Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Esto es genial xDD  Date
1802 msgs.
International
@Boni dijo:
Lacerta dijo:
no me cabe la menor duda, lo de bug o no bug es cuestion de apreciacion a mi no me lo parece, como no me parecia bug la taquilla del estadio ni el nivel de los md mi.. simplemente parte del juego, cosas de las que tmb me he "aprovechado" aunk ami me guste decir que es jugar con las posibilidades que te dan


Grandes diferencias entre los ejemplo, porque en esos ejemplos no existe esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=45407

Dime si no pone que serán borradas las que no cumplan esos parámetros. Dime que no llevamos todos un año jugando a algo distinto a lo que juegas tú. Si eres capaz de convencerme igual me puedo llegar a retractar.

pues el veredicto esta claro entonces, nose k estamos discutiendo, la hora de la expulsion kizas?
aiba perdona.. ahi pone delanteros entre 1 y 5, pues eso es, 5, los que tengo yo

Editado por Lacerta 07-09-2010 16:26
07/09/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si, lo que no pone en el mensaje de oboka es que dos dias despues de ese mensaje se cambió, porque vosotros lo pedisteis asi, en el tipico hilo post-mensaje-en-actualizaciones, que no se pudieran repetir 2 jugadores en la misma posicion. 5 es mas grande que 2. 07/09/2010 16:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@klad dijo:
No consideras trampa usar algo durante 2 temporadas que esta explicitamente prohibido? pues vaya, no se que lo será para ti.

Me referia a: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2497641 que hace 9 meses era 28 y hoy es 76. 50 puntos, si en vez del 100%, hubiera subido al 50%, seria 53.

Editado por @klad 07-09-2010 16:23

pero klad.. a ese chaval le he tenido entrenando en senior desde hace 6 meses.. y le he tenido entrenando un monton de tiempo cuando no habia limites de posicion que teniamos 25 de la misma.. lo de tener 2 dlc en juvs apenas tiene 2o3 meses de antiguedad...
haber si ahora me vais a contabilizar todos los delanteros que tengo y que llevo entrenando año y pico.. xq entonce si.. soy un truan
pero estoy limpio


Editado por Lacerta 07-09-2010 20:14
07/09/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Esto es un enjuiciamiento público? Lapidarlo y punto...

Por si no lo sabéis nos lee medio juego, hay cosas que deberían decirse en privado.
07/09/2010 16:32
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
La verdad es que no se como , siendo @ y lo digo pro ti Boni das opiniones en sitios publicos como si siempre estuvieras en la posesion de la verdad.
07/09/2010 16:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@klad dijo:
Si, lo que no pone en el mensaje de oboka es que dos dias despues de ese mensaje se cambió, porque vosotros lo pedisteis asi, en el tipico hilo post-mensaje-en-actualizaciones, que no se pudieran repetir 2 jugadores en la misma posicion. 5 es mas grande que 2.

de todas maneras.. ese mensaje es de cuando se instalaron las ligas de juveniles, acordaros que hubo gente (yo x ejemplo) que a pesar de que no entrenaban todos al 100% como al principio que entrenabas 25 dlc al 100% con regates, podias tener 25 dlc estaba permitido lo unico es que al jugar fuera de su posicion entrenaban menos.. aunk seguia siendo lo mas rentable, despues, hace 2o3 meses ya te digo.. se volvio a cambiar para bajar las motivaciones porque yo mismo me keje de que no era normal poder seguir teniendo 25 entrenando y k fuera lo mas rentable... aun siendo el mas beneficiado.. hay post en general k lo confirman...
07/09/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si, por mi parte he terminado, lo que deba decirle se lo diré por privado. 07/09/2010 16:36
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
chicotiniu dijo:
Esto es un enjuiciamiento público? Lapidarlo y punto...

Por si no lo sabéis nos lee medio juego, hay cosas que deberían decirse en privado.



no pasa nada chico, raul, ni mis excusas aunk sean ciertas y se pueden confirmar valen de nada... esta todo mascadito.. x lo visto alguno me tenia ganas...
07/09/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Lacerta esto siempre a sido así, con el estadio bajaron los beneficios cuando gente estaba gastándose todo su dinero en el estadio, los defensas, que para mi este es el caso mas similar al tuyo, se dieron cuenta que la gente podía jugar sin defensas y ademas iba que flipas el manager en cuestión siempre ganaba que pasa que hasta que no llego a 3ª/ 4ª no lo recuerdo no cambiaron esto, para poner un mínimo de 2 defensas, y esto siempre quiero que lo tengas presente que lo hacen para que a la larga el juego sea mas real y mejor, no exclusivamente por que tu vayas ganado, kiero decir con esto que hasta que no eres un ekipo grande y todo el mundo te esta observando y ven que usas 2 MI y dos MD en otros sitos donde rinden muy bien no lo han tocado pero es evidente y tu lo sabes que un jugador de medio del campo no puede ser tb de la banda hay muy pocos por ejemplo pon a joaquin de medio centro derecho, en mi opinión habría que bajarle la media a la mitad jajaja algo que no veo comprensible es que los MD de ED entrenen al 90% pero les baje una burrada mas la media y de MCd solo 4 o 5 puntos no se tio de verdad, en el fondo sabes que no es asi y que algún día te lo iban a cambiar, como han dicho por ahí en este juego no te puedes plantear la liga a base de unos jugadores o una táctica, que sabes que algo raro hay que unos jugadores que no juegan en su sitio sacan mas media que el mejor MCd por ejemplo jajaj es que no hay ni un solo MCd de 90 tio, de verdad que no entiendo tu enfado, osea puedo entender que te han jodido tu táctica, pero como te dicho antes sabias que esto lo iban a tocar, de hecho todos podríamos haber hecho lo que has hecho tu, yo lo pensé y no lo hice por este motivo sabia que esto algún día iba a pasar, es lo lógico.

BERRO te agradezco el cumplido, tu para mi tb eres de los mejores, entiendo que no te guste la gente que solo entrena una cosa yo este año estoy solo con regates pero si que es verdad que he entrenado variado mucho por eso tengo buenos jugadores en todas la lineas tuve suerte con el DLC que tengo que sube muy bien por eso estoy ahí,de hecho yo kerria entrenar a todos pero si no meto solo regates se me escapan los mejores delanteros del juego que es lo que vale aki, kiero decir con esto que si la gente entrena solo regates es por que han visto que es lo mejor pa que el ekipo tire para adelante, al menos a la larga,

un saludo a todos y mucha suerte me uno a las parrafadas xDD
07/09/2010 16:44
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo entreno MD, MI y DLC con regates y me parece que los MD y MI deberian estar mucho mas penalizados al cambiarse a MCX, del orden de 75% del rendimiento, un 80% me parece absolutamente excesivo. 07/09/2010 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3