Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo cantera y filial Date
Username
6 msgs.
Cadet
Por qe no medejan comprar jugadores con eeste equipo ami equipo principal?
Es que tengo varios equipos y me funcionó,para poder entrenarlos y sacar algo de dinero extra...y aora no me deja
necesito ayuda.
contestar plis es urgente necesito pasta

Editado por Anselmo 07-09-2010 17:38
07/09/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Todo el mundo necesita dinero, y no va robando bancos por ahi. 07/09/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Creo que no se puede tener mas de un equipo, pero no me hagas mucho caso, si tienes dudas en el foro apartado FaQ/ tutorial suelen estar respondidas 07/09/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
eso se llama multicuenta y es delito, no te estrañe que seas retenido 07/09/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Anselmo dijo:
Es que tengo varios equipos

Me parece que por poco tiempo

Anselmo dijo:
me funcionó,para poder entrenarlos y sacar algo de dinero extra...y aora no me deja
necesito ayuda.

Por lo menos es sincero...
07/09/2010 17:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
6 msgs.
Cadet
Anda hombre flipaos,pero si no me quitaron los equipos hasta ahora,porque me los van a quitar ahora, gracias a esto estoy en 5ª en mi principal.
Listos.
07/09/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
mucho sabes de este juego parezme a mi
manolohoya dijo:
Anselmo dijo:
Es que tengo varios equipos

Me parece que por poco tiempo

Anselmo dijo:
me funcionó,para poder entrenarlos y sacar algo de dinero extra...y aora no me deja
necesito ayuda.

Por lo menos es sincero...

07/09/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Anselmo dijo:

Soy polizía del juego
07/09/2010 17:56
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
6 msgs.
Cadet
manolohoya dijo:
Anselmo dijo:

Soy polizía del juego

Y yo bombero xD
07/09/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Anselmo

Yo no voy a decir nada. Sólo pego "Las Normas De Uso".

Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización.

3) Está prohibido apoderarse del material con copyright a la cual tiene acceso el usuario durante el juego.

4) Striker Manager no se hace responsable en ningún momento de la utilización de material con copyright aportada por un usuario al juego, y se concede el derecho de eliminar dicho material.

5) Siempre se debe de mantener la concordia con el resto de jugadores. Desde luego que se permite la rivalidad, o comprar jugadores al contrario para que no los pueda alinear, pero en ningún momento se ha de olvidar que esto es un juego.

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker.

Ahora, piensa lo que quieras, pero lee la primera norma.
De todas formas, te dejo el enlace: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

07/09/2010 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1