Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » Multientrevista Criptonita y amigos | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Instrucciones del hilo: La persona a la que va dirigida la pregunta, contesta a la misma, y acto seguido plantea una nueva pregunta y a quien va dirigida, éste la contesta y plantea una nueva pregunta con una nueva persona a la que va dirigida... Será mas o menos equilibrado pero... si apetece preguntar mas a alguien porque el tema lo requiera... pues se hace... podemos dirigir nuestras preguntas a grandes ilustres que no sean de la privada... pero el que la haga que se ponga en contacto con él para que conteste lo mas pronto posible Procuraremos extendernos un poco en las contestaciones Cuando tengamos 20/25 preguntas/respuestas... la edito y la cuelgo, y pablorobe llorará Empiezo yo con la introducción y la primera pregunta |
20/09/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas… Una vez mas intentamos innovar, hacer del foro de striker un sitio de recreo, un sitio divertido, un sitio en el que nos divirtamos y divirtamos a los demás, para ello vamos a llevar a cabo una entrevista un poco peculiar, una entrevista diferente, una entrevista dinámica, una entrevista digna al nivel de los entrevistados… Vamos a entrevistar nada mas y nada menos que a un grupo de buenos managers, que tienen en común una cosa… componen o tienen simpatía a una de las privadas mas divertidas de striker, y puedo asegurar que es la mas activa de striker, en lo que al uso del foro se refiere. Sin mas, comienzo con la primera pregunta dirigida a Maketxufilim por ser uno de los “fundadores” de todo esto ¿cómo surge esto de la criptonita? |
20/09/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Make: "Por tocar los cojones a los de arriba en grupo porque yo solo no podia" | 20/09/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Buenas… Una vez mas intentamos innovar, hacer del foro de striker un sitio de recreo, un sitio divertido, un sitio en el que nos divirtamos y divirtamos a los demás, para ello vamos a llevar a cabo una entrevista un poco peculiar, una entrevista diferente, una entrevista dinámica, una entrevista digna al nivel de los entrevistados… Vamos a entrevistar nada mas y nada menos que a un grupo de buenos managers, que tienen en común una cosa… componen o tienen simpatía a una de las privadas mas divertidas de striker, y puedo asegurar que es la mas activa de striker, en lo que al uso del foro se refiere. Sin mas, comienzo con la primera pregunta dirigida a Maketxufilim por ser uno de los “fundadores” de todo esto ¿cómo surge esto de la criptonita? esto de la criptonita surge, porque los extra extra necesitaban a alguien que les diera para el pelo, eran la mejor privada, pero han pasado a ser la segunda mejor privada. Sa corb, intento entrar, y yo con el, como no tenian sitio, decidimos los mas pesados del grupo de los del hilo de pack manager y noseque, hacer la propia con una seleccion de los mas granado. en algunas elecciones acertamos, en otras erramos, pero aqui estamos, algo hariamos bien. DESDE AQUI UN SALUDO GRANDE A PENALTI, SINCERAMENTE UN TIO DE PUTA MADRE, A VER SI APARECES UN DIA Y NOS DICES ALGO DE TU VIDA preguntaria a klad o algun alto cargo sobre porque tanto odio, igual si lo ven podrian decirnos, pero como este seguro que me contesta, voy: mermelada, alias balin. ¿quien crees que fue el mayor acierto de la privada y la mayor decepción? Editado por maketxumflim 21-09-2010 10:42 |
21/09/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Aciertos han sido muchos, cada uno que formamos parte de la privada estamos aqui porque hemos sido activos, favorecemos el buen clima que aqui se vive, pero si tengo que personalizar creo que me decantaría por Penalty. A penalty le habiamos visto todos por el foro, pero hasta que maket no dió su nombre a ninguno se nos pasó por la cabeza meterlo, y una vez dentro encajó rapidamente y todos le cogimos cariño y admiración. Ayudó mucho con la casita del árbol y aunque nos dejó demasiado pronto, creo que todos le guardamos su sitio. La mayor decepcion sin duda xavii... jajaja nos echamos buenas risas con él.. lástima que no supiera jugar. Ahora en serio, creo que la mayor decepcion han sido las trampas que han salido en algunos de nuestros managers, como The Dude, que creo que había confianza para habernos explicado la situacion con anterioridad... Pregunta para Antoñuelo: ¿Crees que la manía que se nos tiene en las altas esferas strikerianas tiene que ver con nuestro éxito?, con nuestras ganas de tocar los cojones? o porque se tiene miedo de que grupos muy unidos puedan descubrir cosas que no deban ser descubiertas? Editado por Balin 21-09-2010 11:00 Editado por Balin 21-09-2010 11:06 |
21/09/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Pregunta para Antoñuelo: ¿Crees que la manía que se nos tiene en las altas esferas strikerianas tiene que ver con nuestro éxito?, con nuestras ganas de tocar los cojones? o porque se tiene miedo de que grupos muy unidos puedan descubrir cosas que no deban ser descubiertas? Querido Balin, como bien sabes, en ningún momento hemos "tocado los cojones" a nadie. De hecho, nuestro fuerte ha sido siempre luchar porque este gran juego evolucione o mire por su futuro. ¿Qué pasa? Pues que, a veces, no gusta que alguien de fuera venga a poner orden a tu casa o intente organizártela mejor. Por otro lado, y siendo sincero (Poco criptonitocéntrico; por así decirlo) no he sentido ninguna manía o coacción hacia mi equipo; al menos, desde que abandonamos el camino foril y nos retiramos a nuestro "retiro espiritual" privado Antes de terminar, quiero reconocer el valor de la UNIDAD y la importancia de mantener un ambiente distendido y agradable, que ha hecho de este grupo una piña. Un grupo que siempre ha luchado y siempre luchará por todos y cada uno de sus miembros, por su propia competición y porque este juego siempre sea grande y dé igualdad de condiciones para todos. (¡Vaya rollo he soltado, la hostia! ) Pregunta para Chivi (Siguiendo un poco con el tema...) Se ha oído mucho por esos oscuros mundos de los foros que hay mánager que por determinadas intervenciones, en determinados hilos, han sufrido rachas de partidos perdidos de miedo. Pues bien, te pregunto: ¿Has sufrido/intuido alguna vez ha pasado algo por el estilo a tu equipo o el de un compañero de privada? ¿Hasta qué punto ves capaces a los miembros del staff emplear su tiempo en fastidiar a algún mánager en particular? Y para terminar: ¿Crees que tu privada es tan importante como para que nos miren con lupa o nosotros solos nos hemos montado el circo? Editado por antoñuelo II 21-09-2010 23:20 |
21/09/2010 23:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero agradecerte que me des el relevo en esta entrevista, y es que tenia ganas ya de intervenir. Despues agradecer a Mareado la idea de una multientrevista dentro del que considero uno de los mejores grupos formados en striker. Digo uno de los mejores porque no vamos a desmerecer otros grupos interesantes como son los creidos de los señores oscuros (autoengrandecidos por creer que al pertenecer a una liga donde solo estan los de divisiones mas altas son mejores), la Trapis league (famosa por mendigar las @ entre sus integrantes a base de encuestas y horas y mas horas de chat como si se tratase de un concurso relatos FIFA) y la ¡extra,extra! (conocida por tener estudiosos del juego y buena gente que por desgracia se ven obligados a callar en muchas ocasiones). Tras estos agradecimientos en los que ya dejo las respuestas a preguntas que mas de uno hubiese hecho mas adelante, respondo a mi amigo Antoñuelo: -Si. Creo firmemente en la existencia de aquel boton magico al que ya en su dia Berro nos presento en el foro. Creo en el como ese plato de comida que nuestras madres te dejaba para la siguiente ronda de comidas si no te lo acababas. Creo en el como ese hombre del saco que se llevaba a los niños que no se dormian por las noches... etc. etc. -No. Por suerte no lo he sufrido nunca. Pero me da la sensacion de que tras mi pequeño comentario en el foro sobre relatos FIFA y esta respuesta a la multientrevista puedo allanarte mas el camino de tu ascenso a 3a division (jajaja). -¿Capaces los miembros del staff? Se que solo los tontos responden a preguntas con otras preguntas. Pero te digo ¿No has visto en tu estancia en striker lo que han llegado a hacer algunos? Creo que con eso ya esta todo dicho. -Importante es, al menos para nosotros. Para los miles de ojos indiscretos que nos miran hay diversas razones que podrian justificarlos y que gustoso te voy a decir: a) Estan los que nos miran porque estan al acecho de ver que link colgamos para hacer un clausulazo bueno. b) Estan los que nos miran para aprender de las cosas que podamos comentar de striker como juego, ya que somos estudiosos. c) Estan los que les gustan las fotos de mujeres que ponemos (no se con que fin las miran o no quiero imaginarmelo). d) Estan los que entran por echarse unas risas con nosotros (animo a estos a que escriban, no tengais miedo). e) Estan los que nos leen buscando la mas minima pizca de carroña hacia terceros (por asi llamarlos) con el unico fin de servir cabezas en bandeja de plata. Y dicho esto en contestacion a la pregunta de Antoñuelo, dirijo la mia a alguien que me dara una respuesta mas que curiosa. Estorbi, ¿Que tipo de "limpia" harias en el organigrama striker? Es decir, ¿Piensas que sobran "dirigentes no democráticos"?¿el poder para el pueblo? ¿Democracia? ¿Como crees que se deberian tomar las decisiones y de que manera podrian ser estas mas justas? Editado por -CHIVI- 22-09-2010 10:39 |
22/09/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Estorbi, ¿Que tipo de "limpia" harias en el organigrama striker? Es decir, ¿Piensas que sobran "dirigentes no democráticos"?¿el poder para el pueblo? ¿Democracia? ¿Como crees que se deberian tomar las decisiones y de que manera podrian ser estas mas justas? Que cabronazo Chivi, menuda patata caliente... En fin, alla vamos. Si, rotundamente si. Pienso que sobran muchisimos de los miembros del staff actual. No dire nombres, pero es el pan nuestro de cada dia sobradas y contestaciones fuera de tono, meadas fuera del tiesto, esto no me gusta y lo cierro sin posibilidad de replica, falta de criterio y palabra, subidas de cargo a la cabeza, gente que no ha aparecido jamas en un foro/chat y por el contraio se penaliza a los miembros del staff mas respetados y que mas han aportado al foro. ¿Poder para el pueblo? tampoco es eso, pero si que se podrian escuchar mas las sugencias en ese campo en lugar de decir (como viene en las nomas) que no se puede hablar de eso o te capo. ¿Como deberian tomarse las decisiones y tal? lo primero, dejar bien claro cual (y publicamente) es el criterio: a trampa X, castigo X independientemente de que hayas pagado el mantenimiento del juego para 5 años. Segundo, que hubiera algun organo (vamos a llamarlo asi) de intermediacion entre los ejecutores (arrobas) y los ejecutados (nosotros). Es una mierda que de 20 tios que hay te contesten a los privados 1 o 2 (y una vez mas, aqui volvemos al punto de las normas ese que dice que no tienen obligacion de contestar... entonces ¿para que cojones estan?) Po ultimo y para no enredame mucho, decie que NO deberian ser usuarios del juego. No es normal que en el TOP10 de managers haya 3 arrobas, que en primera haya 4... Ah, y otra cosa mas, las transferencias entre mismas IPs ESTAN PROHIBIDAS tambien para los arrobas (todos habeis visto que las han hecho). Hale... Mi pregunta es para lost... ¿Crees que existen las famosas "listas negras" o "informes sobre algunos de nosotros"? ¿Crees que eso de "consigue fabulosos prremios" es publicidad engañosa y, por ende, un trapi mu gordo? |
22/09/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
¿Crees que existen las famosas "listas negras" o "informes sobre algunos de nosotros"? ¿Crees que eso de "consigue fabulosos prremios" es publicidad engañosa y, por ende, un trapi mu gordo? como ha salido dos veces y a lost... no le ha dicho nadie que pasara por aqui, o eso creo, me armo de todo, mareado lo siento y lost... tambien. si existen y yo estoy hasta las mismisimas narices |
22/09/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues como la pregunta ya ha salido y todos opinamos lo mismo... cambio ¿Eres mas "pesao" o criptonita"? Si pudieras retroceder en el tiempo cuando aun no eramos gupo y estaban volando las "invitaciones"... ¿mantendias todas o cambiarias? ¿Damos nombres sobre lo de cambios en el staff y el motivo? ¿Ponemos pantallazos de sus trapis? ¿la liamos parda? Para todos |
23/09/2010 01:57 |
- Div/Gr | ||