos tiene su fifa.... yo soy tu y no me molestaria en hacer un post y que me voten para que luego me tomen por tonto

Noo, si yo no voy a hacer un post, solo digo que tampoco pasa nada si gana el tio mas pesado en lugar de el mejor. Luego ya, el que gane tiene que recibir premio, esto es asi, si no yo tambien me quejaria
20/09/2010 21:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2