Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Esto es genial xDD  Date
147 msgs.
Substitute
Dirigido a Berro...que no he podido poner el quote.

Es decir, segun tú, mi equipo es una mierda, bueno no como tú dices: nada de nada... tengo el mejor MC del juego (no estrella), seguramente de los dos mejores MCI, un buen portero, grandes MI MD....que tu digas que entrenar regates no vale...ok yo entreno mucho regates por eso tengo un gran centro del campo y una defensa floja, pero por esa misma razon tienes un centro del campo flojo y una buena defensa...

Creo que has faltado un poco al respeto a algunos manager, solo decirte que cada uno elige que parte de su equipo utilizar como fortaleza, tú has elegido tener una buena defensa y yo un gran centrodelcampo...cada uno con su estrategia.

Yo tambien pienso que los que has nombrado tienen un gran equipo, mejores que el mio pero bueno ya me tocará a mi perder...

Saludos.

Editado por Corder85 07-09-2010 15:47

Editado por Corder85 07-09-2010 15:47
07/09/2010 15:45
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Yo en mi Humilde opinión la bajada que le han hecho es nada, debería de estár por 85%80, (ya que el cambio nuevo solo les baja 8 puntos al cambiar o MCI-MCD...) es eso pa un M 95 es nada jugará con el a media 87 ¿eso es tirar la liga? xD, ahora que había encontrado una formula más o menos para plantar cara me tengo que quitar al MI porque jugaría a 77 que aunque antes lo hiciera con 81 no hay color. Yo prodría pedir que le dieran mayor protagonismo a los MO porque cuando pones dos juntos el bajón del equipo es ilogico eso (teniendo a el mejor MO del juego y otro que va en camino-pero bueno me mantendré firme con los MO, llegué hasta aquí) aunque tengas media 82 83. Este juego es así, ayer por ejemplo del partido en casa me ingresaron 5M menos, el viernes pasado jugué con 1 punto menos de media general, porque el psicologo me cobró pero no me recuperó en MCD DLC y DFD y eso luchando por no descender se nota mucho. Pero bueno llevo desde el principio del juego y cosas así muchas que seguro nos han pasado a tod@s. Cambios fijo que van a haber más y no te extrañe que el famoso ajuste de medias de los MD MI caiga tarde o temprano, que sabemos que hay gente relevante en el juego velando para que eso pase. El juego es así y toca adaptarse. Un saludo Lacerta y por lo menos los tres puntos contra mi los tienes seguros xD.
07/09/2010 15:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:

antiguedad para saber que cuando uno apuesta por cosas susceptibles de ser consideradas poco logicas o anormales... esa parte no la entiendo, porque nadie me ha dicho que es lo normal, para mi si lo permite el juego es lo normal.. no le voy a decir a un programador cual es el limite al que llegan los md mi,.. imagino que en 5 temporadas lo sabra mejor que yo.. por que lo han capado ahora y no en su momento?

saber como funciona striker no te diferencia en nada ni de los buenos ni de los malos porque todo el mundo lo sabe y nadie lo sabe a la vez, y me explico.. no es la primera vez que cambian algo asi en el momento xq si y fuera, el tema es.. que van a cambiar la proxima vez? cuando? de que manera? eso no lo sabe nadie y por lo tanto nadie sabe como funciona, pienso yo


Don't worry, ya te lo cuento yo: a la gente le gusta el realismo, y la dirección suele ser siempre a hacer las cosas más bien más realistas que menos: créditos con tipo negativo, probable que dure poco; depósitos al 40%, probable que dure poco; MI/MD de 96 jugando como MCI/MCD de 80 y muchos, probable que dure poco... Lo normal es que a los MI/MD les hubieran capado como se hizo con los PO y los MCx, pero como a estas alturas del juego sería un follón, pues bastante suerte habéis tenido, en mi opinión... No digo que sea ni más ni menos razonable, pero así suele ser... De nada por la info, jajaja

Lacerta dijo:
no me he puesto a mirar las medias de nadie asi en general.. pero quizas un equipo de 80-81 ya no sea suficiente para primera division, empezando por el mismo.. por eso digo lo de equipillo.. que siempre es relativo xq sera mejor que el 95% de todo el striker, cuando he dixo ekipillo es siempre referido a esta division


Nada, hombre, si es en tono de coña, yo ya se que tengo uno de los equipos más flojos de 1ª y que lo normal es que descienda, y que lo probable es que descienda... y entiendo perfectamente que 81 te parezca poco, es sólo hombre que un poquito más de respeto a los que no estamos en las cumbres

Ps, ahora en general, también por lo de Berro y los defensas y demás cosas similares: y yo que yo creía que yo tenía mal perder
07/09/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Corder85 dijo:
Dirigido a Berro...que no he podido poner el quote.

Es decir, segun tú, mi equipo es una mierda, bueno no como tú dices: nada de nada... tengo el mejor MC del juego (no estrella), seguramente de los dos mejores MCI, un buen portero, grandes MI MD....que tu digas que entrenar regates no vale...ok yo entreno mucho regates por eso tengo un gran centro del campo y una defensa floja, pero por esa misma razon tienes un centro del campo flojo y una buena defensa...

Creo que has faltado un poco al respeto a algunos manager, solo decirte que cada uno elige que parte de su equipo utilizar como fortaleza, tú has elegido tener una buena defensa y yo un gran centrodelcampo...cada uno con su estrategia.

Yo tambien pienso que los que has nombrado tienen un gran equipo, mejores que el mio pero bueno ya me tocará a mi perder...

Saludos.

Editado por Corder85 07-09-2010 15:47

Editado por Corder85 07-09-2010 15:47


+1

Berro no pretendo compararme a los que has citado pero creo que no debes ningunear a alguien.

Editado por chicotiniu 07-09-2010 15:49
07/09/2010 15:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Para compara con los depósitos hay que comparar bien. De los depósitos me vengo quejando desde el día que se hicieron, de las tácticas ilegales desde hace un par de semanas, que fue cuando me enteré y me puse a buscar quien se estuviera aprovechando. La enorme diferencia entre tú y yo es que a mí me favorecían los depósitos y me desfavorecen las tácticas ilegales... pero yo me he quejado de ambas, no solo de la que no me interesa.

Y te voy a decir una cosa, si por mí fuera estarías en la calle por uso de bug.
07/09/2010 15:51
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@Boni dijo:
Para compara con los depósitos hay que comparar bien. De los depósitos me vengo quejando desde el día que se hicieron, de las tácticas ilegales desde hace un par de semanas, que fue cuando me enteré y me puse a buscar quien se estuviera aprovechando. La enorme diferencia entre tú y yo es que a mí me favorecían los depósitos y me desfavorecen las tácticas ilegales... pero yo me he quejado de ambas, no solo de la que no me interesa.

Y te voy a decir una cosa, si por mí fuera estarías en la calle por uso de bug.

no me cabe la menor duda, lo de bug o no bug es cuestion de apreciacion a mi no me lo parece, como no me parecia bug la taquilla del estadio ni el nivel de los md mi.. simplemente parte del juego, cosas de las que tmb me he "aprovechado" aunk ami me guste decir que es jugar con las posibilidades que te dan



Editado por Lacerta 07-09-2010 15:59
07/09/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
@Boni dijo:
Lacerta dijo:
Escribo todo esto aqui porque la respuesta facil de cualkiera del foro es.. ahora te jodes xq eres de los que lleva desde el 2º dia y en su momento te aprovechastes de bugs (sin tener ni idea de lo que me he aprovechado o no, y sin saber como era la situacion antes en el juego.. que por no haber no habia ni chat ni foro de compraventa.. que iba todo a modo manual)


Y tienes toda la razón, solo hay que mirar tu plantilla de juveniles para ver que has estado usando tácticas de 6 DLC al 100% mientras que el resto no hemos podido porque sencillamente son imposibles de hacer. Límite de 5 delanteros y con un máximo de 2 DLC para todos... menos para ti. ¿Cuándo te quejaste de ese problema? jamás, ni has abierto la boca, es más, bien cerradita que estaba con las alineaciones guardadas y en uso. Y no hablamos de que no sepa lo que digo o que fuera de hace un año, hablamos de hace dos días y visto por mis propios ojos, y mucha otra gente. Has ganado un montón de dinero durante dos temporadas usando subidas que al resto nos eran privadas por el propio juego.

Este tema es simple, los MD y MI están mal hechos, mal en media o mal en subidas, pero están mal. ¿Que se podría haber avisado y dejado hasta final de temporada? puede ser, pero claro, que eso me lo diga alguien que se implica en mejorar el juego lo entiendo, si viene de alguien que esconde para aprovechar... pues es feo.

Sinceramente este hilo me parece el colmo de la desfachatez, como ya te dije hace poco: quejarse de algo de lo que te aprovechas es incomprensible.


PD: lo digo como un usuario más, mis palabras no representan a nadie que no sea yo, desde luego.

estas al quite he boni?? si te he molestado alguna vez lo siento, no hace falta que me heches a los leones en el chat general ni en el foro, pues si juego con 5 dlc en juveniles durante 2 temporadas, y por estar listo y dejar la tactica guardada, al igual que han hecho muchos otros , y que? de quien me escondo? acaso no lo saben lso admins? lo han cambiado?? calcula el beneficio que he podido sacar?? cuanto?? tira por lo alto no me importa.. que han sido 20 niveles en 3 jugadores por entrenar al 100 en vez de al 50?? que es eso en comparacion a los 800 kilos un mcd un mci y un po de 80 por 2 jugadores ekivalentes a un mci y un mcd ehh?? si un dlc de 70 no vale ni 150 kilso y estamos hablando de tirando por lo altisimo 20 niveles... yo juego con las posibilidades del juego ni hackeo ni nada si no se puede pues que lo quiten como han hecho con los depositos, que te parece la comparativa¿ por cierto... cuando pagas todo esto no cuenta no?? xq con balones puedes tener a 28 tios en plantilla tmb.. pero claro.. ya pagas ya no haces daño y no es ventaja..

estoy limpio pero el que no lo crea lo vuelvo a decir... ahi esta el reportar trampas si se considera que es una trampa, y ahora si kieres opinas de este tema, y si kieres tmb abres un hilo del otro que gustosamente te aclaro lo que quieras.. no tengo que esconderme de nada

Editado por Lacerta 07-09-2010 15:39



Pues te escondes de mi, por poner un ejemplo, por no hablar, del agravio que cometes con el resto de usuarios. Porque yo no tenia ni idea de que habia gente que podia jugar con 5 DLCs, es evidente, por el post de oboka publicado en su dia, que esto no debia ser asi. Ya que se resetearon todas las tacticas conflictivas, pero a la vista está, que no todas, claro está. Y eso es un error del juego y puede entrar perfectamente en:

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización.

O sea, encima que te aprovechas de un error del juego, por el que puedes seguir usando una tactica que ya no es valida durante 2 temporadas, con el beneficio que todos sabemos que eso supone, ademas entrenando DLCs, encima te vienes quejando. Sinceramente, creo que tu egocentrismo no tiene límites.

Que calcule el beneficio que has sacado? Mira, calculo rápido. Supon 25 DLCs. Tu tienes 5 al 100% ( titulares ), 7 al 75% ( suplentes ) y 13 al 50% ( no convocados ) el resto de mundo puede tener 2 al 100%, 7 al 75% y 16 al 50%. Es decir, que 3 de tus DLCs entrenan el 50% mas que el resto de usuarios.

Cojamos como base por ejemplo tu DLC http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2497641 Ese chico ha subido 50 puntos en 2 temporadas, mas o menos. A un usuario normal le habrian subido 25. Y eso, multiplicalo por 3. O sea, has pasado de tener 3 DLCs que ahora serian 50, a que sean 75. Quieres que calculemos el beneficio que eso te supone? O no hace falta? Porque a ojo rápido, a 300M por DLC, son 900M. Suficiente para crearse un equipo en primera que no lo merece, no crees? Que no digo que lo merezcas o no, a mi eso me da igual, digo que son una ayuda nada despreciable para lograrlo.

Me he dejado que a parte de los 5 DLCs tb podias jugar con DLI/DLD. Bueno, me da pereza volver a calcular, la idea es clara, espero.



Editado por @klad 07-09-2010 16:04

Editado por @klad 07-09-2010 16:21
07/09/2010 16:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
no me cabe la menor duda, lo de bug o no bug es cuestion de apreciacion a mi no me lo parece, como no me parecia bug la taquilla del estadio ni el nivel de los md mi.. simplemente parte del juego, cosas de las que tmb me he "aprovechado" aunk ami me guste decir que es jugar con las posibilidades que te dan


Grandes diferencias entre los ejemplo, porque en esos ejemplos no existe esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=45407

Dime si no pone que serán borradas las que no cumplan esos parámetros. Dime que no llevamos todos un año jugando a algo distinto a lo que juegas tú. Si eres capaz de convencerme igual me puedo llegar a retractar.
07/09/2010 16:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@klad dijo:

Cojamos como base por ejemplo tu DLC http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D6060 Ese chico ha subido 50 puntos en 2 temporadas, mas o menos. A un usuario normal le habrian subido 25. Y eso, multiplicalo por 3. O sea, has pasado de tener 3 DLCs que ahora serian 50, a que sean 75. Quieres que calculemos el beneficio que eso te supone? O no hace falta? Porque a ojo rápido, a 300M por DLC, son 900M. Suficiente para crearse un equipo en primera que no lo merece, no crees? Que no digo que lo merezcas o no, a mi eso me da igual, digo que son una ayuda nada despreciable para lograrlo.

Me he dejado que a parte de los 5 DLCs tb podias jugar con DLI/DLD. Bueno, me da pereza volver a calcular, la idea es clara, espero.



Editado por @klad 07-09-2010 16:04

900 mill? un ojo muy muy rapido eh klad.. lo de los dli dld no lo metas xq si me pongo a cambiar la alineacion para meter a los k meto ahora.. pues entenderas k se jode la alineacion tmb, el que ha subido 50 puntos.. nose quien es pero el que mas nivel tengo esta en 62 asik nose, aunk puedo ekivocarme, que puede ser un beneficio... por supuesto, mas entorno a los 100 mill que los 900 tmb.. y lo estoy flipando..

te voy a hechar las cuentas bien veras.. un +50% de entreno en 3 jugadores, por 19 semanas desde el principio de la temporada 5 que he tenido "ventaja sobre los demas" por 88% de entrenador, y vamos a ponerle una progresion de mega estrella mundial para no escatimar con las posibilidades 90 % por lo que entrena un dlc (2regates2remates tiro etc..) 209%
multiplicando todo y sacando la cuenta son 15,7 puntos y en el mejor de los casos, que los 3 jugadores fueran la encarnacion de oliver y benji
si salen de la escuela con 20o25 puntos de media y le sumas 15 puntitos he roto los limites del striker.. 3 jugadores de unos 35-40 de media... puede que hasta los 900 millones se nos queden cortos

y todavia alguno dice que si he ganado mucho dinero a costa de esto xD por favor.. que en media hora de actualizacion me han jodido el programa de toda la temporada y una operacion negativa de mas de 1000 MILLONES!!!!!


para conseguir solo los 800 mill del traspaso ese vendi mas de 10 dlc juveniles y con esta "trampa" he ganado un 50% de entreno en 3 tios durante 2 temporadas???? negocio redondo vaya xD k nose a lo k ekivaldra.. (si ahora si lo se) imagino k a lo mismo que tener 28 jugadores en plantilla comprando huecos con mastercard

yo ya digo.. no lo considero trampa, y tengo claro que he perdido mas que he ganado con actualizaciones, pero como el punto de vista que cuenta no es el mio, si merezco ser sancionado no.. es algo que debeis decidir vosotros.. mi ekipo lo teneis ahi para lo que querais







Editado por Lacerta 07-09-2010 20:10
07/09/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No consideras trampa usar algo durante 2 temporadas que esta explicitamente prohibido? pues vaya, no se que lo será para ti.

Me referia a: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2497641 que hace 9 meses era 28 y hoy es 76. 50 puntos, si en vez del 100%, hubiera subido al 50%, seria 53. Y la diferencia entre un DLC de 76 y 53 pueden ser 300M perfectamente, seguramente quedandome corto.

Editado por @klad 07-09-2010 16:23

Editado por @klad 07-09-2010 16:27
07/09/2010 16:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2