Forum » Foro Dv1/Gr1 » ola ola ola | Date | |
---|---|---|
1969 msgs.
International
|
Lst1984 dijo: Pues a mí si que me alegra que quiten las primas a terceros y si las quitan todas mejor que mejor ... Las primas desvirtúan la competición siempre, ni más ni menos porque el que las pone está es uno de 7ª o de 1ª, o si lo hace por rabia o por beneficiarse él, o con balones pagados o con balones gratis, para mi es totalmente un problema de cantidad, no de calidad: cuantas menos mejor, en general. Pero, dicho todo esto me da rabia las circunstancias, porque lo que ha pasado aquí no tiene nada de especial, en mi opinión -aunque, lógicamente, los afectados estén disgustados, yo también lo estaría en su lugar si me importara a estas alturas la liga-, y sí que han pasado cosas peores antes que no llevaron a que se cambiara nada de nada |
11/09/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Acabáramos, si llego a saber antes que lo que había que hacer era liarla parda un par de jornadas a equipos grandes, hace meses que tendríamos el problema resuelto ... Podías dedicarle la medida a Sassy in memoriam... Es acojonante la capacidad de chantaje que da estar en 1ª, voy a ver si se me ocurre alguna forma maligna de aplicarla antes de volver a 2ª edito, ps: yo es que soy de ese tipo de personas que le mola usar su poder para hacer el mal Editado por beatrixk 11-09-2010 11:27 +1 millon |
11/09/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Muy buena noticia que se desactiven las primas a terceros, aunque espero que se llegue un poco más lejos y directamente se eliminen. Gracias Klad!! |
11/09/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
a mi me parece que es una buena medida quitarlas ya que es ilegal en la vida real y aqui tambien debe serlo xd. al igual que un equipo llegue venda sus jugadores aposta y destroce un equipo con 2 clausulazos,ya paso esto contra los administradores y se devolvio los jugadores,ahora a vuelto a pasar y se concede. quien quiera primas que de la cara que no creo que pase nada,que no matamos a nadie. tambien digo que ya me imagino quien habra sido el gracioso o el ansioso por ganar,un saludo para el |
11/09/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Me parece un acierto como una avioneta... muy bien muy bien muy bien CHAPÓ !! | 12/09/2010 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo pensando que debería existir la posibilidad si hay beneficio deportivo. En la realidad existen, aunque sean ilegales, así que aquí pones un cierto porcentaje de % de que salga que has sido tú el que ha primado para recibir escarnio público y ya está. | 12/09/2010 05:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
A mi me encantaria saber quien metio 8 primas en mi contra, yo nunca me quejo de nada, pero es por curiosidad, sobre ttodo pq he sido muy perjudicada en mi meta de mantenerme Editado por sara84 12-09-2010 12:59 |
12/09/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
sara84 dijo: Ya te transmití mi malestar por privado, y me reitero en público, porque siempre me desagrada cuando me prima alguien a mi favor, pero por el lado positivo, por lo menos al ser un partido que jugabas fuera, el perjuicio siempre será menor Por otra parte, lo normal ha sido siempre no saber a ciencia cierta quien lo hizo, a no ser que el que lo hiciera lo quisiera contar. |
12/09/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: sara84 dijo: Ya te transmití mi malestar por privado, y me reitero en público, porque siempre me desagrada cuando me prima alguien a mi favor, pero por el lado positivo, por lo menos al ser un partido que jugabas fuera, el perjuicio siempre será menor Por otra parte, lo normal ha sido siempre no saber a ciencia cierta quien lo hizo, a no ser que el que lo hiciera lo quisiera contar. Por eso molaría que en las primas a 3ºs existiera el riesgo de que salga mal y ponga tu nombre al lado de las primas. Si es una idea cojonuda, Bea! |
12/09/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
por eso yo cada dia flipo mas con este tema,te encuentras que llevas luchando para llegar a 1 div un monton de tiempo,que es algo que solo 20 equipos han logrado y depronto un equipo de 7 div puede llegar y meterte 8 primas en contras porque si? esto es poco serio,y el trabajo para llegar a 1 div muy duro para ver estas payasadas de de primas a terceros,xd. ya no es dar la cara quien prime,es que te puedes crear un equipo y liarla parda estando en 7 div,y encima sin saber realmente quien ha sido |
12/09/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||