Go to page 1, 2
  Forum » General » Sugerencias Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sirve de algo el apartado sugerencias?O solo se toman en cuenta las sugerencias que sirven para implantar algo que dificulte el juego,y al mismo tiempo obligue a meter balones para poder ser competitivo.
Si hay encuesta tambien sirve de algo?Un par de veces hicieron encuesta para que algun usuario fuera @ y se tomo en cuenta,cosa que veo bien,en cambio una sugerencia con encuesta,es pasada por alto?
14/09/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Sinceramente, no creo que las novedades que se implantan sean para dificultar nada, ya que a los que más les interesa que el juego funciones es a los administradores.
Aunque también creo que son pocas las sugerencias que son tenidas en cuenta. Quiero pensar que porque algunas serán de difícil implementación
14/09/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
El Chorvo dijo:
Sinceramente, no creo que las novedades que se implantan sean para dificultar nada, ya que a los que más les interesa que el juego funciones es a los administradores.
Aunque también creo que son pocas las sugerencias que son tenidas en cuenta. Quiero pensar que porque algunas serán de difícil implementación

Si muchas tambien son dificiles,la mia en cuestion tambien,algunas no tienen mucho sentido,como la mia tambien o eso dicen,pero cuando votan casi 600 personas y ay un casi 80% a favor,digo yo que sera pa tenerla en cuenta,no?
Curiosamente las que recuerde han sido;mejorar entrenadores,cesions (no cuesta balones,pero tiempo....xd),reduccion de granjas y algunas que ivan por ay para reducir ingresos,pero sorprendentemente lo de ampliar credito con balones,sigue estando sin limitacion,conclusion pa onde barren?Pa la casa!xd
Yo tambien queria pensar que el juego es igual,y todos somos tratados como tal,pero hace tiempo que abri los ojos,y empeze a ver fantasmas.Unete si quieres,voy a hacer un grupo en face, cuanto milenio striker xdd
Por si te interesa la sugerencia,y asi metes un voto.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666
14/09/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
O quizas no la quieren tener en cuenta,esto descarado,almenos es mi opinion,total tanta trasparencia hay segun ellos,que mas daria eso no? 14/09/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
repe

Editado por Guti84 14-09-2010 18:23
14/09/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
O quizas no la quieren tener en cuenta,esto descarado,almenos es mi opinion,total tanta trasparencia hay segun ellos,que mas daria eso no?


Yo me suelo leer la mayoria de posts que se ponen ahi. Por lo que dices, parece como si tuvieramos que implementar todo lo que se postea... será que no hemos hecho veces lo que pedia la comunidad, liga de juveniles, cambio de entrenos en los juveniles, sin ir mas lejos lo de pedir confirmacion en el gasto de balones... no se donde quieres llegar con este post.

Transparencia? Yo no creo que hayamos alardeado nunca de ella, siempre hemos dicho que leemos las opiniones, y las tenemos en cuenta cuando se toman decisiones. Evidentemente, no nos reunimos cada vez que alguien publica algo en el foro de sugerencias... pero yo tengo una lista de las cosas interesantes que salen y las debatimos cuando llega el momento...

14/09/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Guti84 dijo:
O quizas no la quieren tener en cuenta,esto descarado,almenos es mi opinion,total tanta trasparencia hay segun ellos,que mas daria eso no?


Yo me suelo leer la mayoria de posts que se ponen ahi. Por lo que dices, parece como si tuvieramos que implementar todo lo que se postea... será que no hemos hecho veces lo que pedia la comunidad, liga de juveniles, cambio de entrenos en los juveniles, sin ir mas lejos lo de pedir confirmacion en el gasto de balones... no se donde quieres llegar con este post.

Transparencia? Yo no creo que hayamos alardeado nunca de ella, siempre hemos dicho que leemos las opiniones, y las tenemos en cuenta cuando se toman decisiones. Evidentemente, no nos reunimos cada vez que alguien publica algo en el foro de sugerencias... pero yo tengo una lista de las cosas interesantes que salen y las debatimos cuando llega el momento...


Se agradece la respuesta.Transparencia alguna vez si que juraria que habeis alardeado de que la hay.Si lo de la confirmacion hace poco fuy a hacer previ a uno y me extraño,al igual que las otras que dijistes.que la liga de juveniles,cambio de entreno sin irte mas lejos van ligadas a erradicar granja,con lo cual no hay ingreso,con lo cual si no tienes ese ingreso de onde sacas dinero?balones o mucha paciencia.Lo dicho 80% 20% tambien lo pide la gente,y no 4 gatos,espero que se tenga en cuenta.

No estaria de mas que se avisara si se puede tener o no opcion de que se haga,a sugerencias me refiero.
Queria llegar a saber si se tendria en cuenta o no,no hacer un hilo incendiario,ya notificareis si se tiene o no,espero noticias ansisamente.Salu2

P.D:Correccion transparencia no habeis alardeado de ello o no que yo recuerde en esos terminos,pero de no ocultismo si,osea vamos por hay van los tiros si no hay nada que ocultar,es porque se es transparente,o se insinua que lo es,no?Vaya giro de tortilla xd.
14/09/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Que por cierto no hace falta que me contestes al post,con lo de que si que se tienen en cuenta las sugerencias,y que si la gente lo quiere,os reunis y se plantea,pos a esperar toca. 14/09/2010 19:00
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
ten cuidado que en banidorm hace frio... 14/09/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
ten cuidado que en banidorm hace frio...

Pues abrigate no cojas frio xd
15/09/2010 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1