Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » ola ola ola Date
584 msgs.
MVP of the game
Bea, siempre ha habido clases y clases xD 11/09/2010 12:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Ha sido un gracioso que se debe haber gastado todos sus balones gratis en primaros. El lunes desactivaremos las primas a terceros.


¿Puedes poner el link al hilo del foro general donde se comunica a todos los usuarios?

Es que no me ha llegado mensaje y no soy capaz de encontrarlo directamente el foro, gracias.

¿Será una desactivación de un día puntual o para siempre?
11/09/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
Yo prefiriria ke no se pueda primar si no son balones comprados asi yo tengo 500 balones pues pujo 10 veces y gano a cualquiera y pondría la prima mínimo 200 balones para que sea todo mas autentico 11/09/2010 16:40
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
una pregunta se puede primar a tu msimo equipo?


Gracias
11/09/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Acabáramos, si llego a saber antes que lo que había que hacer era liarla parda un par de jornadas a equipos grandes, hace meses que tendríamos el problema resuelto ... Podías dedicarle la medida a Sassy in memoriam...

Madre mía... qué guay. Podríais pedir un montón de cosas, viendo que os hacen caso a todo.

Las primas a terceros tienen su sentido si pusierais un filtro para que sólo los de la misma división o grupo de privada pudieran primar en tu favor o en tu contra en la competición que proceda. Si alguno quiere dejarse su pasta en hacer primas a terceros, pues que lo haga, que para eso están. Es una forma más del juego. Hay gente que se mantiene viva sólo con las primas (@explorar por ejemplo, no se qué sería de él sin ellas en 2ª) y en primera me parece razonable que sea una práctica habitual. Si en el fútbol real lo es, más aún en este juego.
Eso sí, en vez de hacer una chapuza, poned filtros y tal vez cosas extra, como que haya un 5 por ciento de posibilidades de que algo salga mal y salga tu nombre al lado de la prima (para simular que te han pillado)... en vez de quitarlo, hacedlo bien y más divertido y será mejor.
11/09/2010 17:25
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
El problema no es solamente las primas a terceros , es que hay gente que se dedica a crearse equipos para hacerlo, solo por joder.
Asi por el bien de todos y no por el mio personal, pienso que es una buena medida y la apoyo totalmente.
11/09/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
RAUL MAÑEZ dijo:
El problema no es solamente las primas a terceros , es que hay gente que se dedica a crearse equipos para hacerlo, solo por joder.
Asi por el bien de todos y no por el mio personal, pienso que es una buena medida y la apoyo totalmente.

Por eso digo lo del filtro. No se si habrás leído todo mi post, pero era la idea. La gente dentro de tu misma liga te puede primar en contra, los de fuera no, porque no hay interés deportivo. Si además incluyes el pequeño riesgo de que salga quién puso la prima, sería mejor aún.


EDITO: Por cierto, de esto se han quejado mil veces y sólo han hecho caso ahora que se quejan los de primera.

Editado por Lst1984 11-09-2010 17:45
11/09/2010 17:43
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Quizas la razon de que tomen la medida no solo sea por los de primera y mas bien por todos los usuarios.
Nunca antes tampoco habian dado balones de oro gratis...... y ahora que la gente los tiene los puede utilizar como quiera, pero una de las opciones es el joder a la gente que tanto tiempo lleva aqui para progresar, sea la division que sea.
11/09/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
RAUL MAÑEZ dijo:
Quizas la razon de que tomen la medida no solo sea por los de primera y mas bien por todos los usuarios.
Nunca antes tampoco habian dado balones de oro gratis...... y ahora que la gente los tiene los puede utilizar como quiera, pero una de las opciones es el joder a la gente que tanto tiempo lleva aqui para progresar, sea la division que sea.

Que yo sepa, 200 balones (y antes 250) gratis te los han dado desde siempre cuando hacías un equipo. También hubo conflictos con aquellos balones en su momento y aplicaron un filtro para que con los balones gratis no se pudiera primar.
Lo que quiero decir es que no me parece LA SOLUCIÓN eliminar del todo las primas a terceros. Yo desde luego no me voy a ver beneficiado por ellas nunca, porque nunca tengo balones ni para primarme a mí, pero otra gente puede que si lo quiera y me parece una opción válida.
Con un poco más de esfuerzo se puede hacer un buen filtro y dejarlo bien y no sólo quitarlo.
11/09/2010 17:53
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Me parece buena tu idea, de limitar las primas solo a los managers que compiten en el mismo grupo. 11/09/2010 17:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2