Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Concurso fifa Date
Username
1344 msgs.
International
El concurso del fifa 11 quienes lo ganan? Los que mejor relato corto hacen y los que no paran de copiar y pegar en los chats pidiendo votos como posesos y no se pone remedio?
En mi opinion deberia haber un jurado al azar entre todo el juego o algunos @ del staff, si, tienen cosas mejores que hacer pero mantengo lo dicho, esto lo gana el que no para de pedir votos y molesta en los chats.Repito, es una opinion.
20/09/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
El concurso del fifa 11 quienes lo ganan? Los que mejor relato corto hacen y los que no paran de copiar y pegar en los chats pidiendo votos como posesos y no se pone remedio?
En mi opinion deberia haber un jurado al azar entre todo el juego o algunos @ del staff, si, tienen cosas mejores que hacer pero mantengo lo dicho, esto lo gana el que no para de pedir votos y molesta en los chats.Repito, es una opinion.

estoy totalmente de acuerdo... pero será muy complicado que esa comisión se lea las tropecientos mil relatos... así que no se...
20/09/2010 19:26
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Cualquier persona se da cuenta de que los FIFA se los van a llevar los mas pesados, es cierto, y ademas esto solo sirve para que la gente pase de participar al no tener ganas de tener que ir mendigando para conseguir votos y para que el chat general sea un lugar insoportable estos dias. Yo tambien creo que deberia haber alguna especie de jurado. 20/09/2010 19:26
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
Kai Hansen dijo:
Cualquier persona se da cuenta de que los FIFA se los van a llevar los mas pesados, es cierto, y ademas esto solo sirve para que la gente pase de participar al no tener ganas de tener que ir mendigando para conseguir votos y para que el chat general sea un lugar insoportable estos dias. Yo tambien creo que deberia haber alguna especie de jurado.


+1
20/09/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
cualquiera tb se da cuenta de que los fifas no van a ser entregados como paso el año pasado xD 20/09/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
mareado dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
El concurso del fifa 11 quienes lo ganan? Los que mejor relato corto hacen y los que no paran de copiar y pegar en los chats pidiendo votos como posesos y no se pone remedio?
En mi opinion deberia haber un jurado al azar entre todo el juego o algunos @ del staff, si, tienen cosas mejores que hacer pero mantengo lo dicho, esto lo gana el que no para de pedir votos y molesta en los chats.Repito, es una opinion.

estoy totalmente de acuerdo... pero será muy complicado que esa comisión se lea las tropecientos mil relatos... así que no se...

Entre las votaciones se hace una seleccion de 30 relatos cortos, y que de esos 30 los eliga el staff, creo que no cuesta tanto leer 30 relatos cortos.
20/09/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
mareado dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
El concurso del fifa 11 quienes lo ganan? Los que mejor relato corto hacen y los que no paran de copiar y pegar en los chats pidiendo votos como posesos y no se pone remedio?
En mi opinion deberia haber un jurado al azar entre todo el juego o algunos @ del staff, si, tienen cosas mejores que hacer pero mantengo lo dicho, esto lo gana el que no para de pedir votos y molesta en los chats.Repito, es una opinion.

estoy totalmente de acuerdo... pero será muy complicado que esa comisión se lea las tropecientos mil relatos... así que no se...

Entre las votaciones se hace una seleccion de 30 relatos cortos, y que de esos 30 los eliga el staff, creo que no cuesta tanto leer 30 relatos cortos.

sería una solución... aunque en este juego hay mas de 30 pesaos... pero bueno, que es una solución que la primera selección se haga con los votos y despues con una comision
20/09/2010 19:30
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
De esa forma se vuelve al sistema de los votos... no se eliminaria el problema. 20/09/2010 19:31
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
si se hiciera la comisión poco tardarian en surgir también las voces hablando de favoritismos.... como algún @ haga un buen relato se liaría....
y un sorteo entre los que hagan el relato simplemente?
20/09/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
mareado dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
mareado dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
El concurso del fifa 11 quienes lo ganan? Los que mejor relato corto hacen y los que no paran de copiar y pegar en los chats pidiendo votos como posesos y no se pone remedio?
En mi opinion deberia haber un jurado al azar entre todo el juego o algunos @ del staff, si, tienen cosas mejores que hacer pero mantengo lo dicho, esto lo gana el que no para de pedir votos y molesta en los chats.Repito, es una opinion.

estoy totalmente de acuerdo... pero será muy complicado que esa comisión se lea las tropecientos mil relatos... así que no se...

Entre las votaciones se hace una seleccion de 30 relatos cortos, y que de esos 30 los eliga el staff, creo que no cuesta tanto leer 30 relatos cortos.

sería una solución... aunque en este juego hay mas de 30 pesaos... pero bueno, que es una solución que la primera selección se haga con los votos y despues con una comision

Pero ahi al menos, aunque sean 30 pesados ganaran los 10 mejores entre los pesados y no los que no paran de molestar entre los chats.
Si al menos no paran de pedir votos que los pidan con motivos
20/09/2010 19:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1