Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » Multientrevista Criptonita y amigos | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: ¿Crees que existen las famosas "listas negras" o "informes sobre algunos de nosotros"? ¿Crees que eso de "consigue fabulosos prremios" es publicidad engañosa y, por ende, un trapi mu gordo? como ha salido dos veces y a lost... no le ha dicho nadie que pasara por aqui, o eso creo, me armo de todo, mareado lo siento y lost... tambien. si existen y yo estoy hasta las mismisimas narices T me has colado las otras preguntas no las entiendo, os la cedo jaja que paranoia estorbi Editado por Lost0dyssey 23-09-2010 02:20 |
23/09/2010 02:20 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pues como la pregunta ya ha salido y todos opinamos lo mismo... cambio Para todos Parece que nadie quiere romper el hielo jejeje ¿Eres mas "pesao" o criptonita"? Al principio era pesao, pero con el tiempo soy mas criptonita, sobre todo por las criticas que recibimos de parte de algunos que incluso nos catalogaron como unos " trolls ", lo cual nos llevo a dejar el foro publico casi de lado. Si pudieras retroceder en el tiempo cuando aun no eramos gupo y estaban volando las "invitaciones"... ¿mantendias todas o cambiarias? Las mantendria, seria ventajista hablar ahora de todos los que ya no estan, sea el motivo que sea, aunque me alegra haberlos conocidos, al igual que los nuevos miembros. ¿Damos nombres sobre lo de cambios en el staff y el motivo? Quieres que nos echen , no creo que haga falta, los que siguen el foro de forma habitual, ya sabran en mayor o menor medida lo que ha sucedido, ademas nunca es bueno remover segun que cosas. ¿Ponemos pantallazos de sus trapis? ¿la liamos parda? El pantallazo puede ser algo nuevo, pero no asi las denuncias publicas, ya ha habido otros hilos donde algun manager pregunta el por que algunos miembros del staff, a pesar de haber compartido IP pueden seguir negociando entre ellos y otras cosas, son preguntas sin respuesta, al menos para el pueblo llano y sinceramente, entro al juego por nuestro foro y la criptonita, hablar con colegas y bromear, para todo lo demas, mastercard. Editado por scorpio-1172 23-09-2010 16:39 |
23/09/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, a pesar de que aun teneis que contestar el resto, lanzo aqui otra preguntita sin mala intencion, ¿ que os parece lo de Bea ? ¿ creis que la 1ª division es un nido de buitres y amigotes o ha sido algo espontaneo de casi todos a un calenton de Bea ? ¿ sobraba Bea, al igual que alguno mas, por lo inesperado de su ascenso en detrimento de algun amigote ? el que quiera puede recoger el guante Editado por scorpio-1172 23-09-2010 16:48 |
23/09/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Muy muy soft scorpio, te cito, para ir contestando por partes. estorbi dijo: Pues como la pregunta ya ha salido y todos opinamos lo mismo... cambio Para todos Realmente no es para todos estorbi, ya que algunos somos rookies ¿Eres mas "pesao" o criptonita"? Yo pase de ser "porculero" en el foro, a "criptonita", sin pasar por "pesao". Aunque creo que los tres terminos son sinonimos por las altas esferas Si pudieras retroceder en el tiempo cuando aun no eramos gupo y estaban volando las "invitaciones"... ¿mantendias todas o cambiarias? Yo de esto no entiendo ¿Damos nombres sobre lo de cambios en el staff y el motivo? No voy ha hablar de quienes quitaria, ni porque. Aun espero las disculpas de cierto @, aunque no creo que las reciba. Se ve que segun quien, puedes acusar publicamente, o no. A quien pondria, pues a offen. Creo que lo merece. Pero bueno, acepto ser criptonito, y son cosas incompatibles eso de la @ y pertenecer a esta privada, asi que, Iskip podria ser el @ que coja el relevo del pescadito. ¿Ponemos pantallazos de sus trapis? ¿la liamos parda? Nah, yo creo que todo aquel que sea minimamente activo sabe lo que hay. Pero ellos mandan, habra que joderse. |
23/09/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pues como la pregunta ya ha salido y todos opinamos lo mismo... cambio 1. ¿Eres mas "pesao" o criptonita"? 2. Si pudieras retroceder en el tiempo cuando aun no eramos gupo y estaban volando las "invitaciones"... ¿mantendias todas o cambiarias? 3. ¿Damos nombres sobre lo de cambios en el staff y el motivo? ¿Ponemos pantallazos de sus trapis? ¿la liamos parda? Para todos Quisiera mandar un saludo a todos los lectores tanto de esta previa de entrevista como para los que la lean en su versión definitiva . He numerado las preguntas de estorbi para responderlas por ese mismo orden. 1. Como el buen amigo e inteligente -CHIVI-, voy a responder con una pregunta, sin que ello sirva de precedente para pensar que no soy inteligente . ¿Se puede ser criptonita sin ser pesado? La respuesta es NO. Son dos cosas que van unidas y estrechamente enlazadas, para aspirar a ser un criptonito hay que ser pesado, pero no pesado como otros que andan sueltos y que se han escapado de un manicomio, hay que ser pesado e inteligente . 2. A esta no puedo responder porque yo soy un invitado, no soy el que las mandaba jajaja. Pero voy a responder algo para sincerizarme con vosotros. Cuando yo era un equipillo de sexta en mi segunda temporada creo recordar, no hace mucho jejee, ya el propio maketxumflim me ofreció la posibilidad de pertenecer a la privada, entonces yo rechacé la oferta, pero porque no sabia a que se refería, pues tuve una profunda confusión. Yo creia que se refería a postear en el hilo de Visionado Pack Manager + Primas (creado por un usuario borrado al que le quiero mandar un fuerte abrazo y todo mi apoyo en su decisión, que sepa que la apreciamos). Yo me caracterizo por ser prudente, muy prudente y no quise inviscuirme en un grupo de amigos sin saber si encajaría bien. No sabia que se estaba cociendo esta privada y lo que implicaba, ademas yo tenia mi privada antes, siempre cuesta dejar a unos grandes managers que son buenas personas, pero me armé de valor y para la segunda invitación no me lo pensé dos veces. Quería ser CRIPTONITO. 3. Claro que haría cambios, sin embargo ya vemos que se estan produciendo, aunque no todos son de mi agrado. Tras la pérdida entre el equipo del staff de Luisturina, Zorrillo y LIamngls (este por decisión propia si no recuerdo mal) el Staff perdio mucho de cara a mantener el control en el foro. Seguro que las altas esferas piensan distinto pero nadie se va a tirar piedras sobre su propio tejado, nadie reconocerá sus errores a priori. De entre el Staff que ha quedado, ¿qué decir? pues hacen bien su trabajo, pero son insuficientes y alguno más o menos visible comete errores que deberían ser penalizables para su grado. No daré nombres, no quiero perder mi equipo tan joven , pero su exceso de autoritarismo les penaliza mucho. Tengo buena impresión de unos, pero de otros la tengo pésima, si quieren que la cambie tendran que demostrarmelo con echos, porque por echar a cuatro equipos que tienen el mismo nombre no puedo decir que sean buenos fiscales y por estar todo el día chateando en el chat tampoco podré decir que sean buenos moderadores. Si ponemos pantallazos todos fuera. Esa no es la solución, creo que desde la vía de la palabra que gracias a dios nadie nos la quitará (aunque si esta fuertemente limitada) podremos ser fuertes, más fuertes que ellos, la inteligencia es nuestra mayor baza. Ante la ultima pregunta (¿la liamos parda?) diré: Ya la estamos liando parda . Un saludo a todos los lectores y un abrazo (de amigos jajaja) a mis compañeros de la privada, simplemente los mejores . |
24/09/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: 1-¿que os parece lo de Bea? 2-¿creeis que la 1ª division es un nido de buitres y amigotes o ha sido algo espontaneo de casi todos a un calenton de Bea? 3-¿sobraba Bea, al igual que alguno mas, por lo inesperado de su ascenso en detrimento de algun amigote? el que quiera puede recoger el guante Yo lo recojo 1- Una pena, la verdad. Esas "parrafadas" que se marcaba no tenian precio y encima tenia razon y decia lo que muchos no se atrevian. 2 y 3- Es un nido de golondrinos. Ya lo dije al contestar la pregunta que me lanzo chivi. NO es normal que haya varios arrobas en primera, que sean un circulo tan cerrado... esta claro que Bea no fue invitada y asi le ha pasado. Si quieres estar en primera o estas con ellos o contra ellos y si es lo ultimo es mas probable que no pises la 2ª en tu vida. |
25/09/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
lo de bea, como no se de que ha ido, prefiero casi ni opinar. pregunta, cree alguien que el plumón conseguirá ganar la privada teniendolo todo de cara? o hara como el año pasado y la perdera en la ultima jornada? ESTO AL FINAL ESTA SIENDO UN DESPELOTE DE PREGUNTAS Y RESPUESTA, A VER SI VIENE MAREA Y PONE ORDEN |
25/09/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: lo de bea, como no se de que ha ido, prefiero casi ni opinar. pregunta, cree alguien que el plumón conseguirá ganar la privada teniendolo todo de cara? o hara como el año pasado y la perdera en la ultima jornada? ESTO AL FINAL ESTA SIENDO UN DESPELOTE DE PREGUNTAS Y RESPUESTA, A VER SI VIENE MAREA Y PONE ORDEN Yo creo que la gana, lo de la pasada, se la llevara el que se la llevara de los tres, fue de carambola. Eso si, para esa carambola habia que estar ahi, solo quiero decir, que cualquiera de los tres la merecia. EDITO: No he puesto pregunta. ¿Cuando creeis que estara disponible el nuevo simulador? ¿Creeis que se tendrán en cuenta un poco los parametros con la llegada de éste? ¿Provocará una revolución en el mercado? ¿Hará que alguno de los mejores caiga en picado a causa de un equipo poco compensado y por tanto castigado por el nuevo simulador? Ya sabeis que yo soy mas del striker striker y de los altos mandos y demás temas poco me entero, perdonad si cambio un poco el tono de la multientrevista pero me apetecia participar que pa eso soy un criptonito xD Editado por chiflasti 25-09-2010 12:09 |
25/09/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: ¿Cuando creeis que estara disponible el nuevo simulador? ¿Creeis que se tendrán en cuenta un poco los parametros con la llegada de éste? ¿Provocará una revolución en el mercado? ¿Hará que alguno de los mejores caiga en picado a causa de un equipo poco compensado y por tanto castigado por el nuevo simulador? Ya sabeis que yo soy mas del striker striker y de los altos mandos y demás temas poco me entero, perdonad si cambio un poco el tono de la multientrevista pero me apetecia participar que pa eso soy un criptonito xD Editado por chiflasti 25-09-2010 12:09 el nuevo simulador, no se cuando estará, pero si no viene acompañado de unos cambios en el modo de entreno no servira para mucho, ya que muchos jugadores, no pueden subir muchas caracteristica, ya que ningun entreno las afecta. si llega, cuando llegue, provocara un poco de alteracion, eso casi seguro. de los grandes grandes no creo, siempre habra algun flipado, amigo, equipo X o similar que les compren sus figuras a buen precio y meter dinero en las posiciones que encesiten mejorar. creo que esto de la multientrevista, si contesta el primero que pase por aqui es mas rapido. siguiendo con el tema. cree alguien que los mi y md son mejores que los mci y mcd. ocurre lo mismo con dli y dlc los laterales ganaran la partida a los dfi y dfd o las defensas seran de 5 y habra que meter le mouribus |
25/09/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
(opino como maket.. se plantea una pregunta y el primero que pase que conteste... si alguien ve que está contestando mucho pues que se aguante y le deje contestar a otro.. mientras no se pare mucho esto...) Yo empecé jugando con MI y MD, muy al principio, porque pensaba que si la alineación tipo (la que aparece en PREMIOS) era 4 - 3 - 3 con esas posiciones, pues seguro que sería la alineación mas conveniente para progresar en el juego. No era así, y me la pegué.. Creo que hace un tiempo estuvo mucho de moda el "jugar con muchos jugadores por el medio porque el simulador favorece jugar con jugadores por ahi", pero creo que se correspondía con que los jugadores que más rápido progresaban eran los MDF, MC, MCD y MCI y eran los que mas media tenían, por lo que el equipo tenía más media con esos jugadores en las alineaciones. Actualmente, no hay más que ver que los mejores jugadores del juego son MI y MD, así que si tienes suerte de tener un jugador de esas posiciones con mucha media, yo lo pondría seguro en la alineación. Con los DLI/DLD o DLC, creo que pasa algo parecido.. conviene jugar con el que tenga más media, no creo que influya la posición.. además, un DLI o DLD pierde 3 puntos jugando de DLC, así que casi vale mas tener un DLI de +70 que cuesta casi la mitad que un DLC +70. Lo de los laterales ya no lo veo tan claro.. si tienen mucha media si que me parece que los pondría, pero sin descuidar el centro de la defensa.. Como conclusión creo que hay que intentar tener la máxima media posible manteniendo un dibujo en la táctica más o menos decente..Si consigues eso, obtendrás buenos resultados. A nivel interno nos conviene juntarnos con los extra (como dicen los rumores) o es mejor seguir por nuestra cuenta??? |
27/09/2010 08:24 |
- Div/Gr | ||