Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » General » Encuesta:Nuevas Estrellas Date
Cual es vuestra posible estrella favorita???
Diego Forlán (At.Madrid)
David Villa (F.C. Barcelona)
Higuaín (Real Madrid)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Fernando Torres (Liverpool FC)
Pepe (Real Madrid)
11336 msgs.
Golden Ball
xfire dijo:
Propongo a Paquirrin, estuvo en la cantera del Madrid e iba para figura xD


(la figura del tio de la Cruzcampo)


¿Gambrinus?
03/09/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Cualkiera de ellos podría valer, pero yo creo q interesaría q fuera un jugador joven para q dure en el juego máximo 24 primaveras, por q por ejemplo por Forlán no habría mucho interés ya q poco después de recaer en un club seria un abuelo striker, con esto no digo q no se lo merezca ya q Forlán para mi es uno de los mas grandes, solo era para poner un ejemplo, un saludo 03/09/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Repetido

Editado por Halfredoxx 03-09-2010 23:12
03/09/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:


-Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos. palabra de la actualizacion.
es cierto pero puedieron hacerlo, pero preferian cobrar 50 o 60 o 70 millones a la semana,
Editado por salva19 03-09-2010 19:06


Tienes mucha razón, pero tambien te aseguro yo que hay muuucha gente que prefiere que no le toquen sus depósitos antes que fichar a las nuevas estrellas.

pd: aun que se que a raul mañez le va a joder muchisimo, propongo que se le baje 20 puntos la media a zultan abramovich, pues ha quedado demostrado que es un completo inútil ( el de verdad )
03/09/2010 23:30
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Yo hasta que no pongan a Mario Bermejo no saco mi trillón del depósito. 04/09/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
pablitoO_7 dijo:
salva19 dijo:


-Es posible que salgan nuevas estrellas debido a esto, ya que entendemos que muchos equipos no pujaron por las ultimas estrellas porque prefirieron mantener el dinero en los depósitos. palabra de la actualizacion.
es cierto pero puedieron hacerlo, pero preferian cobrar 50 o 60 o 70 millones a la semana,
Editado por salva19 03-09-2010 19:06


Tienes mucha razón, pero tambien te aseguro yo que hay muuucha gente que prefiere que no le toquen sus depósitos antes que fichar a las nuevas estrellas.

pd: aun que se que a raul mañez le va a joder muchisimo, propongo que se le baje 20 puntos la media a zultan abramovich, pues ha quedado demostrado que es un completo inútil ( el de verdad )

Precisamente por eso se los tocaan los depositos al variar(disminuir) el interes ,ya no es rentable y sacaran la pasta para pujar.
04/09/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
No si no digo que este mal pensado, pero el se queja de que ahora hay otras estrellas y que nos tendriamos que joder, y yo le digo que le entiendo, pero que tenga en cuenta que la mayoria de la gente con depositos querria seguir igual 04/09/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pablitoO_7 dijo:
No si no digo que este mal pensado, pero el se queja de que ahora hay otras estrellas y que nos tendriamos que joder, y yo le digo que le entiendo, pero que tenga en cuenta que la mayoria de la gente con depositos querria seguir igual



Pero eso es insostenible, no se puede estar con 40% de depositos el juego acabaria quebrando, como es logico si tienes ekipos de benefecios 60 o 70 millones semanales.

la historia no es que es una putada para los que pillaron depositos kitarles sus super benefecios xq eso no es sostenible, ademas que es comos si le dices a un ekipo te voy a dejar a ibra 5 semanas y luego cuando vas a kitarselo se enfada y te toca regalarle un ibra para que no se enfade, no se creo que no es logico cometen un error que beneficia a unos cuantos (el 40%) y como esos cuantos se enfadan xq arreglan ese error tenemos que compensarles¿? siceramente no lo veo por ningun lado, de verdad que no entiendo que se puedan sacar 4 o 5 o 6 estrellas en una sola temp, es una locura y menos por el motivo que las sacan de verdad que no lo entiendo....

Editado por salva19 04-09-2010 14:56

Editado por salva19 04-09-2010 14:56

Editado por salva19 04-09-2010 14:59
04/09/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
pablitoO_7 dijo:
No si no digo que este mal pensado, pero el se queja de que ahora hay otras estrellas y que nos tendriamos que joder, y yo le digo que le entiendo, pero que tenga en cuenta que la mayoria de la gente con depositos querria seguir igual



Pero eso es insostenible, no se puede estar con 40% de depositos el juego acabaria quebrando, como es logico si tienes ekipos de benefecios 60 o 70 millones semanales.

la historia no es que es una putada para los que pillaron depositos kitarles sus super benefecios xq eso no es sostenible, ademas que es comos si le dices a un ekipo te voy a dejar a ibra 5 semanas y luego cuando vas a kitarselo se enfada y te toca regalarle un ibra para que no se enfade, no se creo que no es logico cometen un error que beneficia a unos cuantos (el 40%) y como esos cuantos se enfadan xq arreglan ese error tenemos que compensarles¿? siceramente no lo veo por ningun lado, de verdad que no entiendo que se puedan sacar 4 o 5 o 6 estrellas en una sola temp, es una locura y menos por el motivo que las sacan de verdad que no lo entiendo....


A ver, hay algo que anda mal en lo que dices.... puesto que TODOS pudieron invertir lo que tuvieran en los depósitos, que fueron subiendo progresivamente, yo mismo los meti primero al 22 y luego al 40.... puesto que todo el mundo puede invertir no es el beneficio de unos pocos, si no el de todo el que quiso.... sin embargo, con las estrellas hay un maximo de 3 managers de 200.000 que sacan beneficio.... eso SI que es el beneficio de unos pocos.. ahora habra una nueva subasta, pero no te confundas, la gente que saque su dinero lo hará xk les han cambiado las condiciones que tenian, no por que les interese mas....

Insostenible?? sera para ti por que uno de tu liga ganara dinero extra.... pero vamos, si yo tengo una media de 60 y tu tambien, tu quisiste fichar dos tios de 70 y yo meti en depositos, a lo mejor la temporada que viene con el beneficio extra puedo fichar tres tios de 70 o dos de 80, pero tu podias haber sacado beneficio inmediato, y si no lo has hecho no puedes pretender que el sistema es insostenible... si yo tengo 200 millones en depositos y tu 0, pero tus jugadores son mejores, o lo saco del deposito o pierdo yo, esto es asi....
04/09/2010 16:35
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
el kun
04/09/2010 18:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12