| Forum » Dudas y preguntas » Equipo cantera y filial | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Frantxis dijo: Anselmo Yo no voy a decir nada. Sólo pego "Las Normas De Uso". Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización. 3) Está prohibido apoderarse del material con copyright a la cual tiene acceso el usuario durante el juego. 4) Striker Manager no se hace responsable en ningún momento de la utilización de material con copyright aportada por un usuario al juego, y se concede el derecho de eliminar dicho material. 5) Siempre se debe de mantener la concordia con el resto de jugadores. Desde luego que se permite la rivalidad, o comprar jugadores al contrario para que no los pueda alinear, pero en ningún momento se ha de olvidar que esto es un juego. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker. Ahora, piensa lo que quieras, pero lee la primera norma. De todas formas, te dejo el enlace: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Calla chapas,toy en 5ª y me dirijo a 1ª jajajajjaja tu te vas qedar en 4ª toa tu vida xd Editado por Anselmo 07-09-2010 18:06 |
07/09/2010 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me parece increible que aun no le hayn retenido el equipo a este manager. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. |
07/09/2010 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
449 msgs.
First-team player
|
Sa corb, no te esfuerces. No lo entiende, o no lo quiere entender. Sólo queda que lo retengan y punto. |
07/09/2010 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Guau!! 40 minutos y aún sin ser retenido!! Pues eso, que me parece muy injusto que no te dejen "sacar algo de dinero extra" haciéndo compras entre tus equipos. (mode ironic off) |
07/09/2010 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
El Chorvo dijo: Guau!! 40 minutos y aún sin ser retenido!! Pues eso, que me parece muy injusto que no te dejen "sacar algo de dinero extra" haciéndo compras entre tus equipos. (mode ironic off) Corrijo: me parece ingusto |
07/09/2010 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no me escondo, reportado esta, porque encima regodeandose, mira que habia dicho que pasaba de los posibles tramposos, pero esto ya es pasarse, saludos a todos menos a uno, como se dice en mi pueblo, aaaadios | 07/09/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1752 msgs.
International
|
Anselmo dijo: Anda hombre flipaos,pero si no me quitaron los equipos hasta ahora,porque me los van a quitar ahora, gracias a esto estoy en 5ª en mi principal. Listos. Hola Anselmo, oye q te busco en 5ª y no te encuentro.....podrías decirme en q grupo estás? |
07/09/2010 18:25 |
| 🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div3/Gr14 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
HUSH dijo: Anselmo dijo: Anda hombre flipaos,pero si no me quitaron los equipos hasta ahora,porque me los van a quitar ahora, gracias a esto estoy en 5ª en mi principal. Listos. Hola Anselmo, oye q te busco en 5ª y no te encuentro.....podrías decirme en q grupo estás? cuando te lo diga me lo dices, agradecido de antemano |
07/09/2010 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
1 hora despues y sin problemas... sera q estan muy ocupados y no pueden atender a todo...nisiquiera al primer post de general que lleba aki tanto tiempo.. en fin...se nota la presencia y el interes. |
07/09/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: 1 hora despues y sin problemas... sera q estan muy ocupados y no pueden atender a todo...nisiquiera al primer post de general que lleba aki tanto tiempo.. en fin...se nota la presencia y el interes. Hoy hay varios frentes de combate jajajaja. |
07/09/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||