Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cansado de darle y clausular Date
3625 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver.... xq la costumbre de pensar que el otro tio ha llegado y se lo ha llevado? Somos cada uno mas pobrecitos que todos los demas??

No digo que no pase eso de que haya llegado alguno y en un golpe de suerte en dos intentos se lo ha llevao, xo host... el otro tio tambien puede llevar media hora mas que tu dandole al botoncito cada minuto. Que siempre nos ponemos de pobrecitos...
12/09/2010 17:03
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
No se en que te basas para decir eso,ni cuantas experiencias has tenido.Yo ninguna personalmente pero las veces que me lo han contado me han dicho que se han pegado tardes enteras dandole y al final se lo han llevado el clausulazo,tambien uno me dijo que se pego todo el dia y no se lo llevo,pero vamos por probabilidad el que mas veces lo intenta es el que mas posibilidades tiene de llevarselo.

Si alguien lo intenta 25 veces y otro 3,tu me diras quien es lo mas normal que se lo llevase.Asi que esta claro que influye la suerte,pero tambien influye el "trabajo",de la otra manera solo es el mas rapido,osea el que mas suerte tiene o el que tiene un truco para conseguirlo.


lo que queria decir yo, si señor. Yo solo me he llevado un tio por el metodo ese, y me llevó desde las 12 del mediodia a las 6 y media de la tarde.
12/09/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
esto beneficia a los que entran 5 minutos y se encuentran la tarta
podrian poner tambien un numero determinado de veces de darle a clausular como 20 y que al llegar a ese numero te lo llevaras

todo lo contrario...

aparte de quitarme la razon podrias dar argumentos para acompañar

para clausular un 24+x tienes que probar y probar y esperar algo de suerte para llebartelo, beneficia a quienes pasan mas tiempo aqui y se lo curran mas con su insistencia.

de la otra manera cualquier usuario q se meta 1 minuto al dia o use scripts, al ser una hora determinada se lo llebaria...

contestado?

gracias. un saludo

Editado por PoRRiTO! 12-09-2010 16:50

ya pero siempre por casualidad se lo lleva el que entra 5 minutos porque tiene suerte con lo cual beneficia a los que entran menos tiempo

no creo q siempre por casualidad se lo lleve el q entra 5 minutos...en q te basas?
beneficia a quien prueba y prueba.
con hora fija beneficia a los tramposos con scripts o a los q sabes q a tal hora termina una proteccion, entran 15 segundos y se lo lleban...eso esta bien? jajaja

tu mismo.
12/09/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
si esta muy bien eso de tirarse 6 horas intentando piyar un jugador de un juego, siiiiiiiiiiii
que pasa que nadie tiene vida personal fuera del ordenador o que?
creo que poca gente se puede tirar 6 horas haciendo el cabestro, dandole a pujar pujar y pujar..
lo siento, yo tengo vida y creo que estar durante 6 horas dandole a un boton para fichar un tio que no me va a aportar nada en mi vida, solamente una subida de mejora de mi equipo VIRTUAL..
Por eso creo que deberian de poner una hora, aun que sea aproximada para que haya "emocion" como dicen por ahi, aun que nose que emocion supone a alguien tirarse 6 horas con la misma pantalla dandole a contratar contratar y contratar, pero bueno, será que soy raro..
12/09/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
dectecterrec dijo:
si esta muy bien eso de tirarse 6 horas intentando piyar un jugador de un juego, siiiiiiiiiiii
que pasa que nadie tiene vida personal fuera del ordenador o que?
creo que poca gente se puede tirar 6 horas haciendo el cabestro, dandole a pujar pujar y pujar..
lo siento, yo tengo vida y creo que estar durante 6 horas dandole a un boton para fichar un tio que no me va a aportar nada en mi vida, solamente una subida de mejora de mi equipo VIRTUAL..
Por eso creo que deberian de poner una hora, aun que sea aproximada para que haya "emocion" como dicen por ahi, aun que nose que emocion supone a alguien tirarse 6 horas con la misma pantalla dandole a contratar contratar y contratar, pero bueno, será que soy raro..

0 jugadores me he llebado por ese metodo xq opino como tu, pero entiendo q el juego tiene q beneficiar de alguna manera a quin se tira 10 veces aki mas q tu no? si no todos los usuaris entrariamos 1 minuto a hacer alinecion, 30 segundos para clausular y hasta luego.
12/09/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Pues eso el que quiera tener mejor equipo virtual que se lo curre,y al que le importe poco su equipo virtual pues que se lo curre menos y tendra peor equipo.Es normal que el que "menos vida social" tenga y el que mas tiempo le dedique al juego tenga mejor equipo. 12/09/2010 17:25
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
Pues eso el que quiera tener mejor equipo virtual que se lo curre,y al que le importe poco su equipo virtual pues que se lo curre menos y tendra peor equipo.Es normal que el que "menos vida social" tenga y el que mas tiempo le dedique al juego tenga mejor equipo.

cuando estes 6 horas dandole a pujar a un jugador y se lo lleve otro seguro que piensas igual
12/09/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Tu mismo lo has dicho, seguro que pienso igual.A lo mejor el otro ha estado pujando 6h y 1 minuto algo que tu has dado por descartado desde el principio.
Ademas yo como nunca veo clausulazos de esos,no creo que me pase.
12/09/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
ya, pero resulta que para un dia que estoy aburrido en casa y encuentro un tio que puedo piyar por que a la 1 y 24 se podia clausular, y llegan las 6 y todavia no lo he podido clausular...pues mosquea, me voy a las 6, y cuando llego por la noche, que me encuentro?
que un tio lo ha clausulado a las 6 y media!! como te quedas?
pues para hacer un hilo de estos y que se pueda poner otro método, que no lo van a poner? pues me callaré y lo aceptaré pero el mosque no te lo quita nadie
12/09/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Tengo cosas mejores q hacer q estar pujando durante 6h...como ya ha dicho otro usuario. 12/09/2010 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3