Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » ola ola ola Date
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:


Pues a mí si que me alegra que quiten las primas a terceros y si las quitan todas mejor que mejor ...

Las primas desvirtúan la competición siempre, ni más ni menos porque el que las pone está es uno de 7ª o de 1ª, o si lo hace por rabia o por beneficiarse él, o con balones pagados o con balones gratis, para mi es totalmente un problema de cantidad, no de calidad: cuantas menos mejor, en general.

Pero, dicho todo esto me da rabia las circunstancias, porque lo que ha pasado aquí no tiene nada de especial, en mi opinión -aunque, lógicamente, los afectados estén disgustados, yo también lo estaría en su lugar si me importara a estas alturas la liga-, y sí que han pasado cosas peores antes que no llevaron a que se cambiara nada de nada
11/09/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Acabáramos, si llego a saber antes que lo que había que hacer era liarla parda un par de jornadas a equipos grandes, hace meses que tendríamos el problema resuelto ... Podías dedicarle la medida a Sassy in memoriam...

Es acojonante la capacidad de chantaje que da estar en 1ª, voy a ver si se me ocurre alguna forma maligna de aplicarla antes de volver a 2ª

edito, ps: yo es que soy de ese tipo de personas que le mola usar su poder para hacer el mal

Editado por beatrixk 11-09-2010 11:27


+1 millon
11/09/2010 20:54
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Muy buena noticia que se desactiven las primas a terceros, aunque espero que se llegue un poco más lejos y directamente se eliminen.

Gracias Klad!!

11/09/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a mi me parece que es una buena medida quitarlas ya que es ilegal en la vida real y aqui tambien debe serlo xd.
al igual que un equipo llegue venda sus jugadores aposta y destroce un equipo con 2 clausulazos,ya paso esto contra los administradores y se devolvio los jugadores,ahora a vuelto a pasar y se concede.
quien quiera primas que de la cara que no creo que pase nada,que no matamos a nadie.
tambien digo que ya me imagino quien habra sido el gracioso o el ansioso por ganar,un saludo para el
11/09/2010 22:28
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Me parece un acierto como una avioneta... muy bien muy bien muy bien CHAPÓ !! 12/09/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo sigo pensando que debería existir la posibilidad si hay beneficio deportivo. En la realidad existen, aunque sean ilegales, así que aquí pones un cierto porcentaje de % de que salga que has sido tú el que ha primado para recibir escarnio público y ya está. 12/09/2010 05:06
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
A mi me encantaria saber quien metio 8 primas en mi contra, yo nunca me quejo de nada, pero es por curiosidad, sobre ttodo pq he sido muy perjudicada en mi meta de mantenerme

Editado por sara84 12-09-2010 12:59
12/09/2010 12:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
sara84 dijo:


Ya te transmití mi malestar por privado, y me reitero en público, porque siempre me desagrada cuando me prima alguien a mi favor, pero por el lado positivo, por lo menos al ser un partido que jugabas fuera, el perjuicio siempre será menor

Por otra parte, lo normal ha sido siempre no saber a ciencia cierta quien lo hizo, a no ser que el que lo hiciera lo quisiera contar.
12/09/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
sara84 dijo:


Ya te transmití mi malestar por privado, y me reitero en público, porque siempre me desagrada cuando me prima alguien a mi favor, pero por el lado positivo, por lo menos al ser un partido que jugabas fuera, el perjuicio siempre será menor

Por otra parte, lo normal ha sido siempre no saber a ciencia cierta quien lo hizo, a no ser que el que lo hiciera lo quisiera contar.

Por eso molaría que en las primas a 3ºs existiera el riesgo de que salga mal y ponga tu nombre al lado de las primas.
Si es una idea cojonuda, Bea!
12/09/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por eso yo cada dia flipo mas con este tema,te encuentras que llevas luchando para llegar a 1 div un monton de tiempo,que es algo que solo 20 equipos han logrado y depronto un equipo de 7 div puede llegar y meterte 8 primas en contras porque si?
esto es poco serio,y el trabajo para llegar a 1 div muy duro para ver estas payasadas de de primas a terceros,xd.
ya no es dar la cara quien prime,es que te puedes crear un equipo y liarla parda estando en 7 div,y encima sin saber realmente quien ha sido
12/09/2010 17:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3