Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cansado de darle y clausular Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
Tengo cosas mejores q hacer q estar pujando durante 6h...como ya ha dicho otro usuario.

mi comentario anterior iba dirijido a asecas.
12/09/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
PoRRiTO! dijo:
Tengo cosas mejores q hacer q estar pujando durante 6h...como ya ha dicho otro usuario.

mi comentario anterior iba dirijido a asecas.

lo se, por eso no te cite, era un simple apunte/opinion
por eso veo correcto que qien decida vivir su vida pujando, pues se lo lleve.

Editado por PoRRiTO! 12-09-2010 17:34
12/09/2010 17:33
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pareceis el tipico tonto forero, no teneis vida social que os tirais 6 horas pujando, 6 horas puntuales un dia no quiere decir que este todos los dias 6 horas, simplemente coincide que un dia tengo espacio de tiempo libre que dedico a striker xq hay una hecho q me motiva a dedicarselo como es mejorar mi equipo.




Editado por chiflasti 12-09-2010 18:02
12/09/2010 18:02
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
udsantamaria dijo:
PoRRiTO! dijo:
Tengo cosas mejores q hacer q estar pujando durante 6h...como ya ha dicho otro usuario.

mi comentario anterior iba dirijido a asecas.

lo se, por eso no te cite, era un simple apunte/opinion
por eso veo correcto que qien decida vivir su vida pujando, pues se lo lleve.

Editado por PoRRiTO! 12-09-2010 17:34


Tambien hay gente que se dedica a forear en sitios donde no es bien recibido y a investigar paginas webs que no son de su incumbencia para poder volver a forear/molestar.

Cada uno mata el tiempo como quiere
12/09/2010 18:05
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
dectecterrec dijo:
si esta muy bien eso de tirarse 6 horas intentando piyar un jugador de un juego, siiiiiiiiiiii
que pasa que nadie tiene vida personal fuera del ordenador o que?
creo que poca gente se puede tirar 6 horas haciendo el cabestro, dandole a pujar pujar y pujar..
lo siento, yo tengo vida y creo que estar durante 6 horas dandole a un boton para fichar un tio que no me va a aportar nada en mi vida, solamente una subida de mejora de mi equipo VIRTUAL..
Por eso creo que deberian de poner una hora, aun que sea aproximada para que haya "emocion" como dicen por ahi, aun que nose que emocion supone a alguien tirarse 6 horas con la misma pantalla dandole a contratar contratar y contratar, pero bueno, será que soy raro..


Ademas yo tampoco he dicho que me tire minuto tras minuto, digo que tarde 6 horas, no q estuviera las 6 horas delante del ordenador, xq la paciencia no es una de mis virtudes precisamente.

Me tire mas tiempo hablando con los @ sobre el jugador al que clausule que dandole a contratar, gracias a mi jugador se esclarecio el tema 24 +X xq ni el mismo klad me supo decir en aquel momento xq el jugador estaba bloqueado.

Asi que en lugar de adaptarte el juego a ti, prueba tu a adaptarte al juego y si no te gusta como esta ponlo en sugerencias (Adaptar el juego a mi y no a los enfermos sin vida social) y ya los @ lo estudiaran
12/09/2010 18:11
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Si aqui lo que se expone es lo de siempre, que no lo pudo clausular y a llorar un poco, que para eso está el foro parece. Ademas sabiendo que esa X puede durar hasta 24 horas, asique nada, se entra a decir un método con el cual cada uno se llevaria a los jugadores. 12/09/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
bueno pues yo ayer intente hacer el primer clausulazo de 24 + x y lo consegui , las 24 horas las hacia ayer alas 18:35 , estaba viendo el futbol , me vine lo intente y no puede pues mala suerte, al descanso igual , al terminar el partido barca hercules igual , despues al descanso del madrid igual , al terminar el partido igual , me puse aver una peli y cuando termine lo intente y tampoko podia , me levante alas 4 de la mañana no porque pusiera alarma ni nada jeje y tampoko podia y alas 06: 31 me levante otra vez desvelao y por fin pude clasularlo, yo creo que algo de suerte hay pero tambien la suerte hay que buscarla no ?

y no me tire las 12 horas dandole cada minuto

Editado por francis15 12-09-2010 20:48
12/09/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
Si aqui lo que se expone es lo de siempre, que no lo pudo clausular y a llorar un poco, que para eso está el foro parece. Ademas sabiendo que esa X puede durar hasta 24 horas, asique nada, se entra a decir un método con el cual cada uno se llevaria a los jugadores.

Bingo

llorar, llorar, llorar...por todo..

Editado por PoRRiTO! 12-09-2010 23:41
12/09/2010 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4