Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Ajuste en los MI/MD Date
2550 msgs.
Best scorer
Veo que ya se ha implementado la "mejora". Creo que esto es el colmo.
- Primero no avisais ni 24 horas, para que cambiemos la alineación (esta mañana a las 8:30 seguian haciendo la misma media).
-Segundo, quiero saber si recibiré alguna compensación por la venta de mi MCI, el cual vendí ya que los MI`s que tengo hacian mejor media en su puesto.
- Tercero, si bajaeis el valor al cambio de posición, que el simulador le de más peso a los MXs

ffuu

06/09/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo quiero saber si voy a recibir una compensacion, pq hace varias temporadas vendi buenos delanteros y porteros por 4 duros y ahora valen 50 veces mas 06/09/2010 14:36
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
Veo que ya se ha implementado la "mejora". Creo que esto es el colmo.
- Primero no avisais ni 24 horas, para que cambiemos la alineación (esta mañana a las 8:30 seguian haciendo la misma media).
-Segundo, quiero saber si recibiré alguna compensación por la venta de mi MCI, el cual vendí ya que los MI`s que tengo hacian mejor media en su puesto.
- Tercero, si bajaeis el valor al cambio de posición, que el simulador le de más peso a los MXs

ffuu



primero---> pues si tienes razón
segundo---> ni lo sueñes jeje

En fin buena medida pero a destiempo....
06/09/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
camino88 dijo:
Veo que ya se ha implementado la "mejora". Creo que esto es el colmo.
- Primero no avisais ni 24 horas, para que cambiemos la alineación (esta mañana a las 8:30 seguian haciendo la misma media).
-Segundo, quiero saber si recibiré alguna compensación por la venta de mi MCI, el cual vendí ya que los MI`s que tengo hacian mejor media en su puesto.
- Tercero, si bajaeis el valor al cambio de posición, que el simulador le de más peso a los MXs

ffuu



primero---> pues si tienes razón
segundo---> ni lo sueñes jeje

En fin buena medida pero a destiempo....


tercero---> el simulador llevan arreglandolo ya bastante tiempo... cuando lo terminen veremos los cambios, pero lleva mucho tiempo sin cambios y se dijo q no se harian cambios hasta q terminaran el nuevo
06/09/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
tercero---> el simulador llevan arreglandolo ya bastante tiempo... cuando lo terminen veremos los cambios, pero lleva mucho tiempo sin cambios y se dijo q no se harian cambios hasta q terminaran el nuevo


Miedo me da el nuevo simulador.
06/09/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
M. Lafuente dijo:
Estrella Galicia dijo:
tercero---> el simulador llevan arreglandolo ya bastante tiempo... cuando lo terminen veremos los cambios, pero lleva mucho tiempo sin cambios y se dijo q no se harian cambios hasta q terminaran el nuevo


Miedo me da el nuevo simulador.


nunca se sabe... no hay q ser pesimistas
06/09/2010 14:51
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
yo quiero saber si voy a recibir una compensacion, pq hace varias temporadas vendi buenos delanteros y porteros por 4 duros y ahora valen 50 veces mas


No creo que te deban compensar por ser mal manager. Estaba cantado que los DLCs y Po subirian de precio
06/09/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo quiero saber si voy a recibir una compensacion, pq hace varias temporadas vendi buenos delanteros y porteros por 4 duros y ahora valen 50 veces mas


No creo que te deban compensar por ser mal manager. Estaba cantado que los DLCs y Po subirian de precio


a ti tp t deberian compensar por ser tan mal manager como fuiste al vender un mci q no perdia media por jugar d mci y kedarte cn MIs q si perdian media por jugar de MCis como informaron a principio d temporada

si t ekivokaste t jod.. como todo el mundo q se ekivoca
06/09/2010 15:00
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Tengamos la fiesta en paz señores, por lo que he leido, supongo que Estrella hace ese comentario en plan cachondeo por lo que pide camino88 de compensacion, y si, camino88 te equivocastes al hacer esa maniobra, mala suerte, al igual que le paso a Estrella, pero la diferencia es que Estrella no podia saber como evolucionaria el mercado por mucho que se lo inmaginase y tu si sabias que tocarian eso, ya lo dijeron y lo han cumplido 06/09/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
perfecto,todo lo ke sea para que el juego sea mas real es bienvenido. 06/09/2010 15:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2