Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Esto es genial xDD  Date
1802 msgs.
International
Pues nada chavales un rival menos para esta temporada, en la liga habra que luchar por no descender.. y la copa que era lo que mas ilusion me hacia pues con suerte pasare una ronda mas..

y direis y esto?? pues muy sencillo gracias a la nueva gran actualizacion que les quita 5 puntos de media a cada mi md por jugar fuera de su posicion.. como ya sabeis y sino os lo digo yo.. jugaba con 4 de estos fuera de su posicion, mI & Md que llevo entrenando con regates todos los dias durante mas de 2 temporadas para que esten en niveles de estrella (95) por lo tanto 20 puntos generales y 2 puntos de media menos en la alineacion que pasa a ser un ekipillo de 81, y que de paso jode lo que para mi era la clave de mi equipo el centro del campo que en mi humilde opinion era el mejor del juego.. (mci 90 mci90 mc85 mcd 90 mcd 88 mdf 78) y todo eso asi de un zas que se aviso a una hora y media hora mas tarde ya estaba implantado.. fenomenal todo vamos, aparte convierte en una autentica ruina la operacion que ya de por si no era buena pero que fue una apuesta fuerte por mi parte y hice a principios de temporada, un mi 93(mci 83 ahora) y un md 91(mcd 81 ahora) por un mci 81 un mcd 80 un Po 82 yyyy 800 millones!!! vamos todo lo que tenia ahorrado desde hace 2 temporadas la mayor parte sacado con la venta de los juveniles que estuve entrenando durante unos 180 dias!!


este cambio viene dado por una explicacion que dice que al final todos ibamos a jugar con md mi en todas las posiciones del medio del campo.. y "Evidentemente, el juego no fue diseñado para que eso ocurriera", a lo que yo me pregunto.. entonces para que fue diseñado el juego? porque seria super sencillo si un pedazo de crack de 95 rindiera minimamente en su posicion, no ya como una estrella acorde a su nivel, sino minimamente para que aun perdiendo 5 o 10 puntos mereciera la pena cambiarle de posicion, y asi no tendriamos que jugar a lo que todos a meter 6 pegotes en el centro del campo un dlc arriba y lo k sobre en defensa, que parecemos ovejas, solo una forma de hacer granja (rentable) solo una de sacar un dinero fijo a la semana(estadio) solo una de hacer una alineacion... menudo coñazo donde esta el margen de maniobra para diferenciar a los buenos de los malos??

por su puesto no espero ninguna compensacion ni disculpa por parte de la administracion puesto que no soy un usuario premium y mi opinion tiene el mismo valor que la de cualkiera que hable de suspensiones en forocoches o proteinas en fitnes.com..

Escribo todo esto aqui porque la respuesta facil de cualkiera del foro es.. ahora te jodes xq eres de los que lleva desde el 2º dia y en su momento te aprovechastes de bugs (sin tener ni idea de lo que me he aprovechado o no, y sin saber como era la situacion antes en el juego.. que por no haber no habia ni chat ni foro de compraventa.. que iba todo a modo manual)

bueno nada mas, ya me he quedado agusto, suerte a todos


Editado por Lacerta 07-09-2010 12:33
07/09/2010 12:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pero, bueno, hombre, parecemos nuevos o algo ... aquí las normas cambian, eso ya se sabe, y frecuentemente con poco margen de adaptación... yo personalmente creo que tenemos todos "antigüedad" ya de sobra, para saber que cuando uno apuesta por cosas susceptibles de ser consideradas poco lógicas o "anormales", es siempre una apuesta con riesgo, no? Se aprovecha mientras se puede, y se tiene que saber contar con que algún día se acabará lo que se daba, saber cómo funciona striker también es parte de cómo se puede "diferenciar a los buenos de los malos", no? Las decisiones de la administración son una variable más con la que hay que jugar...

Vamos, que con todo lo que sabes te repondrás pronto de la situación, Lacerta

ps: equipillos de 81? ejem, ejem... equipazos (aunque no sean los mejores) de 81, jajajaja, que no hay ninguna necesidad de ofender gratuitamente a mis chavales
07/09/2010 13:50
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Lacerta yo te doy animos a que te adaptes, porque es cierto que esto va de cambios, habria sido todavia peor que hubiesen recalculado la influencia de un MD y un MI jugando en sus posiciones buenas...... como alguno propuso con fuerza.

De todas formas comprendo que te halla destrozado la estrategia, pero tambien entiendo que cuando cambias a un jugador de posicion pues le baje bastante.

En resumen, eres un manager que siempre ha estado en la elite y pienso que seguiras en ella.
07/09/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
estrategia ?la liga a la mierda?sabemos de que estamos hablando?
tengo media de 84 en def,81 en media sin MD y MI ,y dlcde 83 y voy a caer en descesnso,y hablas de tirar tu la liga por qu ete bajan los MD y MI?
te has fijado en los defensas de los 10 primeros?algunos no pasan media de 80 y ahi estan en 1 div mandando,yo no voy a tirar la liga ya me la tira el simulador solo,ayer jugaba contra una defensa de las peores de 1 div pero un dlc como el mio y pinchazo 1-2,como casi siempre.
aqui lo que vale es el DLC con eso tiene la permanencia o la victoria ya esta mas que claro.

mas claro imposible,mira aponfe,el mejor equipo del juego en descenso,por que?
def alrededor de 90
med alrededor de 88
dlc 82 o 83.
07/09/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
de echo algunos deberias estar flipando en el puesto en el que estais,teniendo equipos tan descompensados,pero de eso nadie se queja,solo entreno regates y a ganar 1 div,eso es correcto?
para mi el mejor equipo aponfe,salva,strife y raul.
los demas nada de nada
07/09/2010 15:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
beatrixk dijo:
Pero, bueno, hombre, parecemos nuevos o algo ... aquí las normas cambian, eso ya se sabe, y frecuentemente con poco margen de adaptación... yo personalmente creo que tenemos todos "antigüedad" ya de sobra, para saber que cuando uno apuesta por cosas susceptibles de ser consideradas poco lógicas o "anormales", es siempre una apuesta con riesgo, no? Se aprovecha mientras se puede, y se tiene que saber contar con que algún día se acabará lo que se daba, saber cómo funciona striker también es parte de cómo se puede "diferenciar a los buenos de los malos", no? Las decisiones de la administración son una variable más con la que hay que jugar...

Vamos, que con todo lo que sabes te repondrás pronto de la situación, Lacerta

ps: equipillos de 81? ejem, ejem... equipazos (aunque no sean los mejores) de 81, jajajaja, que no hay ninguna necesidad de ofender gratuitamente a mis chavales

antiguedad para saber que cuando uno apuesta por cosas susceptibles de ser consideradas poco logicas o anormales... esa parte no la entiendo, porque nadie me ha dicho que es lo normal, para mi si lo permite el juego es lo normal.. no le voy a decir a un programador cual es el limite al que llegan los md mi,.. imagino que en 5 temporadas lo sabra mejor que yo.. por que lo han capado ahora y no en su momento?

saber como funciona striker no te diferencia en nada ni de los buenos ni de los malos porque todo el mundo lo sabe y nadie lo sabe a la vez, y me explico.. no es la primera vez que cambian algo asi en el momento xq si y fuera, el tema es.. que van a cambiar la proxima vez? cuando? de que manera? eso no lo sabe nadie y por lo tanto nadie sabe como funciona, pienso yo

no me he puesto a mirar las medias de nadie asi en general.. pero quizas un equipo de 80-81 ya no sea suficiente para primera division, empezando por el mio ahoramismo.. por eso digo lo de equipillo.. que siempre es relativo xq sera mejor que el 95% de todo el striker, cuando he dixo ekipillo es siempre referido a esta division

Editado por Lacerta 08-09-2010 00:25
07/09/2010 15:17
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
BERRO dijo:
para mi el mejor equipo aponfe,salva,strife y raul.
los demas nada de nada


Joe macho, vaya desprecio, qué fue del Berro de:

BERRO dijo:
es un honor pertenecer a la 1 div de este juego y poder compartirla con todos vosotros que tanto hemos luchado para llegar a este momento y en el cual seremos parte de la historia de este juego al ser los primeros en llegar (...) y ahora a luchar por la permaneciaaaaaaaaaaaaaaa.


??
07/09/2010 15:20
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Escribo todo esto aqui porque la respuesta facil de cualkiera del foro es.. ahora te jodes xq eres de los que lleva desde el 2º dia y en su momento te aprovechastes de bugs (sin tener ni idea de lo que me he aprovechado o no, y sin saber como era la situacion antes en el juego.. que por no haber no habia ni chat ni foro de compraventa.. que iba todo a modo manual)


Y tienes toda la razón, solo hay que mirar tu plantilla de juveniles para ver que has estado usando tácticas de 6 DLC al 100% mientras que el resto no hemos podido porque sencillamente son imposibles de hacer. Límite de 5 delanteros y con un máximo de 2 DLC para todos... menos para ti. ¿Cuándo te quejaste de ese problema? jamás, ni has abierto la boca, es más, bien cerradita que estaba con las alineaciones guardadas y en uso. Y no hablamos de que no sepa lo que digo o que fuera de hace un año, hablamos de hace dos días y visto por mis propios ojos, y mucha otra gente. Has ganado un montón de dinero durante dos temporadas usando subidas que al resto nos eran privadas por el propio juego.

Este tema es simple, los MD y MI están mal hechos, mal en media o mal en subidas, pero están mal. ¿Que se podría haber avisado y dejado hasta final de temporada? puede ser, pero claro, que eso me lo diga alguien que se implica en mejorar el juego lo entiendo, si viene de alguien que esconde para aprovechar... pues es feo.

Sinceramente este hilo me parece el colmo de la desfachatez, como ya te dije hace poco: quejarse de algo de lo que te aprovechas es incomprensible.


PD: lo digo como un usuario más, mis palabras no representan a nadie que no sea yo, desde luego.
07/09/2010 15:22
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@Boni dijo:
Lacerta dijo:
Escribo todo esto aqui porque la respuesta facil de cualkiera del foro es.. ahora te jodes xq eres de los que lleva desde el 2º dia y en su momento te aprovechastes de bugs (sin tener ni idea de lo que me he aprovechado o no, y sin saber como era la situacion antes en el juego.. que por no haber no habia ni chat ni foro de compraventa.. que iba todo a modo manual)


Y tienes toda la razón, solo hay que mirar tu plantilla de juveniles para ver que has estado usando tácticas de 6 DLC al 100% mientras que el resto no hemos podido porque sencillamente son imposibles de hacer. Límite de 5 delanteros y con un máximo de 2 DLC para todos... menos para ti. ¿Cuándo te quejaste de ese problema? jamás, ni has abierto la boca, es más, bien cerradita que estaba con las alineaciones guardadas y en uso. Y no hablamos de que no sepa lo que digo o que fuera de hace un año, hablamos de hace dos días y visto por mis propios ojos, y mucha otra gente. Has ganado un montón de dinero durante dos temporadas usando subidas que al resto nos eran privadas por el propio juego.

Este tema es simple, los MD y MI están mal hechos, mal en media o mal en subidas, pero están mal. ¿Que se podría haber avisado y dejado hasta final de temporada? puede ser, pero claro, que eso me lo diga alguien que se implica en mejorar el juego lo entiendo, si viene de alguien que esconde para aprovechar... pues es feo.

Sinceramente este hilo me parece el colmo de la desfachatez, como ya te dije hace poco: quejarse de algo de lo que te aprovechas es incomprensible.


PD: lo digo como un usuario más, mis palabras no representan a nadie que no sea yo, desde luego.

estas al quite he boni?? si te he molestado alguna vez lo siento, no hace falta que me heches a los leones en el chat general ni en el foro, pues si juego con 5 dlc en juveniles durante temporada y media, y por estar listo y seguir jugando con lo mismo, al igual que han hecho muchos otros , y que? de quien me escondo? acaso no lo saben lso admins? lo han cambiado?? calcula el beneficio que he podido sacar?? cuanto?? tira por lo alto no me importa.. que han sido 20 niveles en 3 jugadores por entrenar al 100 en vez de al 50?? que es eso en comparacion a los 800 kilos un mcd un mci y un po de 80 por 2 jugadores ekivalentes a un mci y un mcd ehh?? si un dlc de 70 no vale ni 150 kilso y estamos hablando de tirando por lo altisimo 20 niveles... yo juego con las posibilidades del juego ni hackeo ni nada si no se puede pues que lo quiten como han hecho con los depositos, que te parece la comparativa¿ por cierto... cuando pagas todo esto no cuenta no?? xq con balones puedes tener a 28 tios en plantilla tmb.. pero claro.. ya pagas ya no haces daño y no es ventaja..

por cierto eso de que el resto no han podido es mentira.. y lo sabes... tu has podido igual que yo porque fue como lo de los depositos cambiaron las tacticas y pusieron limite de 5 dlc en vez de 11, yo hice una con 5, y al tiempo lo volvieron a cambiar, esto es como lo de los depositos.. (mas igualitario se cabe xq no dependia de que tuvieras 10 o 100 mill) aparecio la posibilidad y todos pudieron hacerlo, si tu no lo hicistes es xq ni lo pensastes pero ahi lo tuvistes.. a los de los depositos se les ha cambiado ellos x si solos no creo que lo hicieran.. pues si esta mal y llevan tiempo sabiendolo los admin nose a que esperaban.. yo no escondo nada..

estoy limpio pero el que no lo crea lo vuelvo a decir... ahi esta el reportar trampas si se considera que es una trampa, y ahora si kieres opinas de este tema, y si kieres tmb abres un hilo del otro que gustosamente te aclaro lo que quieras..


Editado por Lacerta 07-09-2010 17:07
07/09/2010 15:30
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
BERRO dijo:
de echo algunos deberias estar flipando en el puesto en el que estais,teniendo equipos tan descompensados,pero de eso nadie se queja,solo entreno regates y a ganar 1 div,eso es correcto?
para mi el mejor equipo aponfe,salva,strife y raul.
los demas nada de nada

hombre yo no me he puesto a mirar las defensas de todos, se como es la mia.. media 78, si bastante mierda.. y es acorde a los goles que llevo encajados.. que sin un dlc bueno estas perdido.. eso lleva pasando desde los tiempos de los tiempos no es una actu de una hora..
que esos 4 equipos pueden ser los mejores.. puede ser me parecen buenos equipos, lo demas nada de nada? tampoco eh.. delantera 85 medio campo 90 po 81.. cada uno tiene su punto debil pero de ahi a nada de nada..
07/09/2010 15:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1