Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
saldran ofertas todos los dias para conseguir balones?? | 09/09/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
ola en este apartado de balones de oro ¡Gana premios y dinero virtual con MySurvey! Cuéntale a las empresas sobre los productos que quieres. ¡Regístrate gratis! Cuantas más encuestas respondas más premios obtendrás. Debes responder al menos 3 encuestas para recibir tus créditos. Utiliza tus datos correctos. 84 Balones de oro después de 1 - 19 minutos despues de poner nombre apellidos y correo electronico te dice q pongas direcion codigo postal poblacion y todo, q te envian cosas de esa empresa a casa o que ? |
09/09/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
187 msgs.
Substitute
|
Stupendo. 450 balones gratis en un ratico. gracias! | 09/09/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
danielins dijo: ola en este apartado de balones de oro ¡Gana premios y dinero virtual con MySurvey! Cuéntale a las empresas sobre los productos que quieres. ¡Regístrate gratis! Cuantas más encuestas respondas más premios obtendrás. Debes responder al menos 3 encuestas para recibir tus créditos. Utiliza tus datos correctos. 84 Balones de oro después de 1 - 19 minutos despues de poner nombre apellidos y correo electronico te dice q pongas direcion codigo postal poblacion y todo, q te envian cosas de esa empresa a casa o que ? Debes comprender que nosotros no podemos saber esas cosas. Como he dicho, las empresas anunciantes son externas. Normalmente, la informacion de direccion y codigo postal etc suele ser opcional, no hace falta ponerla, pero si la pones, no creo que te manden nada a casa, es mas que nada informacion para ellos para saber en qué comunidades tienen mas impacto. |
09/09/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: una cosa klad... estos balones son igual que los otros?? es decir... sirven para exactamente lo mismo?? Lo digo por que puede empezar una guerra de primas... |
09/09/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Las ofertas de sponsor pay no son infinitas, se van renovando, pero no creo que den para una guerra de primas. Veremos como evoluciona, pero recordar que las reglas estan ahi, y las primas a terceros pueden ser ilegales. |
09/09/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Las ofertas de sponsor pay no son infinitas, se van renovando, pero no creo que den para una guerra de primas. Veremos como evoluciona, pero recordar que las reglas estan ahi, y las primas a terceros pueden ser ilegales. ok, gracias... me quedo mas tranquilo con esas palabras, no está de mas recordarlo de vez en cuando |
09/09/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
me lo estoy flipando neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng xDDDDDDD | 09/09/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¡Qué gran idea! Yo ya me he registrado en un par de cosillas, aunque no me gusta dar mis datos por ahí, pero en fín... De todos modos, no me gusta tener un balón de oro al lado del nick, la gente va a pensar que pago por jugar o algo! |
09/09/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: ¡Qué gran idea! Yo ya me he registrado en un par de cosillas, aunque no me gusta dar mis datos por ahí, pero en fín... De todos modos, no me gusta tener un balón de oro al lado del nick, la gente va a pensar que pago por jugar o algo! uala es verdad xDDDDDDDDDDD weno 'que hi farem' todo sea por los balonis di ori xDD ask gntttt xDD |
09/09/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||