Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » ola ola ola Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


vamos a ver una cosa, me gustaria pedir porfavor q alguien investigue por q cojones tengo yo 5 primas a mi favor encontra de raul, y mucho menos sin pedirlas yo, esta claro q aqui hay algo muy raro, alguien se esta columpiando y no me gusta q me use en su propio veneficio, yo he dado por finalizada mi lucha por la permanencia y eso lo saben todos mis amigos asi q esta claro q lo unico q busca es la derrota de raul, me gustaria q se diera con el tipo q tiene las manos sucias en este tema.

lo siento raul si las hubiese visto antes hubiera puesto 5 a tu favor ojala ganes el partido.
10/09/2010 19:22
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
No te preocupes Pick, parece ser que un tramposo se crea cuentas para intentar ensuciar la primera division.
La verdad es que si las primas a terceros estuviesen prohibidas estas cosas no pasarian.
Y mas ahora que dan balones gratis.
Un abrazo , al igual que Salva se que nunca harias algo asi.
Pienso ademas que nadie puede hablar mal de mi en este juego.
Un saludo a tod@s.
10/09/2010 20:13
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo tengo otras 3 contra jab que han salido de la chistera.. pero no han dado resultado 10/09/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Esto es pa flipar, esperemos que kiten las primas a 3os en 1ª por lo menos, no se, alguna solucion hay que dar por que no pueden estar adulterando la competicion,

saludos
10/09/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si lo de las primas a mi me da lo mismo pq no sere yo el q diga q las kiten ya q he sido uno de los q mas las ha usado, incluso primando a amigos mios, pero por lo menos lo sabiamos entre nosotros, pero es q estas 5 primas no vienen a cuento, asi q hay algo mas oculto en esta accion, ni me moleste en mandarle un mensaje a raul pq el sabe bien q yo no hago este tipo de cosas, y nuestra amistad esta por encima de tonterias de este tipo, pero sospecho q hay algo detras de todo esto, y no me gusta q usen mi equipo para este tipo de cosas.

sin mas un saludo a todos y suerte pa lo q resta de temporada.
10/09/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ha sido un gracioso que se debe haber gastado todos sus balones gratis en primaros. El lunes desactivaremos las primas a terceros. 10/09/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


gracias klad.
10/09/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Grande klad, gracias,

10/09/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Que caña tíos, hay gente con ganas de meter mierda. Buena medida klad. 11/09/2010 01:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Acabáramos, si llego a saber antes que lo que había que hacer era liarla parda un par de jornadas a equipos grandes, hace meses que tendríamos el problema resuelto ... Podías dedicarle la medida a Sassy in memoriam...

Es acojonante la capacidad de chantaje que da estar en 1ª, voy a ver si se me ocurre alguna forma maligna de aplicarla antes de volver a 2ª

edito, ps: yo es que soy de ese tipo de personas que le mola usar su poder para hacer el mal

Editado por beatrixk 11-09-2010 11:27
11/09/2010 11:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1