Go to page 1, 2
  Forum » General » Sugerencias Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
asecas dijo:
ten cuidado que en banidorm hace frio...

Pues abrigate no cojas frio xd

no digo que tengas o no tengas razon,no contesto a este tema.pero cansino eres un rato amigo...cada 5 minutos dandole up para escribir 2 lineas..edita tu post y ya esta que no te dan puntos ni te haran mas caso por postear mucho..
15/09/2010 14:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo personalmente he sugerido montones de cosas desde que juego a esto y otras muchas veces he hecho llegar ideas de otros usuario... y algunas veces se han implantado directamente, otras algo parecido pero no igual, otras veces las sugerencias han dado paso a debates que han llevado a mejorar el juego en otro aspecto distinto, en ocasiones me han callado con un "tú te pinchas" (será que era un desvarío en caliente), incluso alguna vez ni me han contestado (lo cual me indica que soy algo cansino)... en fin, que sugerencias ha habido miles y de cientos de usuarios, y muchas llevadas a cabo en mayor o menor medida. No creo que sea como para decir que no se escucha, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera.

En tu caso, y respecto a tu sugerencia, tengo la sensación, por lo que conozco a los administradores, de que no es que les parezca mal en sí misma (tampoco digo que les parezca bien)... pero mira, solo leyendo tu primer post del hilo se te quitan las ganas de avanzar en ello. Igual deberías plantearte, para cuando lances tu siguiente sugerencia, que un desarrollo mayor de la idea y una posición menos agresiva suele ser más efectiva de cara a ser escuchado.

Y por último, y juraría que ya te lo dije en el pasado, no está bien visto en los foros de internet (en la mayoría directamente es sancionable o físicamente imposible) eso de escribir una y otra vez. Trata de no poner más de un post cada vez. Oye, que aquí somos muy flexibles y no vamos a banear por tonterías, pero sí es interesante que todos sigamos las formas habituales.
15/09/2010 14:54
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Oye, que aquí somos muy flexibles y no vamos a banear por tonterías

15/09/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Patch dijo:
Guti84 dijo:
asecas dijo:
ten cuidado que en banidorm hace frio...

Pues abrigate no cojas frio xd

no digo que tengas o no tengas razon,no contesto a este tema.pero cansino eres un rato amigo...cada 5 minutos dandole up para escribir 2 lineas..edita tu post y ya esta que no te dan puntos ni te haran mas caso por postear mucho..

Ni aqui ni en el otro posteo cada 5 minutos,si me escriben y veo conveniente contestar contesto.Que lo e anunciao en otros hilos el link,pues si,queria ver que opinaba la mayoria y si eramos 4 gatos o no.Salu2
15/09/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
en fin, que sugerencias ha habido miles y de cientos de usuarios, y muchas llevadas a cabo en mayor o menor medida. No creo que sea como para decir que no se escucha, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera.

No soy el unico manager que en sugerencias a preguntado si lo miraban los @,cosa que si que se miran,lo que queria saber si se iva a tener en cuenta una con un % por ciento asi.Nada mas.

En tu caso, y respecto a tu sugerencia, tengo la sensación, por lo que conozco a los administradores, de que no es que les parezca mal en sí misma (tampoco digo que les parezca bien)... pero mira, solo leyendo tu primer post del hilo se te quitan las ganas de avanzar en ello. Igual deberías plantearte, para cuando lances tu siguiente sugerencia, que un desarrollo mayor de la idea y una posición menos agresiva suele ser más efectiva de cara a ser escuchado.

Era un punto de vista con sarcasmo,acusativo,puede,pero es mi opinion y tampoco vea que falte el respeto,pues los casos que digo estan mas que justificados y son demostrables,pero eso no viene al caso.Añadiendo la ultima que le hicieron a mi amigo nathan, la pasimonia del staff que como tratan a los usuarios,luego os sorprende que suelte una sugerencia en ese contexto,y que la encuesta vaya asi sera que no soy el unico que ve la cosa mal.
Ademas si se iva a tener en cuenta se dice no es la manera de decirlo pero la idea no es mala,no hay las mofas que hubieron de mas de uno,y tu lo sabes perfectamente,lo que la encuesta se planta 80 20 y es lo que toca.
Ya pido disculpas si irrio a alguien en la postdata que pongo en dicho hilo:
"No me retracto de algunos comentarios vertidos en este post,debido a mi crispacion en algunos casos,puede resultar ofensivo,pero algo de sarcasmo tiene,va por ciertas comparaciones.Pido disculpas si a molestado (a algunos se que si) a los implicados."

Y por último, y juraría que ya te lo dije en el pasado, no está bien visto en los foros de internet (en la mayoría directamente es sancionable o físicamente imposible) eso de escribir una y otra vez. Trata de no poner más de un post cada vez. Oye, que aquí somos muy flexibles y no vamos a banear por tonterías, pero sí es interesante que todos sigamos las formas habituales.

Post cada vez a que te refieres,de sugerencias,o de que?Sisi me lo dices y lo cumplo tranqui.Salu2
15/09/2010 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2