Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Ajuste en los MI/MD Date
Username
257 msgs.
First-team player
veremos a ver el nuevo simulor, la diferencia entre un mi y un mci evidentemente es la velocidad, sacando el doble de stats esto puede ser increible, motos vs triciclos? 08/09/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:

Y entonces viene Argentina y te mete 4.


jugando con tevez mas atras de los DLC... ..
08/09/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
sal360 dijo:
Genial cambio !!, y muy necesario, aunque el porcentaje me sigue pareciendo excesivamente alto. Siguen estando entre 90% y 85% que es una brutalidad ... lo ideal es que fuera menos aún ya que la media real de los MD MI está mal ajustada a mi juicio.


+1000
08/09/2010 13:49
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1750 msgs.
International
Mr. X dijo:
Ahí va... ¿esto no debería ir en una actualización?

El foro lo leen "cuatro gatos".


+100000

yo me he enterado hoy.....no spre leo el foro....aunq no me afecta, ya q pongo a cada uno en su lugar....pero ya me lo estaba planteando....
08/09/2010 13:54
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
418 msgs.
First-team player
La verdad es que da igual,de momento lo importante en el juego no es eso,,,muy a mi pesar
lo importante es el DLC y el PO nadda mas,yo tengo una defensa de DFD 81 DFC 82 y 82 dfd 84
y me caen goles partidos si partidos tambien.
Espero hace tiempo ese simulador que nivele todo mas por que un equipio con DLC 84 y PO 82 no necesita
apenas nada mas para estar arriba
08/09/2010 14:07
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
La verdad es que da igual,de momento lo importante en el juego no es eso,,,muy a mi pesar
lo importante es el DLC y el PO nadda mas,yo tengo una defensa de DFD 81 DFC 82 y 82 dfd 84
y me caen goles partidos si partidos tambien.
Espero hace tiempo ese simulador que nivele todo mas por que un equipio con DLC 84 y PO 82 no necesita
apenas nada mas para estar arriba

...pero si es lo unico que se necesita actualmente a menos que hayan tocado algo
buen portero y buen delantero
08/09/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
asecas dijo:
Junito dijo:
La verdad es que da igual,de momento lo importante en el juego no es eso,,,muy a mi pesar
lo importante es el DLC y el PO nadda mas,yo tengo una defensa de DFD 81 DFC 82 y 82 dfd 84
y me caen goles partidos si partidos tambien.
Espero hace tiempo ese simulador que nivele todo mas por que un equipio con DLC 84 y PO 82 no necesita
apenas nada mas para estar arriba

...pero si es lo unico que se necesita actualmente a menos que hayan tocado algo
buen portero y buen delantero


Exacto compañero,Buen portero y buen delantero y ya tienes casi todo hecho,a ver si lo consiguen cambiar de una vez
para un futuro no muy lejano
08/09/2010 14:18
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
asecas dijo:
Junito dijo:
La verdad es que da igual,de momento lo importante en el juego no es eso,,,muy a mi pesar
lo importante es el DLC y el PO nadda mas,yo tengo una defensa de DFD 81 DFC 82 y 82 dfd 84
y me caen goles partidos si partidos tambien.
Espero hace tiempo ese simulador que nivele todo mas por que un equipio con DLC 84 y PO 82 no necesita
apenas nada mas para estar arriba

...pero si es lo unico que se necesita actualmente a menos que hayan tocado algo
buen portero y buen delantero


Exacto compañero,Buen portero y buen delantero y ya tienes casi todo hecho,a ver si lo consiguen cambiar de una vez
para un futuro no muy lejano

...pero entonces que sentido tiene el comentario?
dices que tienes un portero de 82 media y una defensa de esa media tambien y que te caen goles partido si partido tambien te digo es que lo normal del juego es tener un buen protero y un buen dlc y me das la razon?
08/09/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
No has entendido mucho mi comentario,digo que aunque tengas una defensa muy buena +80 da igual por que si el contrario tiene defensa 75 pero tiene mejor delantero que tu normalmente te ganara,cosa que no veo justa ni equilibrada.
Asi que el tema MI jugando de MCI no tiene relevancia para nada que es d elo que habal el post
08/09/2010 14:29
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
No has entendido mucho mi comentario,digo que aunque tengas una defensa muy buena +80 da igual por que si el contrario tiene defensa 75 pero tiene mejor delantero que tu normalmente te ganara,cosa que no veo justa ni equilibrada.
Asi que el tema MI jugando de MCI no tiene relevancia para nada que es d elo que habal el post

ahhhhhhhhhhhhhhhhh vale
08/09/2010 14:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5