Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cansado de darle y clausular Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
esto beneficia a los que entran 5 minutos y se encuentran la tarta
podrian poner tambien un numero determinado de veces de darle a clausular como 20 y que al llegar a ese numero te lo llevaras

todo lo contrario...
12/09/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
esto beneficia a los que entran 5 minutos y se encuentran la tarta
podrian poner tambien un numero determinado de veces de darle a clausular como 20 y que al llegar a ese numero te lo llevaras


Esto beneficia al que mas insiste o al que mas suerte tiene,de la otra manera solo beneficia,al mas rapido que yo creo que es el que mas suerte tiene o al que ya tiene un truco para pillarlos.Asi que entra 1 minuto y se come la tarta.
12/09/2010 16:36
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
asecas dijo:
esto beneficia a los que entran 5 minutos y se encuentran la tarta
podrian poner tambien un numero determinado de veces de darle a clausular como 20 y que al llegar a ese numero te lo llevaras


Esto beneficia al que mas insiste o al que mas suerte tiene,de la otra manera solo beneficia,al mas rapido que yo creo que es el que mas suerte tiene o al que ya tiene un truco para pillarlos.Asi que entra 1 minuto y se come la tarta.

me das la razon o me la quitas?no entiendo tu comentario
12/09/2010 16:47
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
esto beneficia a los que entran 5 minutos y se encuentran la tarta
podrian poner tambien un numero determinado de veces de darle a clausular como 20 y que al llegar a ese numero te lo llevaras

todo lo contrario...

aparte de quitarme la razon podrias dar argumentos para acompañar
12/09/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
udsantamaria dijo:
asecas dijo:
esto beneficia a los que entran 5 minutos y se encuentran la tarta
podrian poner tambien un numero determinado de veces de darle a clausular como 20 y que al llegar a ese numero te lo llevaras


Esto beneficia al que mas insiste o al que mas suerte tiene,de la otra manera solo beneficia,al mas rapido que yo creo que es el que mas suerte tiene o al que ya tiene un truco para pillarlos.Asi que entra 1 minuto y se come la tarta.

me das la razon o me la quitas?no entiendo tu comentario

creo que te la quita.
12/09/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
asecas dijo:
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
esto beneficia a los que entran 5 minutos y se encuentran la tarta
podrian poner tambien un numero determinado de veces de darle a clausular como 20 y que al llegar a ese numero te lo llevaras

todo lo contrario...

aparte de quitarme la razon podrias dar argumentos para acompañar

para clausular un 24+x tienes que probar y probar y esperar algo de suerte para llebartelo, beneficia a quienes pasan mas tiempo aqui y se lo curran mas con su insistencia.

de la otra manera cualquier usuario q se meta 1 minuto al dia o use scripts, al ser una hora determinada se lo llebaria...

contestado?

gracias. un saludo

Editado por PoRRiTO! 12-09-2010 16:50
12/09/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Te la quito. 12/09/2010 16:53
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:
Te la quito.

vale
te digo lo mismo que a porrito que es cuestion de suerte no de darle 50 veces
12/09/2010 16:56
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
PoRRiTO! dijo:
asecas dijo:
esto beneficia a los que entran 5 minutos y se encuentran la tarta
podrian poner tambien un numero determinado de veces de darle a clausular como 20 y que al llegar a ese numero te lo llevaras

todo lo contrario...

aparte de quitarme la razon podrias dar argumentos para acompañar

para clausular un 24+x tienes que probar y probar y esperar algo de suerte para llebartelo, beneficia a quienes pasan mas tiempo aqui y se lo curran mas con su insistencia.

de la otra manera cualquier usuario q se meta 1 minuto al dia o use scripts, al ser una hora determinada se lo llebaria...

contestado?

gracias. un saludo

Editado por PoRRiTO! 12-09-2010 16:50

ya pero siempre por casualidad se lo lleva el que entra 5 minutos porque tiene suerte con lo cual beneficia a los que entran menos tiempo
12/09/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
No se en que te basas para decir eso,ni cuantas experiencias has tenido.Yo ninguna personalmente pero las veces que me lo han contado me han dicho que se han pegado tardes enteras dandole y al final se lo han llevado el clausulazo,tambien uno me dijo que se pego todo el dia y no se lo llevo,pero vamos por probabilidad el que mas veces lo intenta es el que mas posibilidades tiene de llevarselo.

Si alguien lo intenta 25 veces y otro 3,tu me diras quien es lo mas normal que se lo llevase.Asi que esta claro que influye la suerte,pero tambien influye el "trabajo",de la otra manera solo es el mas rapido,osea el que mas suerte tiene o el que tiene un truco para conseguirlo.
12/09/2010 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2