Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Ajuste en los MI/MD Date
2550 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
camino88 dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo quiero saber si voy a recibir una compensacion, pq hace varias temporadas vendi buenos delanteros y porteros por 4 duros y ahora valen 50 veces mas


No creo que te deban compensar por ser mal manager. Estaba cantado que los DLCs y Po subirian de precio


a ti tp t deberian compensar por ser tan mal manager como fuiste al vender un mci q no perdia media por jugar d mci y kedarte cn MIs q si perdian media por jugar de MCis como informaron a principio d temporada

si t ekivokaste t jod.. como todo el mundo q se ekivoca


A ver es que no te enteras o que. Nadie y repito nadie, y si no me pones un post, dijo que se cambiarian el % de los MIs como MCI a principio de temporada. Pues yo, como tenía a 2 MI que me hacian 80 como MCI, vendí a un MCI. Ya se que no me van a compensar por esto, pero poniendo esta situación queda claro que es un gran fallo hacerlo a mitad de temporada. También rechace una oferta la semana pasada por uno de mis MDs muy buena, que ahora lo mismo me la reconsideraría, pero claro ahora me ofrecerá mucho menos.
06/09/2010 15:16
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Tengamos la fiesta en paz señores, por lo que he leido, supongo que Estrella hace ese comentario en plan cachondeo por lo que pide camino88 de compensacion, y si, camino88 te equivocastes al hacer esa maniobra, mala suerte, al igual que le paso a Estrella, pero la diferencia es que Estrella no podia saber como evolucionaria el mercado por mucho que se lo inmaginase y tu si sabias que tocarian eso, ya lo dijeron y lo han cumplido

Lo que cambiaron era en juveniles, no en seniors, creo recordar.
06/09/2010 15:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:


Has caido!!!!! Hoy es el día de los inocentes!!!!!

P.D. No hay solución, han hecho algo para compensar la situación, porque al igual tu estabas aprovechandote de algo que te convenia, si ya no tienes tantas ventajas quizás el tiempo para rehacerte sea el mismo que el que te has estado lucrando, ¿no crees?
06/09/2010 15:23
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
camino88 dijo:


Has caido!!!!! Hoy es el día de los inocentes!!!!!

P.D. No hay solución, han hecho algo para compensar la situación, porque al igual tu estabas aprovechandote de algo que te convenia, si ya no tienes tantas ventajas quizás el tiempo para rehacerte sea el mismo que el que te has estado lucrando, ¿no crees?


Si a mi me parece perfecta la medida, pero que avisen, por lo menos con 24 horas.
Y yo me he estado aprovechando, pero mientras entrenaba mis MIs y MDs que me servían como MCX, no entrenaba otras cosas, y ahora que. LLevo entrenando toda la temporada regates para tener buenas medias con los MX, y así compesar el % que perdian, y con mis calculos si me salía rentable. Ahora ya no.
06/09/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
offenSuse dijo:
camino88 dijo:


Has caido!!!!! Hoy es el día de los inocentes!!!!!

P.D. No hay solución, han hecho algo para compensar la situación, porque al igual tu estabas aprovechandote de algo que te convenia, si ya no tienes tantas ventajas quizás el tiempo para rehacerte sea el mismo que el que te has estado lucrando, ¿no crees?


Si a mi me parece perfecta la medida, pero que avisen, por lo menos con 24 horas.
Y yo me he estado aprovechando, pero mientras entrenaba mis MIs y MDs que me servían como MCX, no entrenaba otras cosas, y ahora que. LLevo entrenando toda la temporada regates para tener buenas medias con los MX, y así compesar el % que perdian, y con mis calculos si me salía rentable. Ahora ya no.


Claro hombre como cuando entrenas regates no entrenas otros medios y dlcs (que tienes 4). Hay que joderse has estado entrenando 14 jugadores con regates y quieres compensación?

eres un crack

06/09/2010 15:48
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
chicotiniu dijo:


Claro hombre como cuando entrenas regates no entrenas otros medios y dlcs (que tienes 4). Hay que joderse has estado entrenando 14 jugadores con regates y quieres compensación?

eres un crack



Claro, pero a lo mejor debería haber estado entrenando otras cosas, ya que de esos 14 jugadores que tu dices, solo jugaré con 3.
06/09/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
chicotiniu dijo:


Claro hombre como cuando entrenas regates no entrenas otros medios y dlcs (que tienes 4). Hay que joderse has estado entrenando 14 jugadores con regates y quieres compensación?

eres un crack



Claro, pero a lo mejor debería haber estado entrenando otras cosas, ya que de esos 14 jugadores que tu dices, solo jugaré con 3.

camino88 aceptalo y punto. Es lo mejor y lo sabes. Mientras te ha funcionado pues estupendo pero esos jugadores jugaban fuera de su posición. El juego se está puliendo y nos afecta a todos por igual. Replantea tus entrenamientos y tu plantilla para adaptarte a esta MEJORA. Un saludo
06/09/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
la medida esta bien, pero cuando los vais a poner en un valor mas alto en multioferta, por que tampoco es logico que un DLC 70/19 le saque el doble de valor en multioferta a un MD o MI +75/19. incluso tengo visto DLC`s de 65 con mas valor de multioferta que un MD o MI de+75. 06/09/2010 16:09
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:

camino88 aceptalo y punto. Es lo mejor y lo sabes. Mientras te ha funcionado pues estupendo pero esos jugadores jugaban fuera de su posición. El juego se está puliendo y nos afecta a todos por igual. Replantea tus entrenamientos y tu plantilla para adaptarte a esta MEJORA. Un saludo


Si ya lo se, pero si nadie se queja, se seguiran haciendo cambios a mitad de temporada que te joden la planificación. Ya, salvo pronunciamiento de algún @, no diré nada más.

Un saludo
06/09/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
esto es genial xDD

Sólo tratan de joderte con cada actu.

A mi no me afecta y me parece bien pero... ¿no molaría mucho más si en vez de hacer las cosas de un segundo para otro, se avisara con algo de tiempo? No se trata de someterlo a votación. Se podría hacer como ahora, diciendo "esto se va a hacer: estad preparados" y aplicarlo un par de semanas después o algo...
06/09/2010 16:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3