Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » Multientrevista Criptonita y amigos | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Pregunta: Quitando la privada, ¿ ha perdido interes el juego por el estancamiento del mercado y las tacticas casi lineales? Para mi, el juego ha perdido y sigue perdiendo interes por los infinitos cambios y "mierda que nos pilla el too" continuos. Cada vez que hacen algo, lo hacen sin pensar mas alla y claro, a media temporada, cambia de nuevo. Asi no se puede. De las tacticas, mejor no hablar... ¿Pensais que hay secciones del foro que no valen ni para tomar por culo y que a otras no le hacen ni caso? ¿Que pensais de la ¿colaboracion? usuarios-staff en lo concerniente a ideas aportadas? ¿Y la comunciacion staff-usuaio? ¿correcta o insuficiente? ¿En que la mejorarias? |
01/10/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: ... 1. ¿Pensais que hay secciones del foro que no valen ni para tomar por culo y que a otras no le hacen ni caso? 2. ¿Que pensais de la ¿colaboracion? usuarios-staff en lo concerniente a ideas aportadas? 3. ¿Y la comunciacion staff-usuaio? ¿correcta o insuficiente? ¿En que la mejorarias? 1. Por mi parte creo que las secciones estan bien como estan, quizás sobra la sección de entrevistas pero es un buen sitio para prácticar megaquotes y hacer imagenes abstractas. Aún falta la sección de CESIONES, que a ver si se animan algún día a implementarla. Y por ultimo, no le hacen caso a ninguna asi que ahi no creo que haya favoritismo de ningún tipo. 2. Cero patatero. 3. Cero patatero. Insuficiente. La mejoraría con un simple "hola aqui estamos", un video demostrativo de lo que sucede cada vez que hay algo de comunicación puede ser el siguiente: |
02/10/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Creo que si, yo mismo solo he fichado en toda la temporada a un dfc que cuando me regalen otro pack manager le llamare mareado y a un dfd a sega que le llamare eau de rochas ¿cree alguien que cuando este juego acabe, alguno seguiremos aqui?¿en caso afirmativo quien?¿en caso negativo quien seran los dos ultimos en irse? |
04/10/2010 22:45 |
- Div/Gr | ||