Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
En el estado de ofertas, aparecen todas las ofertas en las que entras, incluso las que no acabas cumplimentando por uno u otro motivo, este historial se borra cada x tiempo, o me aparecerá por mucho tiempo? ( la lista puede ser interminable) | 09/09/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Ajacied dijo: Tengo una duda. Y que ganan las empresas con nuestro registro? ¿tener nuestro correo para mandar publicidad, spam...? porque aquí no da nadie como se decía antes, un duro a cuatro pesestas... claro tio... te llenaran el correo de spam, hasta que revientes, por eso es mejor tener una direccion de correo "chorra" para todas estas cosas... La mayoria de sitios donde os piden registraros tienen la opcion de "No deseo recibir mails de esta pagina". Asi no se os llena el mail de spam. Que ganan? Pues publicidad, notoriedad en su pagina. Que os suene de algo su marca. |
09/09/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Esto va a ser siempre en idioma no Español o lo van a traducir. Porque los que no sabemos idiomas lo vamos a tener crudo entonces. | 09/09/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: . Una cosa klad... en el momento que recibes el mail de striker confirmandote el pago... se supone que automaticamente tienes los balones aqui?? o puede ser que se retrase un poco ojo, digo el mail de striker, no el de "ellos" |
09/09/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
alvarito.es dijo: Esto va a ser siempre en idioma no Español o lo van a traducir. Porque los que no sabemos idiomas lo vamos a tener crudo entonces. una nueva razon para ponerte a estudiar ingles... |
09/09/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Los balones te los dan cuando en estado ofertas te pone "Abonado con éxito" | 09/09/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Yo me he metido en la oferta que propone MuSurvey.com (registrarte y rellenra 3 encuestas). Una vez que me registro, pone: En este momento no hay ninguna encuesta disponible para usted. Me decís alguno que os haya ido bien y hayáis ganado balones rápido? |
09/09/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Admin
140 msgs.
Substitute
|
Si, en cuanto recibes el mail de Striker deberias tener los balones (sal y vuelve a entrar por si acaso). Si no funcionase avisa porque es que hay algún problema. | 09/09/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Los balones te los dan cuando en estado ofertas te pone "Abonado con éxito" ok, gracias |
09/09/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@marul2 dijo: Si, en cuanto recibes el mail de Striker deberias tener los balones (sal y vuelve a entrar por si acaso). Si no funcionase avisa porque es que hay algún problema. ok... si, en cuanto he salido de striker y he entrado ya los tenia abonados... gracias!!! |
09/09/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||