| Forum » Dudas y preguntas » Equipo cantera y filial | Date | |
|---|---|---|
|
Username
449 msgs.
First-team player
|
No PoRRiTO!, están investigando el tema. Yo te veo en 7º Anselmo... Y me encantaría estar toda la vida en 4º: eso significaría que mantendría el nivel (ranking 3.458 de manager y 944 de equipo). Pero estoy bien donde estoy. Gracias por tu interés. |
07/09/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: en fin...se nota la presencia y el interes. Ataques gratuitos? no gracias, bastante tienen, pero alla cada uno con lo que quiera atacar, desde aqui mi apoyo al staff y seguro que en cuanto alguno pueda, cerrara esto |
07/09/2010 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: PoRRiTO! dijo: 1 hora despues y sin problemas... sera q estan muy ocupados y no pueden atender a todo...nisiquiera al primer post de general que lleba aki tanto tiempo.. en fin...se nota la presencia y el interes. Hoy hay varios frentes de combate jajajaja. tan dificil es q pase x aki un @? no veo logico debatir esto la verdad...lo logico es q tanto este post como este manager duraran no mas de 5 min x estos lares. q hay, q enviarlo a info@strikermanager para que haya consenso y mediten esta gran decision? xq esta claro q hay q demostrar si este manager es inocente o no verdad? no podemos juzgar sin saber.... en fin... |
07/09/2010 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Ataques gratuitos? no gracias, bastante tienen, pero alla cada uno con lo que quiera atacar, desde aqui mi apoyo al staff y seguro que en cuanto alguno pueda, cerrara esto +1 |
07/09/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: en fin...se nota la presencia y el interes. Ataques gratuitos? no gracias, bastante tienen, pero alla cada uno con lo que quiera atacar, desde aqui mi apoyo al staff y seguro que en cuanto alguno pueda, cerrara esto me disculpo. es una decision que hay q meditar y ademas tendran mas cosas q hacer. un saludo |
07/09/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: tan dificil es q pase x aki un @? no veo logico debatir esto la verdad...lo logico es q tanto este post como este manager duraran no mas de 5 min x estos lares. q hay, q enviarlo a info@strikermanager para que haya consenso y mediten esta gran decision? xq esta claro q hay q demostrar si este manager es inocente o no verdad? no podemos juzgar sin saber.... en fin... Tampoco creo que tengan que estar 24 horas al pie del cañon, no es la primera vez que algo como esto esta abierto un cierto tiempo, repito, que en cuanto alguno lo vea, lo cierra, y reportado esta, pero cada investigacion lleva su tiempo y lo mas importante es sacar todos los equipos que pueda tener y no solo 1 o 2, pero en fin .... |
07/09/2010 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
449 msgs.
First-team player
|
Dejadles un poco de tiempo para investigar. Fijo que no se quedan con los brazos cruzados. Pero tienen que encontrar pruebas de que ha hecho trampas para poder retenerlo o expulsarlo. |
07/09/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Frantxis dijo: Dejadles un poco de tiempo para investigar. Fijo que no se quedan con los brazos cruzados. Pero tienen que encontrar pruebas de que ha hecho trampas para poder retenerlo o expulsarlo. +1, que esto no es el oeste, saludos |
07/09/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: tan dificil es q pase x aki un @? no veo logico debatir esto la verdad...lo logico es q tanto este post como este manager duraran no mas de 5 min x estos lares. q hay, q enviarlo a info@strikermanager para que haya consenso y mediten esta gran decision? xq esta claro q hay q demostrar si este manager es inocente o no verdad? no podemos juzgar sin saber.... en fin... Tampoco creo que tengan que estar 24 horas al pie del cañon, no es la primera vez que algo como esto esta abierto un cierto tiempo, repito, que en cuanto alguno lo vea, lo cierra, y reportado esta, pero cada investigacion lleva su tiempo y lo mas importante es sacar todos los equipos que pueda tener y no solo 1 o 2, pero en fin .... xo esto no se habla en el foro. |
07/09/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Tampoco creo que tengan que estar 24 horas al pie del cañon. Y menos de collarin (gratis). |
07/09/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||