Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
958 msgs.
MVP of the game
|
2 cosas la priemra felicidades pro esta gran idea la segunda felicidades por poner el mensaje de confirmacion al gastar balones |
09/09/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
187 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: De todos modos, no me gusta tener un balón de oro al lado del nick, la gente va a pensar que pago por jugar o algo! Al contrario, todo el mundo va a tener el balón en el nombre, y el que no lo tenga... es que no se ha enterado. |
09/09/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19577 msgs.
Golden Ball
|
yo no tengo baloncito al lado del nombre , qu es lo k pasa????? yo vivo en mi cueva y no me he enterado de lo k ocurre, a lo mejor es por k en Marte tenemos muy mala señal en el wi-fi |
09/09/2010 13:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
una duda chicos: cuando striker me manda la confirmacion de que he ganado los balones, pone un prize de 0'algo.... este precio lo tenemos que pagar? porque de ser asi no es del todo gratis.... y como se cobran esas cantidades?? gracias. de todas formas es buena idea. | 09/09/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
ah yo es que le doy a no recibir la confirmacion xd o eso o no la recibo directamente |
09/09/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
GeorgeClinton dijo: una duda chicos: cuando striker me manda la confirmacion de que he ganado los balones, pone un prize de 0'algo.... este precio lo tenemos que pagar? porque de ser asi no es del todo gratis.... y como se cobran esas cantidades?? gracias. de todas formas es buena idea. |
09/09/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
tengo una duda: yo llevo mas de 1 año registrado en la pagina de MySurvey haciendo encuestas, como no puedo registrarme pierdo esos balones, o con mi usuario ya registrado, si hago 3 encuestas me lo daran? |
09/09/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
franpi dijo: tengo una duda: yo llevo mas de 1 año registrado en la pagina de MySurvey haciendo encuestas, como no puedo registrarme pierdo esos balones, o con mi usuario ya registrado, si hago 3 encuestas me lo daran? La oferta solo se aplica a nuevos usuarios. |
09/09/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: franpi dijo: tengo una duda: yo llevo mas de 1 año registrado en la pagina de MySurvey haciendo encuestas, como no puedo registrarme pierdo esos balones, o con mi usuario ya registrado, si hago 3 encuestas me lo daran? La oferta solo se aplica a nuevos usuarios. ok, pos nada, pierdo 84 balones de oro, pero no voy a arriesgarme a perder los 25€ que llevo ganados jeje gracias |
09/09/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
vale a ver para los que no os sale mr survey lo que teneis que ahcer cuando entrais es darle a ir no a ver las encuestas con darle a ir nada ams meterte en la pagina(despues de registrarte)te lleva a las encuestas una pregunta cada oferta se podra hacer solo 1 vez o un numero ilimitado de veces? |
09/09/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||